Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Haunting of Amelia

The Haunting of Amelia

Mi novia tiene un mal día...

Diez años después de que un trágico accidente de tren acabara con la vida de su novia, Josh se encuentra perturbado por una serie de visiones de algún lugar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Su amigo Rusty vuelve a la ciudad para la reunión del instituto, e intenta que Josh haga frente a los recuerdos de su doloroso pasado… pero una joven y misteriosa camarera le ofrece una alternativa más seductora.

A.D. Calvo, director hasta entonces de cortometrajes, debutó en el largometraje en 2008 con la película The Other Side of the Tracks, que el próximo 28 de diciembre se estrena en el mercado doméstico USA bajo el remodelado título de The Haunting of Amelia.

Terror independiente que se apunta al género de fantasmas con una buena dosis de romanticismo, con la guapísima Tania Raymonde de protagonista, y que allá por el año 2008 tuvo una buena acogida en los diferentes festivales especializados que acogieron la proyección de The Haunting of Amelia (The Other Side of the Tracks). Me apetece… aunque sin elevar en exceso mis expectativas. Os dejo con el trailer.


Vuestros comentarios

1. 25 nov 2010, 22:48 | billyboy

Reconozco a esta chica,es Alex de la serie “Lost”

2. 25 nov 2010, 22:59 | Almas Oscuras

Billyboy – sí lo es… lo vi en su página web (no oficial). Pero no dije nada porque nunca he visto Lost y no sé si tenía un papel muy protagonista o salía poco.

saludos

3. 26 nov 2010, 03:55 | billyboy

No Joan,no tenia un papel muy importante en la serie,pero vamos esta bien encontrarse con personajes secundarios de series de television en peliculas.

4. 26 nov 2010, 07:08 | Tetsuo

Iba a preguntar si era la hija de Rousseau adoptada por Linus en Lost. Pero ya lo veo confirmado. Sólo por eso (y porque tiene buena pinta) me la apunto.
Gracias por la acercármela, seguramente me la habria perdido.
Otra cosa, ¿el amigo es aquel secundario de Sobrenatural? el paleto alcoholico experto en electrónica y hacker que no salia del bar.
Juraria que si.

5. 26 nov 2010, 11:12 | Almas Oscuras

Billyboy – gracias billiboy. A mí también me hace gracia encontrarme en películas actores de algunas de las series que sigo.

Tetsuo – Sobrenatural es otra serie que nunca he visto. Pero sí, efectivamente el amigo del protagonista (Chad Lindberg) es el secundario de Sobrenatural al que te refieres.

saludos

6. 28 nov 2010, 01:36 | John Trent

La chica está muy bien y tal, pero la película pinta bastante mal.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.