Estás aquí: Página de inicio » Noticias » ALTERGEIST

ALTERGEIST

¿Estás preparado para sentir miedo?

Con una larga historia de muertes inexplicables y fenómenos paranormales a sus espaldas, la fantasmagórica localidad de King Ransom debe su celebridad al hecho de ser considerada como uno de los lugares encantados de Norteamérica por antonomasia. Liderados por Theresa Augland, un grupo de seis investigadores paranormales abren las puertas de la bodega para iniciar la búsqueda de pruebas de sucesos paranormales. A través de recuerdos enterrados durante años y profundos y oscuros secretos cociéndose en la superficie, aprederán, a través del terror, que incluso los fantasmas de la bodega temen a algo mucho más siniestro que aguarda desde generaciones.

Espeluznante, excéntrica y doblemente espeluznante. Aunque el argumento pueda sonar típico, olvidad la presunta falta de originalidad; porque si hay algo que tiene Altergeist de novedoso son sus extrañas imágenes capaz de dejarte un tanto descolocado… Además de tratarse de una historia sobrenatural con tintes de ciencia ficción (como suena, tal cual) que, para mi sorpresa, está basada en hechos reales. Como bien os podéis informar en la página web oficial de la película, la bodega de Kings Ransom es real, y se encuentra en el idílico valle de Russian River. Incluso el productor Aaron Heck afirma haber presenciado extraños fenómenos a lo largo de sus vivenvias en la bodega en la cual se inspira Altergeist.

Según cuenta la historia, a finales de 1800 una mujer se suicidó en el ático de la histórica casa de los Korberl, se dice que luchando contra las extrañas fuerzas del lugar, que la atormentaban desde hacía ya mucho tiempo y a las que era incapaz de comprender. Tanto testimonios que afirman la existencia de una extraña mujer de blanco que se pasea por los pasillos de la finca, así como extraños orbes de luz y muertes trágicas que han tenido lugar durante los últimos años, son la inspiración de este prometedor Altergeist.


Vuestros comentarios

1. 04 may 2014, 13:03 | MASP

Pinta muy interesante la verdad. La seguiremos la pista de cerca. Gracias por la recomendación, Un Saludo!

2. 04 may 2014, 16:56 | Bob Rock

Me uno al interés del gran MASP, habrá que estar atentos… The Station muy disfrutable… parece que salen obritas decentes… pero yo seguiré reseñando mis truñacos de serie B…

Un abrazo!

3. 04 may 2014, 23:37 | Vael

Pues no pinta nada mal, esperemos que la estrenen en cines.

4. 16 may 2015, 13:24 | Vael

Truñazo de dimensiones considerables, no se le puede describir de otra manera. Lo unico medianamente decente son los ultimos 10 minutos, pero no vale la pena tragarse la hora y veinte anterior.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.