Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sinister

Sinister

Los caminos de Insidious son inexpugnables

Ocurre de vez en cuando que una película de terror de presupuesto irrisorio se convierte en un éxito con una rentabilidad brutal. Lo hemos visto decenas veces durante la historia del cine. Todos sabemos que los responsables de La noche de los muertos vivientes (1968), La matanza de Texas (1973), La noche de Halloween (1978), Viernes 13 (1980), El proyecto de la bruja de Blair (1999), Saw (2004) o Paranormal Activity (2007) se forraron con sus inventos. Uno de los últimos casos en este tipo de sleepers es Insidious (2010), cuyo presupuesto, 2 millones de dólares (¡!), quedó todavía más invisible con una recaudación mundial de 98 millones, también en dólares. Aunque no seáis buenos en matemáticas, salta a la vista que alguien se lo ha llevado crudo. El caso es que un productor de aquella, Jason Blum (que también lo es de la citada Paranormal Activity o de la próxima y esperada The Lords of Salem, de Rob Zombie) ha decidido que para seguir con la buena racha lo mejor es explotar el filón: el resultado es Sinister.

Un periodista viaja junto a su familia investigando crímenes que luego convierte en novelas. En el desván de una casa encuentra películas en súper 8 con pistas más allá de lo que ocasionó el crimen original.

En el reparto tenemos a gente tan capaz como Ethan Hawke y Vicent D´Onofrio, y tras las cámaras a Scott Derrickson, un tipo al que tanto le da dirigirte la correcta El exorcismo de Emily Rose (2005) o cagadas como Leyenda urbana 2 (2000) y Ultimátum a la Tierra (2008), además de ser el más que probable director para el remake de Poltergeist (1982) que se estrenará algún año de estos. El estreno comercial en Estados Unidos está previsto para el 5 de Octubre.


Vuestros comentarios

1. 20 jun 2012, 07:51 | avocado

Pues sin ser nada del otro mundo el trailer me ha parecido genial sinceramente.Espero la pelicula este a la altura de este muy buen trailer.Saludos Dark Souls.

2. 23 jun 2012, 16:35 | Luis Trad

Me ha llamado mucho la atención, solo espero que no sea un fiasco.
Aunque la película está respaldada por buenos actores, nunca se sabe….

3. 30 jun 2012, 12:55 | AGUSTIN

A LEYENDA URBANA 2 LA DIRIGIO JOHN OTTMAN, NO SCOTT DERRICKSON.

4. 30 jun 2012, 13:01 | John Trent

Toda la razón Agustin, Derrickson era guionista de aquella, no director. Gracias por el aviso.

5. 30 jun 2012, 13:58 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues yo me apunto a ésta. A ver si la paranoia del póster animado se refleja en la película. Parece que las pelis de fantasmas cabrones están teniendo un revival más que merecido!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.