Estás aquí: Página de inicio » Zombies » Big Tits Zombies

Big Tits Zombies

Nunca matar zombis fue tan sexy

Big Tits Zombies

Ver ficha completa

  • Título original: Kyonyû doragon
  • Nacionalidad: Japón | Año: 2010
  • Director: Takao Nakano
  • Guión: Rei Mikamoto, Takao Nakano
  • Intérpretes: Io Aikawa, Saori Andô, Sola Aoi
  • Argumento: Unas bailarinas de streaptease se convertirán en mata zombies cuando una de ellas lea unos hechizos para resucitar a los muertos y ella misma sea la líder que les llevara a….vete tu a saber.

¡Señores y caballeros, sin olvidar a las damas, pasen y contemplen a nuestras nuevas bailarinas! ¡Bailan, saltan, ríen, gozan, nos enseñarán las tetas y lo más importante, nos enseñarán a… matar zombies!
¿Ya estáis preparados? Pues ala, a aburrirse un poco… y sed bienvenidos a mi mundo.

Hay películas que se quieren tomar en serio a sí mismas y llegan a ser auténticos bodrios (léase Legión – le tengo una especial manía -), y sus malas críticas son perfectamente justificables ya sea por el dinero destinado a su realización, por los actores conocidos que toman parte en ellas, sus argumentos, a priori, interesantes, etc. Ahora bien, un servidor opina que criticar y descuartizar una cinta como Big Tits Zombies estaría mal. Una película con falta de recursos, actrices con más pecho que dotes interpretativas y muchos amigos dispuestos a ayudar – y disfrutar de su minutito de gloria -, nunca, repito, nunca, te puede defraudar. Aburrirte, quizás, pero defraudarte seguro que no (como uno ya va avisado de antemano, uno ya sabe a qué se enfrenta y no se crea expectativas de ningún tipo).

Estrenada en 3D en Japón, dudo mucho que se estrene en nuestro querido y “abierto a todo” país, y ya me extrañaría si tan solo la editaran en DVD; Big Tits Zombies nos cuenta la historia de Rena, una chica que de regreso de su viaje a México y sin un centavo en sus bolsillos, se apunta a hacer streaptease en un sucio local donde entablará amistad con sus nuevas compañeras, a cada cual más macizorra.

Las chicas, aburridas por la falta de trabajo, pasan sus horas en una mini habitación mostrando sus fabulosos cuerpos y teniendo conversaciones rematadamente tontas, hasta que encuentran una puerta escondida bastante misteriosa. Detrás de esa puerta lo que hallarán será algo más que polvo… concretamente un pozo que no parece tener fin y un libro. ¿Y qué haces cuando encuentras un libro al más puro estilo Necronomicón con un montón de hechizos para resucitar muertos? Pues eso, leerlos en voz alta para ver que pasa…y esta vez los bienvenidos son los zombies.

Big Tits Zombies tiene momentos muy divertidos, personajes muy especiales (el trío que sale en la posada es impagable, al igual que la zombi que escupe fuego por el coño – ¿que demonios tiene que ver eso con los muertos vivientes?, sea como sea todavía me estoy riendo- ), e incluso los zombies son graciosos. Aunque salen muchos muertos vivientes, la mayor parte de ellos son siempre los mismos y con idénticos atuendos – incluso hay un imitador a Slash – Pero como toda película de esta índole al final, cansa. El metraje se hace eterno al ver tantas tonterías juntas y sin el más mínimo argumento.

Solo la recomendaría para ver la escena mencionada del dragón de fuego (¿es a eso a lo que hace referencia el título japonés, Kyonyû Doragon? –perdonad el chiste fácil-) y para contemplar a las bellísimas protagonistas con tan poca ropa, entre las cuáles se encuentran las actrices porno e ídolos niponas Risa Kasumi y Sola Aoi.

Lo mejor: Da lo que promete, risas y aburrimiento a partes iguales.

Lo peor: La sangre digital, la odio.


Vuestros comentarios

1. 15 ene 2011, 20:27 | nelson

Y ya tenía ganas de verla… Qué lástima…

2. 15 ene 2011, 20:53 | MASP

La tengo pendiente y la veré de modo impenitente como adicto al cine asiático. Como dice Blanch en su estupenda y ácida crítica, lo fundamental en estos casos de bizarrismo extremo es saber de antemano a qué nos enfrentamos.

No son pelis malas pese a que no pueden obtener más que una mediocre puntuación, precisamente por que su objetivo no es otro que el de entretener y provocar la hilaridad psicotrónica ocasional de las escenas surrealistas de turno.

Saludos!

3. 15 ene 2011, 21:35 | Almas Oscuras

Totalmente de acuerdo con Blanch y MASP. Es complicado calificar a este tipo de películas como “malas”, aunque objetivamente todo nos empuje a creer que lo son.
Lo primordial es saber al tipo de cine al que te enfrentas y a partir de aquí decidir si estás dispuesto a “disfrutar” de una bizarrada de este calibre.
Yo siempre he pensado que, en el entorno adecuado y con la compañía idónea, este tipo de películas son 100% disfrutables. Es la esencia de la serie Z.

saludos

4. 16 ene 2011, 14:16 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Prefiero Mutant Girls Squad y relacionadas. Ésta… bufff!! Aún siendo adicto al “cine basura” la tuve que ver en tres veces… intranscendente!

Un saludo

5. 16 ene 2011, 19:53 | Blanch

Nelson – Si eres de los que te tragas cualquier cosa ésta tiene un pase. Si prefieres ir sobreseguro pasa.

MASP y Almas Oscuras- Pues eso, que da me da cosa decir que una peli de serie Z es mala. Siempre me pregunto ¿lo haría mejor yo?

Bob Rock – A mi parecer me pareció más infumable Onechanbara. Creo que la he puesto ya cinco veces y no tengo narices de terminarla. La de Mutant Girls Squad todavía la tengo pendiente.

6. 17 ene 2011, 01:27 | billyboy

Jooo,pues yo esperaba una escena lesbica :(.

Nada que me ofrecio lo que esperaba (salvo la escena lesbica) y me solto alguna sonrisa inesperada,sobre todo en la caracterizacion de los zombies.

7. 17 ene 2011, 16:15 | Thanatos

Un “necrofi delicatessen”. Pero digo: Señor camarero..: No me trajo los dos kilos de tetas que pedí! Unicamente replico que hay un pelo en mi sopa de sangría. Y es allí donde digo: Niponas=Tetas grandes…? Umm.. Imposible. Y mas imposible con zombies! La vi este fin de semana y de verdad que promete lo que cumple: “Tetas, Zombies, hemoglobina…” Pero sexo!!! Nada de nada!! Para pasarla con tus amigos bajo una extraña entidad humidifica esta bien, pero verla en cuerdo…..! Ni me acuerdo! Una que otra forma te agrada; pero no es a la altura de TGP o The Machine Girl. Ah! Japoneses… que se les ocurrirá después! Mujeres auto-zombie con sangre acida atacan Tokio, que vengan las Gueishas!!! Bajo el abismo del spam y el submundo de los spoilers… Saludos almasoscuras!!!

8. 18 ene 2011, 14:43 | Blanch

Billyboy – Yo también reí con la caracterización de los zombies, más que nada porque se repiten todo el rato.

Thanatos – ¿Mujeres auto-zombies con sangre acida atacan Tokio? Sería un buen título que seguro que me tragaría. Yo también eché de menos algo más de sexo.

9. 19 ene 2011, 01:18 | Diodonea

Ya Hay una peli como esta de zombies girls

10. 19 ene 2011, 08:28 | Almas Oscuras

Diodonea – Yo conozco un par. Una de ellas es Zombie Strippers, que supongo que es a la que te refieres, con Jena Jameson como protagonista (creo que se estrenó en España en formato DVD).
La otra es “Zombies! Zombies! Zombies! : Strippers VS Zombies”, pero esta no he tenido la oportunidad de verla (me gustaría…).

Te dejo la reseña en Almas de Zombie Strippers, por si te interesa:
www.almasoscuras.com…

saludos

11. 19 ene 2011, 18:55 | Blanch

Almas Oscuras – Yo también conozco estas pero me faltan los subtítulos de Zombies!Zombies!Zombies! ¿alguien sabe donde conseguirlos?

12. 19 ene 2011, 20:52 | Almas Oscuras

Blanch – que yo sepa no hay subtítulos disponibles… esa es la razón por la que todavía no la he visto.

saludos

13. 11 feb 2011, 16:58 | Sergio

HAHAHA ME REI MUCHO CON ESTA PELICULA, ES MUY ABSURDA FIJENSE EN UNA ESCENA DONDE SE NOTAN LOS HILOS QUE SUJETAN A UN ZOMBIE DESARMADO PARA MATAR EL ABURRIMIENTO ES RECOMENDABLE

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.