Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pig

Pig

La obra más radical de Adam Mason

Pig

Pig“Es una película repugnante, construida a base de puro desprecio (…)”.
“No se la recomendaría a ninguno de mis amigos o familiares y, honestamente, me importaría un carajo si no la viera nadie”.

No, no se trata del peor enemigo o detractor del director británico Adam Mason. En realidad son palabras del propio Mason cuando le preguntamos acerca de Pig, su penúltima y controvertida película. Apuntad otra frase: “Es la película más desagradable, cruel, sucia y sádica que nunca he visto. Deberían prohibirla”. La pronunció un redactor de la revista Fangoria.

Con semejante carta de presentación es lógico que Adam Mason no las tuviera todas consigo en cuanto a la posible distribución de Pig. Y esta quizás fue la razón por la que Mason decidió presentar su película al público, de forma gratuita, el pasado 17 de Abril, utilizando para ello las plataformas blogueras de Bloody Disgusting, Dread Central y Twitch.

Precisamente Twitch define el proyecto de la siguiente manera: “Pig avanza, escenario tras escenario, incrementando los actos violentos que van desde golpes sin piedad, destripamientos, canibalismo (tanto intencionalmente como por obligación), degradación, violación, necrofília, sangre y otros fluidos corporales que fluyen con una alegría sádica, sin sentido del humor y de manera despreciable… No hay lugar donde escapar de este filme, no hay alivio, sin piedad, sin esperanza. Pig no es, en ningún modo, una película para el fan casual del horror. Esto es algo hecho por los iniciados para los iniciados…”.

Rodada en una sola toma de 70 minutos y protagonizada por Andrew Howard (habitual en el cine de Adam Mason), Pig ha provocado, como era de esperar, división de opiniones: desde quiénes la consideran un total sinsentido, sin pies ni cabeza, que jamás debió ver la luz; a quiénes la consideran una de las apuestas más valientes, radicales y alucinógeneas de los últimos tiempos.

Vuestros comentarios

1. jul 7, 23:19 | sergio morcillo

se ve wapa eh!!!! se me producto bajo prespueto como don´t stop, adems…. EMPIEZA IGUAL! jajaja que bueno jajaja. La verdad que me apeteceria verla mucho eh!!! esperemos para verla.!!!

2. jul 8, 00:54 | Vero Balladares

Brutalmente Loca

3. jul 8, 11:44 | carde

Que burrada mas maravillosa, ahora la pregunta del millón: de donde la saco? Immenso Mason.

4. jul 8, 13:04 | lady necrophage

pero que cosa tan sadica tan repugnante y tan sinsentido…que maravilla¡¡¡¡ esta es, como diría mi madre:“uno de esos peliculuchos de los que a ti te gustan”. Que ganas tengo de hecharle el ojo….

5. jul 8, 17:24 | Missterror

mi interés por PIG crece por segundos…

6. jul 8, 19:38 | elniniodecristal

Joder, y eso que en 15 minutos no se ve ná. Tuve el privilegio de ver casi 70 minutos y mecacho la puñeta!!!

7. jul 8, 20:56 | HorrorJeur

Parece la respuesta gore a Babe, el cerdito valiente.

8. jul 9, 10:05 | Joshua

Podríais poner el enlace desde donde bajarla o verla, es que mi inglés no es ninguna maravilla y me pierdo un poco en las páginas a las que haceis referencia, muchas gracias de antemano.
Por cierto los 13 primeros minutos me han encantado, violencia sin sentido en su estado más puro, excelente!

9. jul 9, 12:26 | carde

Ese enlace ya! tranquilo Joshua que no creo que sean muy extensos los diálogos en Pig je je…pero sería la ostia tener un enlace donde verla, aun que sea en talibán…que ganas!!!
Saludos

10. jul 9, 21:35 | Puscifer

Estoy deseando echarle el guante desde que supe de ella :)

11. jul 13, 19:13 | ROTTEM

Lo unico interesante es que fue hecha en un plano secuencia, pero por lo demás se ve que ha de estar bien aburrida.

12. jul 13, 21:38 | Thanatos

“Este cerdito se quedó en casa… Este cerdito se fué al mercado…. Este cerdito MUTILO, FORNICÓ, ENAGENÓ, DESPRECIÓ, SE #$#GO EN SU #$#%/&TA MADRE!!! Perdón, pero se me escapó el cerdito….XD Fueron 13 minutos de celestial avance… Ojalá que el infierno fuese así!!!XD Bueno, a esperar los minutos restantes y definir si vale la pena echarle el guante o dejar escapar nuevamente al cerdito…. oink, oink!

13. jul 16, 21:43 | sergio morcillo

bueno pues yo la tengo en mis manos ya, me la ha pasado el propio adam jeje, se ha hecho fan de don´t stop y prometera verlo en sitges este año jeje. ya os contare quew tal esta!!!

14. jul 16, 23:11 | Almas Oscuras

Mason nos pasó la peli (en inglés sin subtítulos) cuando me escribió la primera vez para concertar la entrevista.
La primera idea era que Elniniodecristal la viera y acompañar la entrevista a Mason con la reseña de Pig… pero por desgracia la película no funcionaba. A falta de unos 20 minutos para finalizar, se quedaba colgada.

Elninio sigue en contacto con Mason, quien le dijo que le avisaría cuando la peli estuviera lista.

Yo, por mi parte, tendré que esperar a que alguna alma caritativa se curre unos buenos subtítulos. No me siento capaz de verla en inglés…

saludos

15. jul 17, 12:16 | sergio morcillo

ues a mi se me bajo toda todita…de echo ayer le heche un vistazo por encima, y todo ocurre en una especie de caravana y no hay mas. pero de todas maneras la vere en ingles, no tengo problemas jeje. ya te idire!

saludos.!!!
haber cuando cuelgas lo que tenemos pendiente! saludos!

16. jul 21, 21:48 | Thanatos

La mula pide cerdo!!! La mula pide cerdo!!!, cuando lo irán a colgar para verla!!! Ansioso (no cachondo) que alguien la suba con buenos subtitulos en spanglish. Adelante!!

17. jul 22, 01:42 | Almas Oscuras

Por cierto, el mismo Adam Mason nos confirma que tanto Pig como Blood River podrán ser vistas en el próximo festival de Sitges, en la sección Midnight XTreme.

saludos

18. jul 22, 12:51 | lady necrophage

La verdad es que mi curiosidad crece dia a día, mira que pienso que tiene que ser una cosa sin fundamento de ninguna clase y, probablemente, sin un argumento con sentido pero, que se yo, no se porque me llama tanto la atención…

19. jul 22, 16:37 | carde

Menudo secretismo el de esta película…no hace otra cosa más que despertar interés en el espectador y más después de esos intensísimos 13 minutos. Hay suertudos por aquí que ya la han visto (malditos seais! XD)
Saludos.

20. jul 23, 14:50 | elniniodecristal

sorry…..

21. jul 24, 15:44 | W.v

Ayer vi la pelicula. Que puedo decir? Enfermiza hasta la saciedad, la locura esta alli a flor de piel, y algunos pedazos que irremediablemente se ve que era una toma continua ( y lo digo por unas actuaciones en momento no tan convincentes ). Mas sin embargo, no le miro por donde algunos no hayan aguantado verla. Talvez el hecho de hacerme grandes espectativas me dejo un pequeño mal sabor de boca, pero tampoco es que no me haya gustado, simplemente esperaba un poco mas.

Lo mejor: El final
Lo peor: Que se hace demasiado cortos los pedazos insanos y de violencia innata.

22. ago 3, 07:58 | elniniodecristal

Ya me la mandó el amigo Mason, así que esperar una reseña en breve!!!

23. ago 5, 08:05 | adam mason

hey guys
anyone wants to see pig – drop me an email at
adammasonisdead@hotmail.com
cheers!
adam

24. ago 5, 12:05 | Missterror

Adam Mason-Thanks so much!!!!
Thanks for sharing your art with us.

Cheers

25. ago 5, 13:50 | elniniodecristal

Adam Mason: yes, you’re the man!!

26. ago 5, 23:29 | Carde

He entendido bien que Mason le pasa Pig al que quiera con un e-mail? si es así, pedazo de crack, yo lo mando ya!
Saludos

27. ago 6, 12:03 | carde

Si, he entendido perfectamente ja ja ja, ya tengo la peli en mi hotmail, sinceramente Mason es Dios, como se enrolla el tío. Para mi va a ser un auténtico lujo ver Pig recibida directamente de su persona, mil gracias Sr. Mason.
Saludos

28. ago 6, 20:40 | Puscifer

Exáctamente, le acabo de mandar un e-mail a Mason y me ha contestado rápido y educamente con un link para bajar “Pig” a muy buena calidad. Desde aquí aplaudir la iniciativa del director y más aun que nos la traiga gratuitamente.

Thank you very much Mr. Mason =)

29. ago 7, 10:29 | Carde

Bueno ya la he visto, ayer en cuanto llegué ya estaba descargada y como le tenía ganas…
Que decir de Pig? es una animalada, película muy dura para los no iniciados en donde un colgao se dedida a torturar a la peña en su caravana (excelente y terrorífico Adrew Howard por cierto). Veremos hasta donde es capaz de legar estehombre para satisfacer sus deseos más carnales. En el film hay casi de todo: canibalismo, sadismo extremo, realismo, gore, enfermendad, depravación, violaciones, esto es un non-stop de locura que dura todo el film. Mención especial a sus últimos 5 minutos, ya fuera de su zona rural, sobrecogedores.
Lo más increíble es que todo lo rodado es un plano secuencia, no corta hasta llegados los últimos 10 minutos, así que la planificación de Mason y su equipo tuvo que ser perfecta en los 90 min. que dura este infierno.
No es un film redondo del todo, por momentos llega a aburrir, pero sólo por la valentía de rodar algo así se merecen el cielo.
Sr. Mason, gracias por existir. Estoy deseando ver Luster, su último film.
Saludos

30. ago 7, 13:38 | Puscifer

Carde, en vista de que no hay subtítulos en español, ¿sigue siendo visible con un nivel normalucho de inglés? Es que me echa algo para atrás todo el tema del idioma, la tengo bajada y no puedo esperar a verla :P

Un saludo y gracias.

31. ago 7, 16:51 | Carde

Uff, tranquilo Puscifer, no hay diálogo relevante que ayude a entenderla, pero sí que da bastante rabia no entender todas las frases que se dicen, porque se dicen auténticas barbaridades durante el film. Yo en cuanto alguien le cuelgue los subtítulos, la veré de nuevo. Si fuera tu la miraría en VO, vale la pena si te va lo extremo.
Saludos gente!

32. ago 7, 21:52 | Puscifer

Muchas gracias por contestar Carde, si que me va lo extremo, creo que la veré esta noche :D Además, prometo mandar mi opinión a Mason que me la pidió en el correo que me mandó el link para bajarla.

No sé porque pero creo que va a pasar mucho hasta que veamos unos subtítulos para “Pig” debido a la poca difusión que está teniendo el film. Aunque creo recordar que en alguna parte se estrenó subtitulada al inglés, sería cuestión de rebuscar.

Un abrazo gente.

33. ago 8, 07:31 | elniniodecristal

Bueno, ahora Sí es el momento de subir la reseña; ya que el bueno de Mason ha decidido compartir el link con todos y podemos establecer un buen debate. Tras un par de días con una gastroenteritis de niveles épicos, y viendo los avances, me pongo a ello.

34. sep 16, 22:04 | malox

pues yo le mande un mail lo descargo perono me deja verlo q coño ago mal q alguien me diga q coño debo hacer porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr

35. sep 20, 16:12 | Martincito

Muy buena onda lo de Mason.
Ya tengo la película descargada desde el link que me envió, y en muy buena calidad afortunadamente.

Genial.

36. oct 9, 12:21 | sandra:)

Hola!!!!

Tengo muchas ganas de ver la pelicula,pero eso de verla sin subtitulos… mmmmmmmm me gusta enterarme aunque hablen poco. Creo q este jueves pasado la han projectado en Sitges, yo queria ir a verla pero no estaba segura de si era VO o VOSE

Sabeis si ya esta subtitulada???

Por otra parte espero que sea tan megafuerte como dicen ya que a veces te las adornan de ser asi y al final hay 4 escenas un poco potentes y te quedas con ganas de mas jejeje :)

Saludos :)

37. oct 9, 13:03 | elniniodecristal

Más fuerte que un cocktail de wasabi con jalapeños extrapicantes…

38. oct 9, 22:05 | Tania_Gsh

Hey! A mí me ha pasado también un link de yousendit, pero no tengo ni idea de cómo descargarlo… He probado con 4 gestores de descarga y no hay forma. Sólo me deja el gestor de firefox, pero son casi 2 gigas de archivo y puede hacerse eterno (de 7 a 10 horas me calcula), además que si se interrumpe la descarga por algo luego no se retoma donde quedó… ¿Vosotros cómo lo descargasteis? Ayudadme, por favor!!

39. oct 11, 23:44 | VERDUGO

Demencial, es solo el calificativo que se me viene a la cabeza tras el visionado de este nuevo gran film de Mason. Minimalista en ambientaciones pero brutal en si misma como pocas. Tenía grandes expectativas, pero no tan altas como las merece. Necesito verla de nuevo, una y otra vez.

40. oct 30, 03:32 | pelayo

hola,queria que me pasases el enlace de la pelicula,muchas gracias,por que tiene una pinta bruuuuuuuutal

41. nov 2, 02:05 | Maxote

Hola!
se ve bastante demente el film, me mandas el link para descargarla!
gracias!

42. nov 11, 17:16 | sonia

No veo la diferencia entre el que comete los actos, el que los dirije, el que los interpreta y el que los ve y le gustan. Son todos igualmente despreciables y dificilmente salvables.

43. nov 11, 17:44 | Lucas

Me pasaron el link pero ya expiró. Si algún alma caritativa tiene otro link o se digna a resubir la película se lo agradeceré eternamente…

44. nov 14, 02:54 | Juan

Hola. Ayer mismo llegué a esta página buscando información sobre esta película y, dicho y hecho,me decidí a escribir a Adam Mason. De un modo increíble (porque hoy en día es casi irreal tanta amabilidad) Mason me envió el enlace de su obra. La he descargado ya pero no puedo verla. Con qué programa la leeis vosotros? Hay algún modo de pasarla a dvd? A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias de antemano.

45. ene 24, 13:07 | FeKuLa

De momento está aquí, no se cuanto durará:
http://www.mediafire.com/?qb71qbmmbn468

46. ene 27, 00:18 | vira

a mi no me la mando MASON,por aqui se decia que la mandaba.

será un hombre ocupado.

47. ene 29, 14:00 | Alarma

No hay forma de conseguirla en ares, emule…??? yo tengo problemas para unir las partes…aqlguien me ayuda¿¿

48. ene 29, 15:09 | sergicrust

No sé si estoy repitiendo el mensaje pero por si acaso…
Alarma, el enlace de un par de mensajes más arriba creo que aún funciona. Una vez bajados los archivos solo tienes que descomprimirlos con 7zip, como si fuera un archivo rar. 7zip lo puedes bajar de www.7
Te saldrá un archivo .mov de casi 2 gigas que puedes ver con Gomplayer o VLC.
Saludos!

49. ene 29, 17:17 | Alarma

Gracias…ya estoy en ello…a ver si para esta noche tengo todo descargado!!
Un saludo

50. abr 28, 22:04 | Breda

Buenas, me gustaria ver la pelicula. ¿Alguien me puede pasar un enlace?

51. abr 29, 03:45 | Jose Ramone

¡Hola Breda!, esta peli la puedes encontrar aquí: www.myduckisdead.com… aunque sin subtítulos. ¡Que la disfrutes!

52. jun 4, 07:34 | MIssterror

ROSA-no te preocupes por nosotros mujer,también vemos porno…(como somos unos desocupados inútiles,pues ya sabes,no tenemos otra cosa que hacer)
Lo que no entiendo es qué hace una persona tan equilibrada como tú,escribiendo un comentario sobre,precisamente,una película tan desequilibrada con “Pig” ¿qué estabas buscando?

en fin…

53. jun 4, 12:56 | Bob Rock

Los mensajes insultantes de ROSA han sido borrados…

Un saludo

54. jun 29, 22:18 | Breda

Buenas, he intentado descargarlo en el enlace que me habeis pasado y me dice que ha expirado. Me da igual en que lengua esta.

Porque tanta prohicion me da mas curiosidad de verla.

¿Alguien tiene otro enlace?

Gracias.

55. nov 17, 18:34 | Luis Trad

No he tenido la oportunidad de verla, que mal. Es difícil de conseguir y el trailer es espectacular!!

56. nov 25, 05:32 | Marcela

HAyy..ya me descargue la peli!! pero ando buscando por todos lados los subtitulos y nada que los encuentro!! alguien de casualidaad los tienes o sabe de algun link??!!!

57. nov 25, 12:17 | Blanch

Marcela creo que te quedas sin subtítulos. No los hay. Pero es facil de seguir.

58. may 8, 09:50 | darkanglq9

Quisiera poder obtener el link de descarga si alguien lo tiene porfavor muy buen contenido.!

59. may 8, 11:52 | Bob Rock

Hola.

Lo siento. Actualmente Almas Oscuras no dispone de links de las películas que reseñamos.

Por la forma de distribución de Pig ignoro siquiera como conseguirla.

Un saludo.

60. jul 2, 12:39 | Fran

Pues yo la he visto y aunque no me he enterado de los dialogos, no creo que importe mucho, excepto creo yo los del final que me ha dejado muy intrigado y me encantaria saber lo que dice. Un saludo.

P.D.: Lo de encontrarla creo que es facil, como me ha aconsejado un amigo, buscarla por la red y aparece. Lo dificil son los subtitulos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.