Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Windwill Massacre

The Windwill Massacre

Holanda se tiñe de rojo

Un grupo de jóvenes turistas de todo el mundo se embarcan en una gira de molinos de viento a través de la campiña holandesa y terminan enfrentados a un asesino enmascarado que vive en un molino abandonado. Uno a uno irá exterminando a los miembros del grupo usando su guadaña, botas con puntas de madera madera y el molino para moler y moldear a sus víctimas.

The Windwill Massacre es, por el momento, tan solo un proyecto. Nick Jongerius, escritor y director, y Pellicola, productor, entre otras, de Frankenstein’s Army y Dead End, han preparado un par de teasers con los que pretenden atraer la atención de inversores dispuestos a jugarse la pasta en The Windwill Massacre, un neo-slasher que aporta toda la tradición y riqueza de los Países Bajos, para acabar embardurnándola en sangre al estilo de películas como La Matanza de Texas, Hatchet o Halloween. Según afirma el propio Jongerius: “La percepción de los Países Bajos como país de verdes campos de hierba, pastoreo de vacas en blanco y negro, campos de tulipanes y cielos abiertos; nunca nunca volverá a ser la misma tras La Masacre del molino de viento (The Windwill Massacre)…”.

Jongerius y Pellicola han preparado, como dije antes, un par de teasers. Uno de 12 minutos de duración que reservan para festivales especializados, y el de 4 minutos que podéis ver a continuación. No tengo ni idea de si The Windwill Massacre se convertirá algún día en un largometraje real, pero una vez visto el espectacular teaser espero de todo corazón que el bueno de Jongerius se salga con la suya y, efectivamente, los Paises Bajos se tiñan de rojo escarlata. No os perdáis el teaser de The Windwill Massacre.


Vuestros comentarios

1. 18 ene 2014, 19:39 | Mountain

Tú lo has dicho, ESPECTACULAR tráiler. Esperemos que les den la pasta porque esto promete un montón.

2. 18 ene 2014, 19:59 | Joan Lafulla

Esperemos que al final la película sea una realidad.
Un abrazo Mountain.

3. 19 ene 2014, 16:52 | Bob Rock

Vaya, un slasher de verdad, de los de antes. Cruzaremos los dedos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.