Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trailer y viral para The Collection

Trailer y viral para The Collection

Calentando motores para el estreno en cines

A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un cruel psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

Por suerte para Elena, un hombre — Arkin (Stewart) — sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”?

El próximo 15 de noviembre se estrena por fin en salas de cine The Collection, la esperada secuela de uno de los éxitos sorpresa de 2010, The Collector. Repite Marcus Dunstan tras las cámaras y escribiendo el guión junto a Patrick Melton, este último responsable de los guiones de un buen número de películas de terror en los últimos años, entre ellas Saw IV, V, VI y VI, Feast 2 y 3 o Piranya 3DD.

Finalmente The Collection la distribuye en España Alimpro Films, compañía que también tiene en su catálogo The Machine, una película independiente de ciencia-ficción, que coquetea con el tema de la inteligencia artificial, y que fue una de las sorpresas positivas de la pasada edición del Festival de Sitges. Os dejo con el tráiler, un viral y algunas imágenes de The Collection.

Tráiler de The Collection:

Viral de The Collection:


Vuestros comentarios

1. 08 nov 2013, 00:51 | Living at 33rpm

La primera me gustó bastante, y esta es también bastante entretenida, aunque no tiene tanta tensión como su antecesora. Me recuerda mucho a lo que pasó con Saw y Saw 2, más gente, más muertes, pero menos ideas.
Aún así la película es disfrutable!

2. 09 nov 2013, 10:23 | Callus

Comparto lo q dice Living At 33rpm, no es para nada la 1ª parte pero me hizo pasar un buen rato algo q, en este género es cada vez, más difícil.

3. 09 div 2013, 01:15 | Bae

A mí no me disgustó la película, pero veo algo que me pareció lamentable, y es que una de las imágenes que se filtró de la película y que más impresión causó ( la del hombre desmembrado y abierto por la mitad, vivo, y contemplado como un cuadro ) no aparezca en toda la película.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.