Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombi

Zombi

Reedición de la novela de Juan D. Olmedo

Están ahí. Son un rumor en nuestro mundo, polvo bajo la alfombra. Algunos han dado pie a leyendas urbanas, historias sobre combates a muerte transmitidos en directo por la Deep Web, o vendidos más tarde en vídeo a compradores con extrañas apetencias. Se dice que son enfermos desahuciados, muertos en vida a los que se les paga una pequeña fortuna a cambio de sangrar y sacarse la piel a tiras. Juan Díaz Olmedo construye su novela alrededor de este escalofriante submundo encriptado en el ADN de nuestra sociedad, poblado por seres que viven sus últimos días en una vorágine de violencia y dinero.

El próximo 22 de septiembre a las 19h, en la tienda especializada La Mansión del Terror (c/ Alondra 44, Local 4, Madrid), tendrá lugar la presentación de la reedición de la novela Zombi, del autor gaditano Juan Díaz Olmedo.

Zombi es una novela que está llamada a convertirse en un clásico. Su historia, tremendamente cruel y oscura, está construida con trozos de vidas destrozadas, cosidos con muy mala uva y sin sentido alguno de la esperanza o la redención. Todo en Zombi está maldito, desde las terribles circunstancias de los personajes protagonistas, un grupo de enfermos terminales que dedican sus últimos días a luchar como gladiadores en un sucio negocio clandestino, a la no-visión que tienen estos de su futuro, inexistente o algo mucho peor

La presente edición cuenta con una nueva revisión de la obra, un prólogo del cineasta y novelista Juanra Fernández, y un relato, La chica del parche rojo, como sangriento colofón. ¡Os esperamos!


Vuestros comentarios

1. 16 sep 2018, 23:15 | Mountain

Tiene muy buena pinta. Gracias Joan, se te echaba de menos!

2. 18 sep 2018, 00:41 | Lady Necrophage

Mountain, si vas por allí te saludaré muy gustosamente. Si el libro te interesa tenemos oferta especial: antes del día 22 se puede conseguir firmado y con 5 euros de descuento en la próxima compra :)

https://www.edicionesvernacci.com/producto/zombi/

Muchas gracias por tu interés!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.