Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hayride

Hayride

Jason meets Leatherface meets Myers

Steven Summers regresa a casa, al sur de Alabama, acompañado de su novia para asistir al Haunted Hayride que organiza anualmente su tío. Sin tener noticias de que un asesino fugado de prisión anda suelto, Steven acabará enfrentándose a la que parece ser la reencarnación de PITCHFORK, un personaje creado por su tío para el Hayride y que fue protagonista de las peores pesadillas de su infancia.

Para aquellos que no sepáis que es eso del Haunted Hayride, aclararos que se trata de una especie de espectáculo de feria celebrado en zonas rurales de EE.UU y que consiste en subir a un grupo de incautos a un tractor y conducirlos hasta el interior de un bosque o un maizal. Una vez ubicados en el lugar correspondiente, los participantes deberán vérselas con un montón de actores disfrazados de monstruos que harán todo lo posible para que el Haunted Hayride se convierta en la experiencia más terrorífica de sus vidas, haciendo buenos los cerca de 25$ que han pagado para subirse a la atracción. Un espectáculo de terror, ambiente rural, un enorme tipo con mono naranja fugado de la prisión más cercana… en definitiva, terreno fertilmente abonado para que el bueno de Terron R. Parson intente crear un nuevo icono del slasher en el que significa su debut cinematográfico como director, guionista y productor en Hayride.

Y para dar forma al psychokyller sobre el que depositar las esperanzas de una nueva franquicia, Terron R. Parson lo tiene muy claro y tira por el camino más recto: le planta al Jason Voorhees de la segunda parte de Viernes 13 (el que vestía mono tejano y cubría su cabeza con un saco) una sierra mecánica digna del mismísimo Leatherface y… voilá… ya tenemos al asesino de marras dispuesto a protagonizar cuantas secuelas sean necesarias.

Y por lo visto a Terron R. Parson y su Hayride no le ha ido mal del todo. Tras el paso de Hayride por el mercado doméstico USA de la mano de los chicos de Midnight Releasing y su estreno en diversas plataformas VOD; el director, a tenor de la información que aparece en su ficha en Imdb, ya tiene casi lista una nueva película que se estrenará, probablemente, a principios de 2014. ¿Adivináis su título? Así es… Hayride 2. De manera que tras aniquilar a una pléyade de incautos cachorros yankees en Hayride, el asesino del saco y la sierra mecánica no tardará mucho tiempo en volver a ponerse manos a la obra y ser el artífice de un baño de sangre en cualquier Haunted Hayride que se le ponga a tiro. Por mi parte ningún problema. Si Hayride pretende convertirse en un slasher franquicia de bajo presupuesto… adelante y suerte. Lo mejor será ir paso a paso e intentar averiguar de qué pie cojea este Hayride (quiero asesinatos, gore, humor chusco y tetas). Y después… ya veremos. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de Hayride.


Vuestros comentarios

1. 25 may 2013, 16:58 | VERDUGO

La ví anteayer y bueno… medianamente se deja ver, aun siendo el slasher de toda la vida, con interpretaciones bastante mediocres pero SPOILER al menos la sorpresa del final no la esperas.

Un saludo!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.