Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Resumen del Festival de Sitges 2016 (2ª parte)

Resumen del Festival de Sitges 2016 (2ª parte)

Lo mejor del Festival de Sitges

Ya lo sabéis… lo prometido es deuda, y en Almas Oscuras no solemos fallar a nuestras citas. Ya tenéis a vuestra disposición la segunda entrega de nuestro video resumen de la 49 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. En esta ocasión, como sentido homenaje a la festividad de Halloween, Javier Muriel, Jesús Pamplona y Alejandro Antón se centran en aquellas películas pertenecientes, exclusivamente, al género terrorífico, llevando a cabo un repaso a títulos tan interesantes como Train to Busan, Before I Wake, Melanie, The Girl with all the Gifts (de la que muy prontito tendremos lista la reseña), la esperadísima Raw, 31 o Fear Inc. ¡Disfrutad de este vertiginoso viaje de 13 minutos al lado más oscuro y terrorífico del Festival de Sitges!


Vuestros comentarios

1. 05 nov 2016, 12:18 | Mr Zombie

Gran repaso en este segundo video. Se han comentado varios films flojitos y alguna de las mejores que pasaron por las pantallas.

Lo bueno es que ya tenemos fechas de estreno para varias de las mejores de las que pasaron por Sitges. Y no tocara esperar tanto para verlas. Solo Raw que se estrena en marzo , aunque es posible que antes se estrene en vod.

A mi parecer este año ha habido cine asiatico de muchisima calidad, de hecho 3 de las mejores peliculas asiaticas han estado en el festival y algunas ya se han podido ver por vod y video distribucion.

ha sido un buen festival, muchas pelis buenas , algunas no tanto y otras varias flojas, pero en general gran festival.

Saludos y se agradecen estos geniales videos.

2. 05 nov 2016, 23:38 | Skalope

Como molan las intros de vuestros vídeos, son buenísimas, soy superfan. A parte os habéis currao transiciones distintas entre peli y peli con la enterprise por ahí volando. Muy currao, felicidades!

3. 06 nov 2016, 22:58 | Mountain

Me encantan vuestros repasos al festival de Sitges, dan ganas de ver hasta las que decís que son un truñazo!

Muchas, muchas ganas de ver “The Autopsy of Jane Doe” y eso que lo de las autopsias me da un mal rollo que flipas, por cierto hace bien poco me atreví a ver “Aftermath” por primera vez en fin…, pero me gustó mucho “The Troll Hunter” y esta tiene pintaza!

Enhorabuena!

4. 12 nov 2016, 16:58 | Varón Dandy

Carnage Park me ha parecido total, con todos sus fallos.

5. 13 nov 2016, 01:38 | tito Jesús

varón, con lo bien que empieza da pena que se pierda en ese delirio en su segunda mitad… le paso lo mismo que “Aux yeux des vivants” que cuanto más entra en la cueva y el delirio del asesino menos interesa la trama. pero como el inicio en tal bueno pues el conjunto es más que digno

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.