Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tus gritos me dan risa

Tus gritos me dan risa

El pavor que Sergio siente hacia los payasos

Tras la buena acogida que tuvo Don’t Stop el pasado año (logrando incluso los premios al mejor cortometraje en Amics mutants del Llobregat y Navidades sangrientas 2011), nuestro incansable y buen amigo Sergio Morcillo ya está trabajando duramente en el que será su nuevo cortometraje: Tus gritos me dan risa (Sergio me comenta que todavía no tiene decidido el título definitivo y que esta tan solo es una frase promocional).

En este nuevo proyecto, Sergio está dispuesto a profundizar en una de sus grandes fobias, los payasos. Y con el entusiasmo y la energía que siempre caracteriza a este joven realizador, Sergio promete ofrecernos “los payasos más salvajes y crueles que se hayan visto jamás en una película de terror”.

Los ingredientes principales de Tus gritos me dan risa son sencillos: una casa de campo, una familia y unos extraños seres dispuestos a hacérselo pasar muy mal en nochebuena.

La producción contará con la participacion en el apartado de efectos especiales de Matias Hagemann, creador de fx profesionales, el cual se encuentra trabajando en los bocetos de esos payasos monstruosos que sin duda son la principal atracción del evento. Nuestros amigos de Terror y nada más y Klowns Asesinos participan en la producción del cortometraje. Seguiremos informando.


Vuestros comentarios

1. 25 ene 2012, 21:54 | Sergio

Gracias por la noticia amigo!!! Aunque la frase “ tus gritos me dan risas” solo es una frase promocional, aun no tenemos perfilado el titulo jajaja. Pero mas de uno me ha dicho que es un titulo muy ochentero y mola… asi que no se que pasara.. gracias!

2. 25 ene 2012, 22:15 | Joan Lafulla

Suerte con el nuevo corto Sergio. He añadido una nota aclaratoria acerca del título. Yo también creía que era el título definitivo y me gustaba… :-)

saludos

3. 25 ene 2012, 23:19 | the haunted

NO cambies el titulo del corto,ese es genial y superochentero!!

4. 25 ene 2012, 23:26 | Sergio

jajajaja al final queda bien y todo.. jajajaj

5. 26 ene 2012, 09:15 | Bob Rock

Suerte con tu proyecto Sergio, si alguna vez necesitas un guionista o repasar un libreto ya sabes donde acudir. Ya sabes que me fascinan los payasos y los muñequitos psicopatas.

Un saludo!

PD: Deja el título así, suena muy natura, sugerente y con historia detrás!

6. 26 ene 2012, 15:06 | Sergio

Gracias tio, espero que de verdad podamos con un proyecto tan dificil como el que se nos presenta. Si sale como me lo imagino, seguro sera un exito rotundo.

7. 26 ene 2012, 16:45 | Missterror

Mucha suerte en este nuevo proyecto, Segio!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.