Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Mary

American Mary

Cirujanos sueltos y haciendo de las suyas...

American Mary es la historia de una estudiante de medicina cuyo desencanto con la universidad de medicina y con los doctores que en otro tiempo idolatró, crece día a día. El atractivo del dinero fácil conduce a Mary a través de un mundo turbio de cirujanos clandestinos que dejan más marcas en ella que en sus estrafalarias clientelas.

Hace ya varios meses que os hablé de Dead Hooker in a Trunk (algo así cómo “Una puta muerta en el maletero”), película que supuso el debut como directoras de las hermanas Soska (Jen y Sylvia) al frente de su propia productora, Twisted Twins Productions.

Por desgracia, y pese al buen recibimiento que tuvo Dead Hooker in a Trunk en varios festivales especializados, todavía no he tenido la oportunidad de echarle un vistazo al tarantiniano debut de las hermanas Soska.

Ahora, y con motivo del segundo aniversario de la Twisted Twins Productions, nos llega el teaser trailer y el poster de la segunda películas de las hermanitas de marras. Su título: American Mary. Poco más se sabe. Ni fechas de estreno, ni presencia en festivales, ni nada de nada. Así que conformaos con disfrutar del teaser y esperar nuevas noticias sobre el proyecto.


Vuestros comentarios

1. 13 div 2010, 00:53 | billyboy

¿?,y esto?,la verdad es que tanto el teaser trailer como la sinopsis me dejan igual,quiero decir ni idea de que tratara la pelicula,bien,esta claro que hay una mujer cirujana que opera clandestiamente,pero ¿que?,quiero decir ¿matara para conseguir “material”?,¿la clientela le pedira autenticas burradas en plan ponme un brazo de mas o algo similar creando monstruos al mas puro estilo del “cienpies humano”?……..muchas hipotesis,y si,me a disparado la curiosidad,espero que pronto se revele mas info o un trailer mas esclarecedor,porque es muuuyyy misterioso.

2. 13 div 2010, 22:40 | Almas Oscuras

Billyboy – hay muy poca información sobre la peli. Yo creo que la cosa está aún muy verde. Sin embargo ya se empieza a especular con una especie de revisitación del mito de Frankenstein… ya veremos.

saludos

3. 13 div 2010, 23:17 | billyboy

muchas gracias por la info,bueno a esperar pero eso de la una especie de revision del mito de Frankenstein,diox lo mucho que puede dar de si esta peli con una cirujana que le dan via libre a lo que sea en plan “le doy mi cuerpo,pongame lo que quiera de mas y quieteme lo que le sobre”,pues eso que puede ser muy buen pelicula y tambien puede ser de esas pelis de las cuales se hablen durante años por ciertas imagenes y ideas como la del ciempies humano o a Serbian film

4. 14 div 2010, 19:41 | monimoni

A ver qué se va sabiendo poco a poco. En mi primer vistazo rápido a la foto de arriba me he pensado que la protagonista era Alaska…jeje.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.