Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Party Bus to Hell

Party Bus to Hell

De fiesta en el desierto

Un autobús de camino al festival del “Burning Man” sufre una avería en medio del desierto, dejando tirados al grupo de cachondos fiesteros en busca de sexo y alcohol. En lugar de tan ricos manjares, otro grupo, pero de adoradores a Satán, será lo que encuentren en su camino. Los chicos y las chicas ligeras de ropa terminarán por atrincherarse en el autobús a la espera de que alguien los rescate antes de que llegue el amanecer.

¿Quiere verme feliz? Póngame una serie Z llena de actrices siliconadas, gore chusquero, disfraces demoniacos de látex y un desierto como escenario… No hablamos de “Abierto hasta el amanecer”, ya me gustaría, en realidad lo hacemos de una infraproducción escrita y dirigida por un tal Rolfe Kanefsky, conocido por ser el autor de un buen puñado de explotaciones infames. De las cuales sólo me atrevo a rescatar “There´s nothing out there” y “The Hazing”, una copia aun más barata de “La Noche de los Demonios” y de la cual pronto hablaremos por aquí.
Pues bien, Kanefsky continúa la senda de sus anteriores trabajos y nos regala un autobús lleno de chicas ligeras de cascos que terminarán por enfrentarse contra… eso es lo que no me queda claro: ¿Hippies satánicos? ¿Un grupo de escapados de una atracción de feria? ¿Demonios? ¿Hombres lobo? ¿Los clásicos caníbales? Supongo que eso terminará por ser lo de menos, a juzgar por su tráiler debemos conformarnos con los chorros de hemoglobina que saltarán a la pantalla desde este “Party Bus to Hell”, a estrenarse el año que viene.

Como grandes reclamos destacan Tara Reid (“American Pie”) y Sadie Katz, una actriz de poca monta que se caracteriza por su aspecto de rubia californiana. No es una gran carta de presentación, la verdad.


Vuestros comentarios

1. 19 ago 2020, 01:03 | game of trolls

el otro dia me consegui una camara y me puse a filmar mi primer cortometraje: ubiquè la camara en una silla y, en un baldio, me puse en cuclillas en medio del mismo y comence a cagar profusamente dibujando circulos.

le mostrè lo que habia hecho a mi mujer y le parecio una reputisima mierda (no hay intento de doble sentido aqui) y me dijo como podia ser tan estupido de gastar cinta filmando tales estupideces dignas de nene grande inmaduro y mientras seguia con esa cantinela, le puse la pc portatil enfrente, busquè esta pelicula que habia visto previamente (unos 25 minutos todo lo que soporte) y ahora cambiò su parecer: mi cortometraje le parece esplendido, porque ver “party bus to hell” es como sufrir una agonia indescriptible mientras ves, sin solucion de continuidad, idiotez tras idiotez.

absolutamente todo en esta pelicula es imbecil. durante los creditos, en los cuales no se ve a ninguna persona, es el unico momento donde disfrutas la pelicula. cuando aparecen personas, dudas que esas personas sepan siquiera limpiarse el culo. no hacen un minimo esfuerzo para evitar que los odies. las minas, que solo estan para mostrar las tetas, no te parecen atractivas y no te importa si se meten 5 pijas en el orto, no te excitaran jamas porque su actuacion y comportamiento es digna de una chica con severo retraso mental. porque hay que tener mierda en la cabeza para decir “si, voy a actuar en esto” luego de leer la sarta de imbecilidades que salen de su cabeza llena de nada. los villanos no producen miedo ni imponen nada porque se nota que solo son otro monton de retardados que nunca sabran que es el talento ni se acercaran ni aunque quisieran que solo los vistieron de negro con capas ridiculas y el director les dijo “anda y clavale a todos los que encuentres estas espadas de plastico, no te olvides de poner cara de malo y grità mucho, pero mucho” el guion se nota que ni fue escrito ni tampoco ensayado y es OBVIO que los atorrantes detras de este esperpento horroroso pensaron “como la pelicula tiene muchas minas medio en bolas, la gente se va entretener igual a pesar de lo malo que es este producto”

NI SIQUIERA ADREDE, UNO PUEDE HACER LAS COSAS TAN LAMENTABLEMENTE MAL.

CONCLUSION: es una mierda patetica que nunca podras ver hasta su final sin sufrir un dolor insoportable.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.