Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Garden Party Massacre

Garden Party Massacre

Ahí me colé y en tu fiesta me planté

La típica fiesta de jardín “Made in USA” se va al carajo cuando aparece un invitado inesperado portando un pico y ganas de sangre.

Comedia de terror de bajo presupuesto que, según su director y guionista, Gregory Blair, intenta ser su propia versión de “Shaun of the Dead” o “Tucker and Dale vs Evil”. Esta es su apuesta por la sangre – no sé como lo planteará sin dinero – y los chistes tontorrones sin olvidar las influencias de clásicos como “Scream” o “El Ejercito de las Tinieblas”. Claro que, viendo el tráiler, este homenaje se nota rodado con muy pocos medios y sin el talento de los creadores de todas las producciones citadas. ¿Quiere decir que esto pinta a bodrio de categoría? Sí. ¿Puede ser que esta vez, rara avis, suene la flauta por casualidad? Sí. Aunque queda claro que “Garden Party Massacre” se ubica en la zona baja de la tabla, un tipo de producto que aquí en España sería imposible, pero que en Estados Unidos tiene su nicho, especialmente preparado durante la extraña era digital donde vivimos. Y de esta forma da de comer a actores y técnicos que de otro modo jamás llegarían a nuestras pantallas. En este caso los interfectos se llaman Andy Gates, Nichole Bagby, David Leeper y Lise Hart; reservándose el propio Blair un papelito.

Todavía en post producción, desconocemos cuando será estrenada, y en esta duda permaneceremos hasta que un día sea pirateada en las redes. O que algún loco tenga a bien estrenarla vía VOD en este país donde la cultura del subproducto todavía no está suficientemente implantada. Probablemente por suerte para al espectador medio.


Vuestros comentarios

1. 31 ene 2017, 07:25 | Juan Bendeck Cordero.

Veo estos ejemplos y me siento muy animado porque me hace ver que para todos hay en este mundo. Para todos hay. “There is room for everybody” la frase genial de Vincent Eastman en la película Intersection. Con estos divertidos ejemplos, hasta me dan ganas de hacer mis propias películas de terror o de humor negro.

Ya se ve que la falta de recursos no es problema, bueno sí lo es, pero de que se puede hacer cine, se puede. Oiga, que tal si el Sr. Blair es un Robert Rodríguez en potencia. La película neo western “El Mariachi” se ha de haber hecho con menos dinero que “Garden Party”, y ya ve…Felicidades.

Y no sobra comentar que están mejores las reseñas que las películas.

Un saludo y lo invito a mi humilde blog. =)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.