Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tin y Tina

Tin y Tina

Religión y niños cabrones.

Cuando Lola pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

Definida como un thriller religioso, Tin y Tina es la puesta en largo del corto de mismo titulo, que dirigió el propio Ruben Stein. Así, este joven cineasta tiene la oportunidad de probarse en los cines tras un exitoso periplo en el mundo del cortometraje. Y apunta maneras, la verdad. Los niños, esos Tin y Tina del titulo, provocan escalofríos y ahora queda comprobar si la historia da de sí para un metraje de dos horas. Para intentar llevarlo a buen puerto, se ha rodeado de rostros de moda en la interpretación como Milena Smit y Jaime Lorente, encarnando a la pareja protagonista, y secundarios reconocibles como Ruth Gabriel o... ¡Teresa Rabal! Si, la del circo, aunque también tuvo una curiosa carrera cinematográfica en la década de los 70s. 

Tin y Tina se estrena en cines de España el próximo 31 de Marzo. 


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.