Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La monja 2

La monja 2

El Warrenverso no descansa.

1956. Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.

Podrá gustar más o menos, pero está claro que todo lo que sale del Universo Warren, o Warrenverso, funciona a nivel popular. En la taquilla, vamos. En lo personal, excepto las dos primeras de The Conjuring y un poco Annabelle Creation, no he encontrado nada salvable en este invento. No, tampoco La monja. Cuando llegó este spinoff en 2018 tenía esperanzas en que se sacase el provecho que se intuía en el personaje, uno de los más aterradores y con grandes momentos en películas previas. Sin embargo, terminó siendo un producto del montón, de fabrica, otro churro más en la churrería. Pero oye, que lo mío es una simple opinión y lo que cuenta es que recaudó en todo el mundo 365 millones de dólares, con un presupuesto de 22

El director elegido esta vez es Muchael Chaves, un conocido del Warrenverso tras dirigir la infumable La llorona (2019) y la algo menos infumable Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021). Y vuelve como protagonista Taissa Farmiga, acompañada por Storm Reid o la habitual presencia terrorífica de Bonnie Aarons. 

La monja II se estrena en cines de Estados Unidos y en gran parte del mundo, incluido España, el próximo 8 de Septiembre. 


Vuestros comentarios

1. 09 sep 2023, 00:22 | La pindonga

Una iglesia, muchas monjas, las alumnas aprendices de monja o lo que sean, hay un jardinero/cuidador/conserje no se que que despierta una leve lujuria con una de las alumnas ya que es el único hombre de buen ver qué ronda por las inmediaciones del lugar, de repente y sin que nadie se lo espere (ejem...) Se aparece súbitamente la monja mala pero como es fantasmal solo lohace por un par de segundos, estilo "te asusto y me voy" o "tiro alguna cosa para hacer ruido para que te des vuelta y te pongas nervioso y después aparezco por atrás y te asusto de verdad" o "arrastro de forma invisible a las personas por el suelo o les pongo una mano en la cabeza salida de la nada para que griten de terror" o la más cliché de todas "poseo a alguien para que revolee gente por los aires, mate a los secundarios, a los principales no porque se tienen que enfrentar conmigo en la gran escena final en la que voy a aparecer y mostrar todo mi poder súper Sayayin bla bla bla .."
En fin, lo mismo de siempre. Para combatir al mal, solo basta rezar mucho mucho, confíar en Dios y la virgen María, tener una fe inquebrantable en Jesús, y se toma una cruz y el cosito ese que tenía la sangre de Cristo de la primera parte, listo, no más demonios ni monjas malas y ultra-genéricas.

La pindonga no la recomienda. Es lo mismo de siempre, a menos que te gusten ver sustitos y muchas monjas.

2. 12 sep 2023, 12:06 | Vengamonja

Parece una porno. Igual la veo y me hago un pajote que me ponen las monjas

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.