Estás aquí: Página de inicio » Noticias » I, Frankenstein

I, Frankenstein

Un Frankenstein sexy, inteligente y adicto al gimnasio

La anomalía genética con la que Adam (la criatura de Frankenstein) nació, le ha asegurado la supervivencia hasta el momento. Su destino le empuja hacia una guerra ambientada en un contexto gótico y demoníaco, que se perpetúa en el tiempo desde hace varios siglos, entre dos clanes inmortales. Adam deberá escoger su campo de batalla y aportar su fuerza a una batalla épica sin precedentes.

“De los productores de Underworld” se puede leer en un momento del tráiler de I, Frankenstein. No hace falta que lo juren… La atmósfera gótica, las decenas o cientos de criaturas creadas por CGI, la acción, explosiones, combates a cámara lenta. El único cambio significativo entre la saga Underworld y este tráiler de I, Frankenstein ha sido el hecho de sustituir a la guapísima Kate Beckinsale por un hipermusculado Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro). Por supuesto I, Frankenstein poco, por no decir nada, tiene que ver con el personaje del monstruo que aparecía en la célebre novela de Mary Shelley. El referente directo debemos buscarlo en el cómic homónimo de Kevin Grevioux, que además aparece acreditado como guionista de I, Frankenstein. Curiosamente el tal Grevioux también fue uno de los guionistas de la mencionada Underworld… por lo tanto parece evidente que las similitudes anteriormente mecionadas no son fruto de la casualidad.

En fin, cine de acción y aventuras repleto de pirotécnia digital que en los USA tiene previsto su estreno en cines el próximo 24 de enero de 2014. En España, que yo sepa, todavía no hay fecha confirmada. Por cierto, el propio Aaron Eckhart, al que acompañarán el siempre interesante Bill Nighy y la atractiva Yvonne Strahovski, ha comentado de su personaje: “La historia gira en torno a un hombre que intenta descubrir su propósito en la vida. En cine y en televisión, Frankenstein siempre ha sido torpe, incapaz de expresarse, una especia de figura catatónica. Nosotros no hemos hecho nada de esto. Es muy activo, inteligente y sexy”. Pues vale. Os dejo con algunas imágenes, pósters y el primer tráiler oficial de I, Frankenstein.


Vuestros comentarios

1. 05 mar 2014, 12:08 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 25/100

¡Basurón basurón! Que el monstruo sea tan atractivo, tan musculado, tan perfecto y siempre con el peinado inmaculado, es para darle un cerito a esta producción. Que los Fx tanto de gárgolas como demonios no valgan un duro, es para darle otro cerito. Que la historia sea una mera estupidez, es para darle otro cerito. Que la estética no esté muy lograda, es para darle otro cerito más. Que el elenco interpretativo deje mucho que desear, merece otro cerito. Que visualmente, de tanta opulencia, sea un fiasco, merece más ceritos para añadir. Sobre entretenimiento quizá gane algún entero pero en conjunto de todo, el suspenso es rotundo. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que saquen el juego para la plei? Menos mal que es corta porque solo de imágenes ronda los 70 minutos, el resto títulos de crédito. Para verla sin pretensiones y dispuesto a despellejar.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 10 mar 2014, 22:50 | Callus

Comparto tus ceritos, Bafometh729. ¡Q aburrimiento, por Argento! Es la película más mala q he visto en mucho tiempo. Es q, hasta el protagonista (un actor, para mi, muy competente) hace una interpretación de cárcel.

Me pregunto en q se gastaron semejante cantidad de $ q costó. En la película no, eso está claro.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.