Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Captain Voyeur

Captain Voyeur

El corto perdido de John Carpenter.

La National Film Preservation Foundation, una organización independiente y sin fines de lucro creada por el Congreso de los Estados Unidos para ayudar a salvar su patrimonio cinematográfico, guardó en 2011 Captain Voyeur, un corto que John Carpenter grabó en 1969 cuándo estaba estudiando cine en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).Carpenter tenía en aquel momento 21 años y aún faltarían 5 para estrenar su primera película, Dark Star, y otros 9 para que Halloween llegara a los cines. Ahora, 51 años después de su grabación y del hallazgo realizado por Dino Everett rebuscando en los archivos de la UCLA, Captain Voyeur ya se puede ver íntegramente través de la cuenta oficial de la NFPF en YouTube.

El cortometraje del director ha sido restaurado para la ocasión y en sus 7 minutos en blanco y negro, Captain Voyeur nos cuenta la historia de un informático muy aburrido y pervertido, que se obsesiona con una compañera de trabajo a la que intenta matar bajo el anonimato de una máscara.


Vuestros comentarios

1. 17 may 2020, 03:25 | game of trolls

no se, carlos cubo, a mi me parece que lo que queria hacer con la compañera de trabajo era verle las tetas (risas) al menos lo consiguiò antes de que… bueno, mirenlo y enterense.

no es la gran cosa pero es lindo ver por curiosidad que es lo que hacian los directores antes de ser “alguien conocido por todos.”

otra cosa que me gusta del corto es que no tiene ninguna pretension ni infulas artisticas ni “mira que bien que filmo”. es pedorro, imperfecto, un poco tonto y no se lo ve como algo genial ¡como cuando debutamos en el sexo! (risas).

¡puta madre!, (frase equivalente a su “¡hostia puta!”) cuando escribi eso ultimo me acordè de ese momento y me puse colorado (por algo serà…) (mas risas)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.