Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lizzie Borden’s Revenge

Lizzie Borden’s Revenge

No dejará títere con cabeza

Una fraternidad femenina organiza una fiesta de pijamas en su residencia. Además de todas las chicas guapas de la universidad, también está invitada Leslie Borden, descendiente de la infame asesina Lizzie Borden. Muy ufanas, las chicas ligeritas de ropa se disponen a realizar una sesión de espiritismo como mero entretenimiento, pero lo que empieza como un juego inocente se convertirá en un juego macabro cuando queden atrapadas en la casa junto al fantasma de Lizzie Borden, un espíritu sediento de sangre que ira acabando con ellas una a una, haciendo uso de su afilada hacha, hasta que descubran la forma de devolver a Lizzie a su tumba.

¡Yehaaaaa! Bienvenido al rincón perdido del cínico Bob Rock y sus basura sicalípticas. Si no te gustan los desnudos gratuitos, tiemblas solo con pensar en un hacha ensangrentada y las masacres cinematográficas (en todo su sentido) te provocan repulsión… ¡lárgate ahora mismo! Mientras lees estas líneas la serie b y el cine más infame se han apoderado de tu mente. Lejos quedan los remansos de paz comerciales ofrecidos por Nolan, Balagueró y demás luminarias cuyos culos gotean suficiente saliva como para paliar la sed en África… ni siquiera el exotismo es una excusa para la existencia de este rincón con olor a líquido de embalsamar. Dejaos de pedanterías, de películas intelectualoides que solo ven Tarantino y compañía para hacerse pajillas hinchados como Hundid los morros de lleno en el estiércol, cuando llevéis un rato ya os habréis acostumbrado y aprenderéis a lictarlo con placer. Pues sí amiguitos, en este rincón que haría vomitar hasta a Divine existe un hueco para la serie b. Esa que con la explosión de las descargas ilegales la gran mayoría tilda de prescindible, de aburridas, de “mal hechas”. Si os acordaseis – sé que algunos lo hacéis – o hubierais vivido la época donde cada alquiler era una lotería y ver la última de la Full Moon era sinónimo de diversión, sabríais apreciar una película como Lizzie Borden’s Revenge.

Está bien, como veo que alguno torcéis el morro pondré sobre la mesa otras verdades: si no existiese “interné” nunca hubiésemos sabido de una cinta “trash” como ésta, su destino hubiese sido el olvido. Además, las cosas como son: estamos ante una cinta que huele a barato y a una mera forma de hacer dinero fácil enseñando curvas y sangre. Vaya, ¡pues como la mítica Empire! A ver, que ninguno nos hemos caído de un guindo. Puedo bromear, pero soy consciente del tipo de cinta de la que hablo, solo que a un servidor le divierte más que estar todo el día elucubrando sobre las mismas películas de las que habla todo el mundo. Pensad que cuando se pierden en las marismas del tiempo los V/H/S o los The Cabin in the Woods de hoy, solo queda, para los que aman el cine de terror hasta la médula, este tipo de cintas. Unas mejores y otras, las más, peores. Pero si nos entretienen y nos sacan un rato de la burda realidad… ¿qué más podemos pedir?

Un slasher sobrenatural ubicado en una fraternidad femenina en plena fiesta de pijamas… A estas alturas resucitar este tipo de argumentos ya es de por sí un suicidio artístico y comercial. Una obsesión netamente norteamericana que para los nostálgicos amantes de la serie b ochentera resulta un simpático guiño al cine que alimentó nuestra adolescencia. Tampoco es que debamos buscarle muchas vueltas al asunto: un entretenimiento descerebrado. Más si cabe cuando su director se llama Dennis Devine y tiene en su haber una serie de películas “underground” que ya nos han desvelado su propensión a la carnaza sin sentido: Bloody Mary 3D, Alice in Murderland o Don’t Look in the Cellar . Sin lugar a dudas, un firme candidato a ocupar el puesto que tarde o temprano dejarán Fred Olen Ray y David DeCoteau, como míticos suministradores de ponzoña fílmica.

El único detalle interesante, más allá de su propia condición de serie b y las hermosas universitarias (¿?) que nos regalarán la vista, sería volver a llevar a pantalla a la emblemática “asesina” Lizzie Borden. Una solterona norteamericana que fue acusada de matar a sus padres a hachazos, sin llegarse a demostrar nunca dicha acusación. Como siempre, los mitos surgen de historias muy pequeñas y hasta anodinas, siendo Lizzie, a día de hoy, un auténtico emblema de la crónica negra estadounidense, quedando su imagen para la posteridad en disfraces para La Noche de Brujas, camisetas, hachas de juguete y, como no, un icono menor del cine de terror (pues el personaje ha sido llevado asiduamente a los estantes de los videoclubes norteamericanos). Incluir un personaje de estas características en una serie b siempre es un detalle bienvenido, mejor que un señor con un saco en la cabeza… ¿o no? Porque con Malevolence yo me reí un buen rato. Saldremos de dudas cuando se estrene directa al mercado doméstico.

Bueno, el recorrido humorístico por esta cámara del horror y el hedor concluye hasta la próxima cita con mi amado cine “trash” – y espero que nadie se haya sentido ofendido por mi desdén hacia el cine comercial, ya sabéis: creeros solo la mitad de la mitad –. Como supondréis será más pronto de lo que os gustaría.


Vuestros comentarios

1. 19 sep 2012, 21:01 | MASP

Yeah! “Pink Flamingos” al poder! Ademas tambien debemos mencionar al grupazo de glam rock que heredo el mismo nombre! Cerebroooooss noooo… Caaaasssppaaa…queremos caaaasssppaaaaa!

2. 19 sep 2012, 21:31 | Bob Rock

MASP.- Ja ja ja, eso eso! lluvía de caspa mezclada con purpurina glam… arriba los trasvestís transexuales de transilvania, Marc Bolan, que suene duro Gary Glitter, Elegant Machinery, Soft Cell, los Guns (podía haber algo más glam que los primeros cardados de Axl?), David Bowie, Makinavaja, Hanoi Rocks, Adam Ant!! Viva la basura fílmica!! Viva Aerobicide!! Viva el cine filipino!! ja ja ja, MASP quedaremos solo en la locura, pero oye… que nos hemos desahogado ;)

3. 19 sep 2012, 22:01 | MASP

Pretty Boy Floyd , Tigertailz, Twisted Sister, Faster Pussycat, Warrant, Stryper… Tengo todas sus discografías!!
A las barricadas!!! xD

4. 19 sep 2012, 22:16 | Bob Rock

MASP.- Pretty Boy Floyd!!! oh my godness!!! Que buenos!! Tío, prueba unos glam ochenteros que pasaron desapercibidos y son muy buenos: Cuddly Toys… son algo oscurillos, pero cremita su primer álbum…

Por cierto, me han hecho gracia los Helloise. Aunque ahora paso uno de los mayores gripazos ramonianos de mi vida. Bebo Ramone, como Ramone, cago Ramone… sin olvidarme de los verdaderos Alphaville: el grupo madrileño de José Luis Fdez. Abel. Vilipendiados por pretenciosos en su día (al Abel lo llamaban el boinas por su boina revolucionaria a lo Capitán Sensible) y hoy son muestra de lo que se puede hacer sabiendo música. Bueno, que me pongo a hablar de la movida y acabaré escribiendo la biblia sobre Décima Victima, Polansky, M.D. (que rica la cantante maaa), Los Nikis (¡los Ramones de Algete!), Farmacia de Guardia (te recordaré en mi chupa de cuero… pura lírica), Decibelios (oi! oi! oi!), Glutamato, Las Hornadas, Danza Invisible (cuando molaban), Terry IV (Sigue sigue Alaska?), Sindicato Malone (cuando hacer el gilipollas era tener un grupo y no grabar videos pegando a gente pobre), Ilegales (cuando Jorge churraba hasta de los floreros), Clautrofobía, Gabinete Oscurissimo, Carmina Burana, PVP, Espamódicos (el mejor speed punk pre TDK, claro, eran casi los mismos!!), Armas Blancas (su primer maxi es una joya), Crónica Negra (maketeros hasta la muerte), Cristales Góticos, Los modelos, los genialmente techno Última Emoción, los eternos Dro, Pistones (su tema Los Ramones aun me pone los pelos como escarpias), Cámara, Ultratuita (ultratortilla, toma ya!), Los Coyotes (cuando Abundancia aun no se había fundido con David Byrne), Los Monaguillosh (el mejor grupo de onda sicodélica oscura?), Como huele (unos tíos que hacían tulipunk funk, eso es tener huevos y ser radikal), Poch (viva la madre que lo parió, R.I.P.), Golpes Bajos (que pena que ahora Coppini se merezca un par de mofletadas), Los Zombies (sentido recuerdo para Bernardo B. persona con la que pude cruzarme unos correos y resultó ser un tío la mar de sencillo y sensible), La Fundación (re re re re repetición), la caida de la casa usher, Corcobator… maaa que se me va la perolaaaa

[POST OFICIAL DE LOS DESVARIOS DE MASP Y BOB]

5. 20 sep 2012, 02:20 | MASP

Joder!Joder! Joder! Yo flipaba con los que comentas!

Recuerdo a Aviador Dro, Un Pingüino En Mi Ascensor, Aerolíneas Federales, Las Vulpess, El Último Ke Zierre, Cetu Javu, Pabellón Psiquiátrico (de mis favoritos) y los putos Leize, Asfalto, Panzer, Ángeles Del Infierno, Sigue Sigue Sputnik, The Quireboys, Cinderella, Autograph, L. A. Guns, Keel, Kix (sí con x), Hardline (joder, su “Hot Cherie” me los pelos como escarpias), Bad English, GUN, XYZ, TNT, Helix, Badlands, los japoneses Loudness, Lynch Mob, Thunder (su “Dirty Love”, la Virgen), RATT, Damn Yankees (esa puta obra maestra edulcorada que es “High Enough”), Skid Row…

Podríamos llenar páginas enteras!

Qué viejunos somos… Pero que puta suerte tuvimos de vivir todo aquello!! xD

Snif, Snif…

6. 20 sep 2012, 08:38 | Bob Rock

MASP.- Joder, no te lo vas a creer: Pabellón Psiquiatrico es uno de mis gupos favoritos. Ese típico grupo chorras que tiene “algo”. Vamos, es que un tío que salía a cantar solo con medio bigote la canción de “Una alemana me la…”. Por ahí tienes videos en el youtube (yo a veces me paso las noches haciendo esos remembers – mezclados con playgames de juegos viejos de recreativas como Vigilantes, Kug-Fu Master, cosas raras de Atari)… tío, sí que somos viejunos, y encima nostálgicos: lo mejo de lo mejor ;)

7. 05 mar 2014, 20:13 | Bob Rock

A la platea: un cagarruto gigante hecho película con pechuga y caspa para dar y tomar…

8. 26 oct 2019, 14:04 | bébete el semen que dejé en el freezer

esto tenia que ser una puta mierda para cagarse de risa y algo de eso hay: las muertes. todas iguales, con la tal lizzie borden haciendo la mimica de que cortaba en pedazos los muy lindos cuerpos de las protagonistas con un hacha y las minitas haciendo “ay, que dolor, ay no, mi oreja, etc” mientras “saltaba” sangre digital. ¡berreta! ¡mal hecho! ¡cutre! ja ja.

lo que no me esperaba era una escena de lesbianismo entre una rubia putisima (la primera en aparecer en tetas) que estaba re super linda con una pelirroja bastante aceptable tambien.
mi cerebro empezò a mandar sangre a la verga para erectarla en cuanto se empezaron a “dar el lote” (como dicen ustedes) o “transar” (como decimos nosotros) ¡parecia una porno! la baba me caia….

…hasta que van a la cama y se ponen a saltar como unas estupidas una encima de la otra como si estuvieran subidas a un toro mecanico o que se yo que mierda hacian hasta que a la pelirroja le suena el celular, se saca a la rubia tetona de encima y se va y la deja sola.
y ahi termino toda la escena y mi excitacion, la baba remitio, la verga se desinflò, mi cerebro siguio dandole sangre a otros organos y un suspiro de decepcion salio de mi boca al mismo tiempo que pensaba “menos mal que existen sitios porno”.

de hecho si quieren ver la mejor pelicula de lesbianas del mundo porque las dos chicas que la protagonizan son bellisimas y ademas se quieren mucho ya que son pareja en la vida real solo escriban lo siguiente y disfruten de que su verga se llene de sangre y apunte en paralelo a la pantalla (si estan parados) o hacia el norte (si estan sentados):

es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5ce853a8d1e4e

los saluda con la mano (peluda), bebete el semen.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.