Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Inbred (2)

Inbred (2)

Los niños malos también vuelven en septiembre

Inbreed Poster Grande

Inbred Triptico Posters

Inbred PosterUn jóvenes delincuentes urbanos y sus responsables parten hacia un fin de semana de servicio comunitario en el aislado y remoto pueblo de Mortlake, Yorkshire. Tras los primeros roces con los siniestros lugareños, el grupo de chavales descubrirá que este fin de semana la vida es algo que hay que ganarse.

Aprovechando la première mundial de Inbred, película independiente de la que os trajimos noticias al final del año pasado, en el más que consolidado Frightfest Festival este 29 de Agosto, los responsables de este splatter con mucho sentido del humor negro, nos traen una buena cantidad de pósters con interesantes diseños y un nuevo teaser trailer que ayudará a abrir aun más el apetito, ante lo que parece una de las comedias de terror del año (aunque eso dicen todas).

Mucho humor macabro, casquería y ganberretes (ya sabéis que por Almas Oscuras siempre gustan las cintas protagonizadas por pequeños cabroncetes: The Children, La Huerfana y Eden Lake) se dan cinta en el nuevo proyecto de Alex Chandon, responsable de la algo descafeinada Cradle of Fear, cinta que haría las delicias de los aficionados a Cradle of Filth. Definitivamente, estamos frente a un proyecto que no desentonaría dentro de la programación del festival de Sitges (¡oído cocina!).

Sin más, recomendaros un paseo por su Web Oficial, ya que encontraréis más imágenes y pósters interesantes…

Vuestros comentarios

1. ago 23, 12:24 | Carde

Cradle of fear me flipó bastante, culto instantáneo.
No me la pienso perder por nada del mundo esta Inbred, excelente propuesta Bob.

2. ago 23, 16:30 | Bob Rock

Carde.-Umm, ésta se ve bastante mejor realizada, ¿no? (maldito dinero!!) Échale un tiento a Bloodline (aunque esa solo subtitulada en inglés) que puede que te guste…

Saludos

3. ago 23, 16:40 | Carde

Genial propuesta Bob, apuntada está, se ve muy bien gore la italiana. Grandes, soys muy grandes peña.
Saludos

4. ago 23, 18:15 | Bob Rock

Carde.- Gracias, tu si que eres grande! XD Sí que tiene gore pero dosificado, no es precisamente un splatter pero es cruel y sobre todo muy negra y cínica… un poco de paciencia con Bloodline porque el tramo final está muy bien.

Un saludo

5. ago 24, 00:51 | Elizabeth

Muy buenos posters, ese es el trailer? Habra que verla, parece interesante

6. oct 10, 11:42 | Javi

Esta peli es dios. Pero no va de niños cabrones. Parece que si porque salen los niños esos en todas las promos. Pero bueno, da igual. La peli es buenísima. Perfecta para los amantes del gore divertido y las muertes abundantes y originales. Además tiene unos efectos especiales cojonudos.

7. oct 19, 13:16 | Joe D'Amato

Parece mentira que Alex Chandon haya tardado 10 años en volver a dirigir una peli desde aquella antología de terror llamada Cradle of filth, donde tenía su particular manera de homenajear a material de la Amicus. Vuelve con una peli de estas que nos gustan tanto, del tipo de las de Jake West, Doghouse o Evil Aliens, Severance, etc, o sea, de las del grupo de excursionistas inglesitos que se marchan a zonas remotas y extrañas de las islas y acaban metidos en alguna pesadilla luchando por sus vidas; esta vez es el norte del pais adonde van un par de monitores y unos jóvenes delincuentes para encontrarse con una horda de paletos endogámicos, degenerados y violentos que se lo ponen muy dificil. Estupenda a casi todos los niveles, mucho humor negro y unos super FX, tanto en la parte gore como en lo visual.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.