Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dive

The Dive

A sufrir bajo el agua.

Un viaje de buceo en aguas profundas en uno de los lugares más remotos del mundo se convierte en una lucha por la supervivencia de las hermanas Drew y May, cuando un desastroso deslizamiento de tierra envía rocas al fondo del mar por el que están buceando

¿Os suena? Pues claro que os suena. Y es que hace tres años vimos la misma historia en Atrapada en las profundidades. En ese caso, la película llegaba de Suecia, mientras que la que nos ocupa, es de Alemania. Y la verdad es que, a estas alturas, con la saturación de producciones de este tipo, muchas de ellas con el "basado en hechos reales" junto a los títulos de credito, cuesta saber si se trata de otra de esas historias reales o es invención de un guionista. Sea como fuere, cosas parecidas, seguro, han pasado, pasan y pasarán. Completista de este tipo de cine de superveniencia en situaciones limite que es uno, se la verá en cuando tenga oportunidad. 

The Dive tiene previsto estreno limitado en cines USA el próximo 25 de Agosto. Entiendo que su mercado principal será el VOD. 


Vuestros comentarios

1. 07 jul 2023, 19:37 | Bafometh729

Jai pipol:

Ya la vi hace un tiempo y no me acuerdo del final (uyyyy no presagia nada bueno). La iba a buscar de nuevo para mirarla pero casi que no me apetece.

Un saludo
Si iu

2. 07 jul 2023, 19:41 | Carlos Cubo

¿La has visto, dónde? Si no se estrena en ninguna parte hasta finales de agosto...

3. 08 jul 2023, 17:24 | Bafometh729

Jai pipol egein:

Efectivamente, Carlos, tiene toda la razón, la que ví fue Atrapada en las profundidades. Es que he visto el trailler y todas las escenas son clavadas. PIDO DISCULAS.

Un saludo
Si iu

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.