Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Divinity

Divinity

Los experimentos de Soderbergh.

El científico Sterling Pierce, que pasó su vida buscando la inmortalidad, creando lentamente los componentes básicos de un innovador suero llamado “Divinity”. Jaxxon Pierce, su hijo, ahora controla y fabrica este suero que era el sueño de su padre. Nos encontramos en un árido planeta que ha sido completamente pervertido por esta droga, y cuyos verdaderos orígenes están envueltos en misterio. Dos hermanos llegan con un plan para secuestrar al magnate, y con la ayuda de la seductora Nikita, se pondrán en camino hacia la verdadera inmortalidad.

¿Ya habéis visto el trailer?¿También estáis confusos? Supongo que es parte del encanto, y la intención de sus responsables. Esta ida de olla llega de la mente de un tal Eddie Alcazar, un joven cineasta que anda entre el corto y el largo con proyectos más o menos experimentales, como el documental Tapia (2013) o Perfect (2018). Esta vez, cuenta con la ayuda, desde producción, del reputado Steven Soderbergh. Y gracias a él, han podido contar con un reparto estelar, dentro de lo psicotronico, muy acorde con la propuesta: Cayle Cowan, Bella Thorne, Scott Bakula, Stephen Dorff o la estrella del porno Emily Willis, entre otros. 

Divinity se paseó por el Festival de Sundance el pasado mes de enero, cosechando opiniones polarizadas, como era de esperar. Por el momento, se desconoce su distribución


Vuestros comentarios

1. 18 ene, 18:58 | la pindonga

y aca tenemos una peli que quiere contar una historia, pero tambien quiere (a toda costa) ser muy extraña y excentrica a mas no poder.

un cientifico esta perfeccionando una formula para la eterna juventud con la que las mujeres se verian delgaditas y como supermodelos por siempre y los tipos como forzudos muy anabolizados. pero su novia (que parece supermodelo tambien) quiere tener sexo asi que empiezan a darle, cuando son interrumpidos por dos "hermanos" que caen a la tierra haciendo un pozo grandote, por lo que "supondremos" seran extraterrestres o algo asi, pero despues descubriremos por los creditos finales lo que realmente eran (nunca dicen que son en ningun momento).
al cientifico lo secuestran y lo atan a una silla, la novia del cientifico se escapa y es interceptada por otras mujeres que estan comandadas por una tipa que planea hacer una especie de "revolucion" (de la que nunca se dan detalles para darle misterio a la trama) pero necesita mas gente o algo asi,
mientras tanto aparece otra chica en la casa del cientifico y se hace amigo de los hermanos (incluso tiene sexo con ellos) y los ayuda con su tarea de detener a este cientifico que, segun los hermanos, esta haciendo el mal. asi que para aleccionarlo al cientifico, estos hermanos le inyectan via intravenosa y de forma constante, una gran cantidad de su formula, lo que traera consecuencias...
el secreto detras de la confeccion de la formula es revelado en cierto momento, pero no impresiona demasiado. llama mas la atencion una batalla entre el cientico y uno de los hermanos filmada en "stop motion" y poco mas.
el final es terriblemente estupido. ahi se nota que querian ser delirantes porque si.

la pindonga se las recomienda si quieren ver algo que parece no tener sentido en gran parte de su metraje pero que por suerte se acuerda de a ratos que tiene que entenderse para ser disfrutable porque si no seria una porqueria sin ton ni son.
eso si, la escena final, es cualquier verga.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.