Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Me and my Mates vs. the Zombies Apocalypse

Me and my Mates vs. the Zombies Apocalypse

Zombis australianos cachondos... camino de Sitges

Darryl es un teleoperador veinteañero que junto a su colega Aussie queda atrapado en una central telefónica junto varios de sus compañeros de trabajo. Darryl se encuentra atrapado en medio de una situación que sólo tiene dos posibles salidas: la vida o la muerte… y ambas vienen acompañadas de una omnipresente falta de cerveza.

Sitges 2015 se acerca. No nos daremos cuenta y ya estaremos haciendo cola en la puerta del cine Retiro para coger un buen sitio. De hecho, antes de pensar en la cola del Retiro, no nos daremos cuenta y estaremos sufriendo el habitual calvario de comprar algunas entradas, por adelantado, a través de internet (lo del año pasado me provocó una serie de pesadillas que todavía me visitan alguna que otra noche). Y que mejor manera de empezar a hincarle el diente al Festival de Sitges que acudir a una de nuestras secciones favoritas: Brigadoon. En Brigadoon no suele haber colas (a excepción del concurso de cortometrajes). Aquí se trata de reunir a un grupito de irreductibles amantes de la serie B/Z más destartalada dispuestos a sufrir las incomodidades de un local pequeñito (pero familiar y acogedor, en el fondo) y unas sillas poco amables con nuestros culos. Con un poquito de suerte acabas dándote de bruces con una joyita inesperada que te hace recuperar la fe en Sitges.

Me and my Mates vs. The Zombies Apocalypse, definida por sus responsables como una “hilarante y ofensiva comedia zombi”, es, desde luego, un especímen idóneo para nuestro querido Brigadoon. Una comedia independiente, financiada a través de una exitosa campaña de crowdfunding, que reúne a un grupito de gañanes australianos haciendo frente a una horda de zombis hambrientos. Humor chusco, gore (las imágenes de zombis zampándose a sus víctimas que aparecen en el tráiler tienen muy buena pinta), efectos baratitos que cantan por soleares y poquito más para una comedia zombi que supongo podremos disfrutar siempre que dejemos las exigencias aparcadas en la habitación del hotel. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Me and my Mates vs. The Zombies Apocalypse.


Vuestros comentarios

1. 28 jul 2015, 11:56 | Jose

Hola,

Me encanta el artículo, la verdad es que últimamente estáis subiendo contenido de calidad. Os recomiendo siempre a todos mis amigos.

A seguir mejorando, que sois los mejores!!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.