Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Al filo del mañana

Al filo del mañana

¿Código fuente + Gears of War?

Pues sí, parece que Tom Cruise ha decidido llevar su carrera por el lado de la ciencia ficción post apocalíptica. Después de la reciente Oblivion nos llega el tráiler de su nueva superproducción dentro de la temática. Y a diferencia de aquella, parece que esta vez sí contendrá numerosas dosis de acción espectacular. Al menos el tráiler me ha parecido una mezcla de Código fuente (2012) con la saga de videojuegos Gears of War.

La épica acción de Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejército mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra el adversario junto con Rita Vrataski, guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

Se trata de la adaptación cinematográfica del manga All You Need is Kill, de Hiroshi Sakurazaka. De hecho, ese era el titulo inicialmente previsto para la película, aunque fue finalmente cambiado por Edge of Tomorrow en su versión original. El tipo al mando de la dirección es Doug Liman, que, aunque irregular, sabe moverse en el cine de acción como demostró en El caso Bourne (2002) o Mr. And Mrs. Smith (2005). Además, entre sus guionistas destaca Christopher McQuarrie, responsable del libreto de la magnífica Sospechosos habituales (1995) y que ya ha trabajado con Cruise, como guionista y director, en los thrillers Valkiria (2008) y Jack Reacher (2012). El reparto lo completan la siempre agradable a la vista, además de buena actriz, Emily Blunt, y el carismático Bill Paxton.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 6 de junio de 2014.


Vuestros comentarios

1. 21 div 2013, 20:41 | Abocado

Tom me cae simpatico,Oblivion me parecio muy buena,el trailer es espectacular y,por si fuera poco,una de mis debilidades la hermosa y talentosa Emily Blunt es la coprotagonista asi que me parece que hay pocas posibilidades de que no se me haga al menos entretenida.Apuntada queda.Saludos.

2. 21 div 2013, 22:32 | donnie_darko

De acuerdo con Abocado, a mi también me cae fenómeno y no se por qué xD Oblivion me pareció una agradable sorpresa dentro de la ciencia ficción sin necesidad de pegar muchos tiros, entretenida y con un buen mensaje.

3. 22 div 2013, 00:10 | Maníaco

Tom Cruise tiene su particular Día de la Marmota.

4. 22 div 2013, 00:21 | sayabros

Pues yo leí, con ayuda del traductor de google. La novela es buena con un final agridulce, que me imagino no veremos en la película.

5. 26 div 2013, 00:10 | ChemiHorrorShow

Pues a mi este señor me cae como el culo, aunque reconozco que ha llegado a hacer buenos papeles (Entrevista con el Vampiro…) La ultima que vi fue Oblivion y me parecio lo peor de ciencia ficcion en años… ademas de plagio de muchas otras XD

6. 01 ene 2014, 23:14 | Mountain

A mi tampoco me hace mucha gracia el señor Cruise, además de que “Oblivion” me pareció un truñazo de dimensiones colosales.

7. 14 may 2014, 14:19 | fary

Ayer vi el tráiler de final de esta película y me gusto, creo que sera muy buena. De paso me encanta Tom Cruise y Emily Blunt, así que desde ya me apunto a ver a esta película.

8. 01 sep 2015, 02:32 | Sara

La verdad es que me pareció una película bastante buena, las actuaciones de los protagonistas me gustaron bastante y qué decir de los efectos y la historia, les recomiendo esta página http://www.hbomax.tv/movies es una de las mejores para verlas, calidad y sonido excelente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.