Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Girl in Woods

Girl in Woods

Monstruos de la naturaleza... y la mente

Una joven mujer emprende un viaje de fin de semana romántico acompañada de su novio. De pronto ambos se pierden en las inmensidades de las montañas Apalaches. Tras la muerte accidental del novio, la mujer se queda sola, sin comida, sin agua y sin conocer el camino de vuelta a casa. Privada de su medicación, ella comienza a resquebrajarse mentalmente, recordadndo un pasado que dará forma a su futura batalla por la supervivencia.

Jeremy Benson, guionista y director de Live Animals, regresa al ruedo con un “survival psicológico” titulado Girl in Woods en el que una joven afectada por un trastorno mental diagnósticado, se pierde en las montañas Apalaches sin poder acceder a su medicación. La lucha de la protagonista de Girl in Woods^, por lo tanto, se presume doble: por un lado deberá sobrevivir a un terreno que le resulta hostil, que pondrá a prueba su resistencia física y que amenazará su vida de manera constante; mientras que por otro lado se verá empujada también a una pugna interior, debiendo sobreponerse a su propia enfermedad y agarrándose con todas sus fuerzas a una cordura que se irá esfumando con el paso de las horas. Un concepto, el de la doble lucha, que, a priori, y por lo que a mí respecta, eleva considerablemente el interés de una propuesta como Girl in Woods.

El propio Benson nos lo deja claro al prometernos “Locura y monstruosidad… pero, ¿es real o todo está en la cabeza de nuestra heroína?”. En fin, un argumento atractivo que, unido a un tráiler que no está nada mal, hacen de Girl in Woods una película muy apetecible. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.