Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Legion: The Final Exorcism

Legion: The Final Exorcism

Esta vez es algo personal...

Michael San Chica es un ex sacerdote. Pese a ello todavía se dedica a investigar documentación sobre casos reales de posesiones demoníacas. Cuando Michael acuda en ayuda de Tatiana McMurter, una nueva poseída hija de un pastor baptista, descubrirá a un demonio con el que ya tuvo contacto anteriormente. Michael hizo la promesa de encontrar a dicho demonio y enviarlo de vuelta al infierno. Porque en esta ocasión no se trata de negocios… es personal.

Para todos aquellos que todavía no estabais del todo convencidos de que el 2011 (y finales del 2010) será el año de las posesiones/exorcismos, aquí tenéis otra muestra del género. En este caso se trata de Legion: The Final Exorcism, producción independiente de muy bajo presupuesto, escrita y dirigida por el norteamericano David Heavener, y que cuenta entre su elenco de actores con el gran (en todos los sentidos) Roddy Pipper, al que quizás los más viejos del lugar recordéis por el apodo de Roddy “El Gaitero en su época como luchador profesional (sus raíces irlandesas, pese a ser canadiense, eran la excusa perfecta para pasearse por los cuadriláteros de la WWF con faldita de cuadros escoceses y su sempiterna gaita). Y para los que, a principios de los 80, no fuerais aficionados a la lucha libre norteamericana (Hulk Hogan, Los Sacamantecas, El Último Guerrero…), es muy probable que el nombre de Roddy Pipper os suene por ser el protagonista de Están Vivos (They Live, 1988), una reivindicable serie B del maestro John Carpenter en la que el personaje interpretado por Piper descubría una conspiración extraterrestre gracias a sus gafas de sol ¿?.

Os dejo con el teaser de Legion: The Final Exorcism. Por cierto, deciros que Legion: The Final Exorcism aparece listada en IMDB bajo el título de Costa Chica: Confession of an Exorcist, y con fecha de 2006.


Vuestros comentarios

1. 24 nov 2010, 01:46 | Elizabeth

Entre esta y the rite, me dieron unas ganas de ver El exorcista!!!
Que raro que todavia no se haya hecho una remake no?

2. 24 nov 2010, 11:28 | Pliskeen

Schhhh! Que te pueden leer Elizabeth!

Pues hasta que no has nombrado la pequeña joyita (bizarra como pocas) de Carpenter, no he caído en la cuenta de quién era Piper xD

Por cierto, según el póster y el trailer es Final y no Last ;)

Saludos :)

P.D.: Pues sí, parece que el 2011 estará plagado de posesiones demoniacas. Pero por el momento no hay ninguna que me llame realmente la atención (ésta aún menos). Aunque parece que The Last Exorcism gustó bastante en Sitges.

3. 24 nov 2010, 13:48 | Almas Oscuras

Pliskeen – thanks Pliskeen… me parece que mezclé un par de pelis (corrregido).

4. 24 nov 2010, 16:18 | moibelle

A mí al ver el trailer se me han quitado las ganas de verla.

5. 01 may 2011, 08:29 | Michael Blunt

PESIMA PELICULA, SIMILAR A VER UNA COMEDIA O PARODIA, 20 MINS DE REPRODUCCION Y ME VI OBLIGADO A QUITARLA.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.