Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » Esperando al tren

Esperando al tren

Ese hombre espera al tren, no llega y está impaciente. Solitario, su aliento cristaliza en la atmósfera helada de invierno. Un largo abrigo oscuro, resalta su nerviosismo. Las maletas que lo rodean, destacan su desesperación. Tu, lenta y distraídamente, en tu perfección sibilina, te acercas a el. Te ve. No hay nadie más en el andén. El lugar es una de esas estaciones fantasmas, de esas que pertenecen a pueblos perdidos y alejados. A veces la he visto, desde una ventana imposible de abrir, cuando pasan los vagones por delante de ella; siempre sin detenerse.

Te acercas al hombre. Tus formas femeninas son insinuantes, te mueves como si fueras de niebla. El se percata de tu presencia y te observa. Ojos grises atrapados en ti. Colocas tu pálida mano sobre su brazo embutido en poliéster. Entreabres labios rojos y le pides curiosa que te posea en un rincón. Brutal, directa…Estas muerta. Sabes que cuando eyacule dentro de tu frío cuerpo morirá con su vida absorbida a través de un remolino carmesí de placer infinito. Tus sentidos abotargados por siglos y siglos de muerte, reciben contraídos su pasión; el interés que has despertado en el. Todo resumido en una sonrisa dejada, lasciva y comprensiva. Te roza una mejilla con su mano enguantada. En voz muy baja te piropea, arrastras imperativa sus dedos por encima de tu falda. Le obligas a acercarse solo con la voluntad de tu deseo. Esta sojuzgado.

Allí, a la vista de nadie, te quita la ropa, te besa el cuello, el pecho, la boca. No llegas a sentir la intensidad de su toque, eres de hielo cuando empuja tu espalda contra la piedra de una pared. Pero pronto, la pérdida que siempre te llena se desvanece concentrada en la tersura de tus muslos. Te penetra, y cuando el está dentro de ti, te das cuenta de que su carne esta hecha de fuego. Su vida se desparrama espasmodicamente dentro, muy dentro. El viajero muere entre jadeos y tú acunas su cabeza entre tus pechos. Durante unos instantes, la quietud de la escena os convierte a los dos en una fotografía color sepia.

El silencio es quebrado por el roce de unos parpados separándose. Unos ojos grises y aturdidos reflejan el actual aburrimiento de tu cara. Muchas otras figuras difuminadas surgen de ningún sitio. El pueblo no vive, solo espera al tren. Las sombras desvaídas de decenas de personas olvidadas acogen a la pareja muerta sin importar la identidad de nadie. Siempre hay gente que no viene y cosas que no llegan. Algunos trenes pasan pero ninguno para. No existe medio de transporte que te lleve a donde quieres llegar pero lo importante es el viaje, no el destino; ó en todo caso la espera de tu cuerpo frío. La insulsa alegría de encontrar un nuevo viajero en el andén, dispuesto a unirse a ti y a los otros, en esta interminable espera invernal.

Por Bob Rock


Vuestros comentarios

1. 25 div 2009, 19:52 | MASP

Qué escalofriante! Me ha recordado a la protagonista de “Lifeforce: Fuerza Vital”, que se alimentaba de sus víctimas de una manera semejante. Una terrorífica manera de celebrar el día de Navidad.XD

Yo esta noche me veré “I Sell The Dead” y comenzaré la lectura de “Orgullo y Prejuicio y Zombies” a ver qué tal.

Por cierto, Bob Rock, te comentaba en otro post donde preguntabas al respecto, por si no lo habías visto, que del siguiente enlace que te pongo te puedes descargar en pdf y con consentimiento del autor una muestra de las 25 primeras páginas de la novela “Rubias Muertas” o “Zombis Rubias” como también se la conoce y si te mola, pues luego ya arriesgarte a pillarte el libro:
is.gd/5A9Jn

Un Saludo y Felices y Terroríficas Navidades a Todos! ;)

2. 25 div 2009, 20:53 | Bob Rock

MASP.- Me alegro de que te haya gustado. Sí, el relato es un polvorón navideño.

Gracias por el enlace, me leí el primer par de páginas de Rubias Muertas en una web (no había más) y me quedé como estaba…me da miedo pillarmelo porque leo continuamente que se trata de terror adolescente. Además este SÍ que es un robo. Tiene poco más de doscientas cincuenta páginas con una letra preparada para Rompetechos y vale 20€. Ya me compre Diablo de libro (de Barker) con mucha reticencia. Creo que a la Factoria de Ideas se le está iendo con los precios.

En fin, disfruta esta noche…tienes todos los elementos necesarios XD

3. 26 div 2009, 21:58 | Missterror

qué bueno Bob Rock!!!realmente es una delicia leer este conciso,directo y desesperado relato.

Te felicito!

saludos

4. 26 div 2009, 22:30 | Bob Rock

Missterror.- Gracias mil. Ya sabes lo que me gustaría poder escribir relatos muy concentrados (siento que han quedado demasiados cabos sueltos). Este ha sido un intento primerizo de sintetizar algo gélido, muerto, sexual y triste…

5. 27 div 2009, 22:13 | darkvadrag

Corto pero sustancioso, extasis sexual-mortal, me encanta, una sincera felicitacion.
Oscuros Saludos.

6. 28 div 2009, 13:25 | Elizabeth

No te han quedado cabos sueltos! el relato es lo que quiere ser, me encanta.
Que hermoso escenario el de la estación de trenes. Transmitis en el relato con mucha claridad y el lector no tiene alternativas de distracción o equivocos.

PD: cuando saques tu libro, yo te lo compro!

7. 28 div 2009, 18:58 | Bob Rock

Darkvadrag.- Gracias, ten cuidado en los apeaderos ;)

Elizabeth.- Gracias!! Tus halagos me llenan de orgullo; te prometo que si alguna vez edito un libro tu no tendrás que comprarlo ;P

8. 28 div 2009, 23:52 | Almas Oscuras

Acabo de leerlo… Mi más sincera enhorabuena Bob. Estoy con Elizabeth: no hay cabos sueltos. El último párrafo es simplemente genial (lo he leído dos veces seguidas para cercionarme de que no se me pasaba nada por alto).

saludos

9. 29 div 2009, 23:24 | MaRiAnA

HERMOSO!!! no cualquiera tiene el don de poner la sensualidad y el terror de la mano con estremecedores resultados..me encantó =)

10. 30 div 2009, 12:41 | Bob Rock

Mariana.- Jo, gracias. Tu comentario es encantador.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.