Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Culling

The Culling

La semilla del diablo ha crecido

Un grupo de amigos de la universidad deciden abandonar la ciudad y pasar un largo fin de semana lleno de diversión. Pero sus planes van a cambiar tras encontrarse con una niña de 7 años de edad abandonada en un vacío café de carretera. No tienen más remedio que llevarla a casa. Cuando llegan a su casa a su casa se ha hecho muy tarde, y parece evidente que tendrán que pasar la noche en ella, pero lo que no es tan evidente es la pesadilla con la que están a punto de enfrentarse.

Un nuevo thriller sobrenatural en el que se ven implicados cinco universitarios de distinto sexo - aunque todos ellos muy atractivos – , una niñita rubia de rostro angelical que cuenta con apenas 7 años de edad, y una presencia oscura dispuesta a joderle la fiesta a quien sea necesario. The Culling, evidentemente, no promete originalidad a raudales, pero el tráiler de esta película independiente escrita y dirigida por el también productor y actor Rustam Branaman (por lo visto aparecía en “Iron Man 3”, aunque fuera en un pequeñísimo papel sin acreditar) quizás despierte la curiosidad de algún aficionado a los entresijos del diablo. La película se estrenará en el mercado doméstico británico el próximo 23 de marzo de 2015, y está pendiente de lograr un acuerdo de distribución en los USA. Lo curioso del caso es que si uno visita la página de la película en IMDB, puede comprobar que la película se estrenó el pasado 27 de noviembre… en Kuwait. En fin, no sé si aquí tendremos la misma suerte que los kuwaitíes y llegará el día en que podremos disfrutar de The Culling; en cualquier caso os invito a ver el tráiler, el póster y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

1. 09 ene 2015, 04:21 | Andrómeda

Pues creo que has dado en la tecla Joan… no es la originalidad viva pero al menos el trailer me han dado ganas de verla.

2. 31 mar 2015, 22:32 | Victor Moriche

Malísima, en todo el conjunto, las actuaciones, el guión, el desarrollo, las muertes, el final, absoluta pérdida de tiempo.

3. 31 mar 2015, 23:21 | Vael

Victor Moriche, al menos tuviste la valentia de acabar de verla, yo me negue en rotundo… Creo que llegue a los 40 minutos y mucho es.

Alejaros cuanto mas lejos, mejor.

4. 01 abr 2015, 18:15 | Victor Moriche

Hola Vael, la verdad que tuve la tentación de quitarla cuando comenzaron con los golpecitos y las bromas en el coche, ya eso no presagiaba nada bueno.

5. 07 sep 2020, 11:02 | Jorge Brunstein

Una película bastante buena…
Tiene acción, suspenso, terror…
No es woow la gran cosa obvio, pero está buena… los que critican de seguro han de ser grandes actores profesionales con varias pelis filmadas y varios oscars en su haber…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.