Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 2/11 día de los muertos

2/11 día de los muertos

Misterios sin resolver desde Argentina...

De sus profundidades de un bosque emerge, desnudo y bañado en sangre, Elías, sin un solo recuerdo de lo que les ha ocurrido a él y a sus tres amigos desaparecidos. Su hermano mayor – su única familia desde la muerte de sus padres –, un agente de policía local, es el único que puede ayudarlo a resolver el enigma y lograr que no le incriminen.

2/11 día de los muertos es una de las películas que podremos ver en el próximo Festival de Terror de Molins de Rei. La producció argentina, dirigida por Ezio Massa, se vende como un thriller perturbador con reminiscencias al cine de John Carpenter y con la mirada puesta en algunas populares leyendas latinoamericanas. El título de la película es probable que a muchos os remita al universo zombi del maestro George A. Romero… pero nada más lejos de la realidad. O al menos eso es lo que se encarga de precisar el mismo Ezio Mass: “Básicamente es una fábula de horror y misterio. No es un slasher ni un giallo. Por respeto a George Romero, en Estados Unidos se va a llamar 2/11: An horror fabule. No quiero que piensen que es una película de zombies. La historia, ambientada en un bosque fantasmal, es una metáfora que tiene que ver con pararse ante los miedos. Nada más. Esa sería la premisa. Reconocer el origen de todos los males al miedo. Por miedo pasan las peores cosas.” Mensaje recibido Sr. Massa. Nada de zombis. Leyendas de campamento, lobos salvajes, abundancia de sangre y un enigma difícil de resolver. Estas parecen ser las armas esgrimidas por 2/11 día de los muertos. A mí me vale, de manera que espero con ansias poder ver la película en Terrormolins. De momento os dejo con el tráiler y unas cuantas imágenes de 2/11 día de los muertos.


Vuestros comentarios

1. 01 oct 2013, 14:42 | Javier

Bueno,habrá que verla pero en principio soy cauto para comentar nada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.