Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Forest of the Damned 2

Forest of the Damned 2

Ángeles caidos sedientos de sexo y sangre

A pesar de sus reservas, Lucy accede a la petición de su marido de asistir a una fiesta de lujuria y exploración sexual en una remota isla. Su pasión pronto se convierte en terror al descubrir que uno de los grupos que les acompañaba desaparece. Algunos empiezan a creer que algo desconocido les acecha en la espesura del bosque, mientras otros empiezan a sospechar entre ellos. El mayor temor de Lucy es que el fin de semana arruine su matrimonio, sin ser consciente de que en realidad le puede costar la vida.

Forest of the Damned 2: Death by Desire, dirigida por el debutante Ernest Riera, es la secuela de Forest of the Damned, también conocida en el mercado norteamericano como Demonic, producción de 2005 dirigida por Johannes Roberts.

Lo cierto es que esta secuela no parece esconder grandes secretos. Mark Evans, co-escritor de Forest of the Damned 2: Death by Desire junto al mencionado Ernest Riera, promete los mismos alicientes que ya estuvieron presentes en la entrega original: violencia, sexo, gore y atractivas chicas-demonios armadas con enormes y afiladísimos dientes (sexo oral mortal de necesidad)… y todo ello en cantidades muy superiores a las ya disfrutadas en Demonic. En cuanto al gore, el mismo Mark Evans señala la presencia de delicatessens tales como “ojos arrancados, intestinos, extremidades amputadas, brutales apuñalamientos y sótanos repletos de cuerpos sin vida”.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Forest of the Damned 2: Death by Desire, aunque todo apunta a que se distribuirá en el mercado doméstico USA en 2011.


Vuestros comentarios

1. 10 ene 2011, 14:11 | blanch

¿Sexo, gore y violencia? cae seguro. No conocía la primera parte, habrá que buscarla.

2. 14 ene 2011, 20:42 | Andrómeda

Concuerdo con Blanch, cómo se me pasó de largo tal cóctel????

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.