Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Queen of Blood

Queen of Blood

El lánguido paseo de la Reina Sangre

Con una temática y un estilo deudor de su primera película, Blood for Irina, Chris Alexander retoma el personaje de la vampira Irina (una vez más interpretada por Shauna Henry) en Queen of Blood. Una vampira que renacerá como una auténtica plaga, una fuerza de la naturaleza cuyo destino abocarnos a una visión febriil del Salvaje Oeste. Capaz de atraer a sus víctimas como la luz brillante a los insectos, Irina drena la sangre de los desdichados a través de sus dedos mientras dirige su mirada a una viuda embarazada (Carrie Gemmell, que además presta su voz a la partitura original obra del mismo Alexander), una mujer que podría tener la clave para dirimir el destino final de Irina . En todo este asunto tendrá también algo que decir Nivek Ogre, uno de los integrantes de la banda industrial canadiense Skinny Puppy, que en Queen of Blood interpreta a un predicador loco, peligrosamente obsesionado con Irian, a quien ve como un acto de Dios.

En fin, que a tener de lo visto hasta ahora y teniendo en día la reseña que nuestro querido RedRum hizo en su día de Blood for Irina, supongo que todo en Queen of Blood será tan extraño y surrealista como aparenta. De momento os dejo con el primer teaser tráiler de Queen of Blood (con el que, supongo, entenderéis el subtítulos que acompaña a la noticia).


Vuestros comentarios

1. 14 mar 2014, 09:56 | MASP

El póster es genial. A lo “Jess Franco” total.

2. 15 mar 2014, 01:01 | Vael

Absolutamente de acuerdo, un poster precioso!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.