Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crush the Skull

Crush the Skull

Mario Conde nunca estuvo en una casa así...

Un grupo de ladrones quedan atrapados en la casa que tenían intención de robar, sólo para descubrir que han acabado, sin darse cuenta, en la guarida de un asesino en serie trastornado. Forzados a sufrir sus sádicas torturas, ¿podrán sobrevivir?

La mezcla de comedia y horror es una vieja apuesta que tiene más números en el debe que en el haber. No obstante, si la cosa funciona, resulta de lo más gratificante combinar risas y chillidos, pasar un rato estúpido, porque no creo que esta fusión sea la base conveniente para reflexiones épicas. Muchos lo han intentado con escasos medios, nada mejor que esconder las vergüenzas de una producción de género tomándosela a cachondeo, y a este selecto grupo quiere unirse Viet Nguyen, que, basándose en dos cortometrajes previos, anuncia para el próximo 13 de Mayo el estreno de su ópera prima, “Crush the Skull”. Una pequeña pieza distribuida por nuestros amigos de “Breaking Glass Pictures”, ¡qué recuerdos cuando conseguimos un costoso paquete suyo de “series Z” para distribuirlas vía infructuoso VOD! Si alguien conoce la trayectoria de esta distribuidora ya sabrá a qué atenerse: obras de consumo rápido, acabado aséptico y poca seriedad. “Crush the Skull” acierta precisamente en el clavo, dándole la vuelta al típico asalto a una casa. Los villanos acaban siendo las víctimas y el público tendrá que decidir si los chascarrillos funcionan.

Chris Dinh, el mismo actor principal, co escribe junto a Nguyen la historia, lo que quizás dé cierto peso a la vis cómica de unos actores que, por otro lado, no tienen una carrera profesional destacable. ¿Quedará en terreno meramente anecdótico?


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.