Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Killers: Elephant’s Graveyard

Zombie Killers: Elephant’s Graveyard

Cazar zombis es un deporte de riesgo

Elwood es un pequeño pueblo dirigido por un ex médico militar que actúa como la brújula moral de toda la comunidad. Elwood es algo parecido a un santuario, pero los miembros de su comunidad están luchando una batalla perdida contra una plaga desconocida en la que los humanos infectados no mueren, sino que deambulan para propagar la infección de una manera espantosa. Liderados por Seiler, un grupo de hombres y mujeres jóvenes que se autodenominan “Zombie Killers”, actúan como el brazo armado y militarizado de la comunidad, entrenando con armas de paintball y carreras de obstáculos.

El tráiler de Zombie Killers: Elephant’s Graveyard me ha recordado a la serie The Walking Dead… lo cual no es bueno, ni malo. En realidad no significa nada. Dirigida, producida y escrita por B. Harrison Smith (Camp Dread), Zombie Killers: Elephant’s Graveyard es una pequeña película independiente que mezcla drama, zombis y Paintball. Es curiosa la reflexión que el propio B. Harrison Smith realiza acerca del grupo de jóvenes cazadores de zombis que se preparan y actúan como un grupo de Paintball: “El Paintball, en la película, va más allá de un mero ejercicio de entrenamiento. Es la manera que tienen estos jóvenes combatientes para desahogarse en un mundo dominado por los tiroteos y la dependencia de las armas. En cierto modo es una alusión a las juventudes Hitlerianas: primero niños equipados con palas, que crecen hasta convertirse en espadas y, finalmente, son sustituidas por armas de fuego.” Por supuesto la curiosidad de sus palabras empiezan con la alusión a las juventudes Hitlerianas.

La película, a pesar de contar con un presupuesto muy bajo, dispone de un elenco con caras conocidas, desde el siempre bienvenido Billy Zane, pasando por Mischa Barton (que alcanzó la popularidad con la serie televisiva “The O.C.”) o la veterana Dee Wallace, siempre perseguida por la sombra del extraterrestre más famoso de la historia del cine. Zombie Killers: Elephant’s Graveyard se estrenará en el mercado doméstico, en los USA, el próximo mes de febrero. Os dejo con el tráiler oficial, póster y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.