¿Qué se trata de una comedia bastante inofensiva y con un acabado simple dado su presupuesto? Seguro, pero no es deslumbrante calidad técnica ni actores conocidos lo que deberíamos buscar en el largometraje de un tal Yoyok Dumpring, si no entretenimiento puro y duro. Como así parece contener gracias al buen puñado de personajes absurdos que desfilarán por la pantalla.
Aunque si algo brilla con luz propia, es la sirena demoníaca de marras. Una atractiva mujer, de abundantes curvas, que de seguro pondrá el contrapunto “pícaro” – y tal vez terrorífico – al resto de motoristas punks estúpidos, obsesos mórbidos y sirvientes descerebrados que incluye la cinta. Aun así, seguramente alguien pensará que solo se trata de una “chorrada” de película, más propia del Sushi Typhoon que otra cosa… sinceramente, se hace raro no ver a Nishimura detrás este proyecto. Lo que está claro que el estilo del japonés, obviamente heredero de otros, ha sentado cátedra.
Quizás los entornos naturales paradisíacos inviten a participar del juego demoníaco a todos aquellos que no quieran rebajar su humor mental al de un indonesio – nivel, que viendo el trailer, parece propio de Antonio del Real –, la verdad que pocos alicientes intelectuales más se pueden esperar de esta Demon Mermaid Spirit, pero seguro que el próximo año la encontramos deleitando al sector más gamberro de Sitges. Hasta entonces intentemos no perder el buen humor en estos días oscuros que nos asolan.
Vuestros comentarios
1. 29 nov 2011, 23:41 | Mr Zombie
La sirenita es maja, pero sinceramente la peli tiene muy mala pinta, jejeje. Un saludo Bob.
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.