Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Claypot Curry Killers

Claypot Curry Killers

Comer, beber, amar... pero sobre todo ¡comer!

La señora Chew y sus tres hijas regentan un popular restaurante cuya especialidad son deliciosas recetas servidas con curry… y un ingrediente sorpresa. Ellas tienen una idea muy particular de como los malos actos de los hombres deben ser castigados… comiéndoselos.

Lo de la família dispuesta a convertir a sus vecinos en exquisiteces culinarias no es nada nuevo (se admiten títulos al respecto…). En esta ocasión el menú a base de curry y menudillos de varón humano poco respetuoso con el género femenino (que manera tan pedante de decir que estas chicas van a comerse a todo capullo que se les cruce en su camino), viene de la mano del director malasio James Lee (Histeria, Help My Girlfriend is a Vampire!), quien parece dispuesto a obsequiarnos con un opíparo banquete que combina sexo, morbo, sangre y canibalismo.

Por lo visto Lee no tiene muy claro que su nueva película, Claypot Curry Killers, vaya a distribuirse en su país de orígen a causa de la censura a la que puede verse sometida. Al menos el trailer le servirá para dar a conocer su nueva obra y tener acceso al circuito de festivales especializados con vistas a una posible distribución internacional de la película. Os dejo con el mencionado trailer de Claypot Curry Killers. Bon Appétit!.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.