Ralph y Max solo matan a los tipos malos, y solo después de que su jefe Sam, un hombre tan poderoso como falto de escrúpulos, haya ingresado una jugosa cantidad en sus cuentas privadas. Cuando Sam manda a nuestros héroes a un trabajillo rutinario, ellos se encontrarán en medio de una sangrienta conspiración como nunca hubiesen imaginado. Pero cualquiera que sea el problema que tengan que resolver, no puede compararse a la furia de la esposa de Ralph si este no llega a tiempo para el cumpleaños de su hijo. ¡¡Ser un buen asesino a sueldo es difícil, ser un buen padre es muy jodido!!
¡Tú, padre de familia! ¿Te quejas a menudo del poco tiempo que le puedes dedicar a tus hijos? ¿El estrés está dejando tu coronilla más tiesa que los calzoncillos de un adolescente? ¿Tu trabajo es más perjudicial que un batido de lejía con arsénico? Bueno, pues cambia los cristales de tus gafas por vidrios rosas: aun podrías estar más jodido. Y si no me crees, puedes preguntarle al protagonista de esta nueva serie Z norteamericana, mezcla de comedia y horror, de atractivo aspecto (aunque siempre desde el lado oscuro de la caspa): Su mujer se pasa el día dándole la vara, un trabajo de asesino a sueldo donde cada día se juega el pellejo y, por si fuera poco, en medio de una invasión de parásitos alienígenas que zombifican al personal.

Ningún dechado de originalidad dentro del estilo habitual del cine underground bizarro – inmediatamente me ha venido a la cabeza Eskoria Films, y no me preguntéis por qué –, pero al menos cuenta con cierto atractivo propio merced a la destacada presencia de su protagonista principal: el luchador de pro-wrestling Al Snow , que, como no podía ser menos, se encarga de coreografiar las escenas de lucha, así como a repartir mamporros a diestro y siniestro.
Coctel – el de la leches, las risas y los zombies – que se presenta ideal para las sesiones golfas de los festivales de este año recién empezado. Algo que sus responsables no han ignorado y ya están buscando escaparates, o festivales para el caso, a ver si un distribuidor avispado les echa una mano y Overtime es capaz de salir a la luz de forma decente. Es más, tenéis en su web oficial un formulario para apoyar la “causa” y conseguir que tamaño delirio llegue a estrenarse.
Todo esto al servicio del debutante Matt Niehoff que, junto al también novato Brian Cunningham, firma el guión tras el titánico esfuerzo de reunir un presupuesto en condiciones. Dicho montante ha alcanzado para la contratación de actores de la talla del cachazas John Wells (sin nada reseñable en su filmografía) o Sebrina Siegel (menos conocida que la verdulera de tu barrio), lo que sobró, después de la contratación de los actores, se invirtió en los efectos especiales que podéis disfrutar en el tráiler – por otro lado, barato pero bien montado –. Aquí no hay trampa ni cartón: pura serie Z que nadie debería tomarse muy en serio, pero sí disfrutar abiertamente de ella a la menor ocasión.
Vuestros comentarios
1. 13 ene 2012, 20:50 | Miver
Pintaza tiene, de esas que ves a las 3 de la mañana y disfrutas como un enano jejejeje
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.