Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El socio de la muerte

El socio de la muerte

Finaliza el rodaje.

Se da por finiquitada la filmación del largometraje mexicano “El Socio de la Muerte”, dirigida por el español Igna L. Vacas (The Nanny’s Night) y escrita por Oswaldo Estrada Rondón, suponiendo este el primer título del sello cinematográfico recientemente creado “Mexican Terror”, dentro de la producción de Corcel Negro. Como su propio nombre indica, se dedicará a la producción y distribución de títulos de género filmados en México.

Como ya avanzó la producción hace meses, la fotografía principal de la película se ha llevado a cabo en el panteón inglés de Real del Monte (Hidalgo) y alrededores y se inspira en una historia real de 1911.

El único panteón inglés latinoamericano se encuentra en México. Durante la noche de Halloween, unos jóvenes se adentrarán en el cementerio que lo alberga solo para desenterrar la famosa leyenda de El Socio de la Muerte, un sangriento asesino del siglo pasado que operaba bajo una máscara de tecolote (búho). ¿Será real o una simple broma macabra?

El reparto de la película lo componen José María Bourdillon, Laura DiLuca, María Estebaranz, Daniel Mandoki, Axel Santos, Jonathan Walton, Liz Mendieta, Paulina Barrientos, Isaac Bravo, Diana Carranza Eligio Meléndez como Mr. Allen y Arnulfo Reyes como El socio de la muerte.

Sin fecha de estreno ni distribución por el momento, se han hecho públicas los siguientes fotogramas del filme, así como alguna imagen del set de rodaje.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.