Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Errors of the Human Body

Errors of the Human Body

Doctor, hoy me he levantado con los cromosomas revueltos

Errors of the Human Body es el debut como director de Eron Sheean, guionista del próximo thriller post-apocalíptico de Xavier Gens (director de Frontiere(s)): The Divide.

La gestación del proyecto no puede ser más curiosa: En colaboración con el Instituto Max Planck, para el estudio de la biología celular y genética, se ha preparado un thriller psicológico que hunde sus raíces en la ciencia, la ética y las consecuencias de la mezcla incorrecta de los dos conceptos anteriores. En concreto, está siendo rodado actualmente en Dresden, ubicación del Instituto. Detalle este último que a buen seguro aportará verisimilitud a la película.

Lo primero que me viene a la cabeza es el mito del Dr. Frankenstein (y lo cito como mito, puesto que la novela de Mary Shelley ha pasado a engrosar el imaginario colectivo de la humanidad) o El hombre Invisible (en cualquiera de sus múltiples versiones); y todo porque la sinopsis plantea una intrigante trama, no exenta de clichés góticos, que habla sin tapujos de regeneración de tejidos muertos, tragedias personales y dioses humanos. Juzgad, por vosotros mismos…

El científico canadiense, el Dr. Geoff Burton, asume su nuevo puesto en un nuevo centro científico de Dresden. Su contribución a un importante proyecto, sobre el gen humano de la regeneración, posee el potencial para crear algo milagroso, surgido directamente del tormentoso pasado que asola al doctor. La ingeniería genética es la clave para una forma única de inmortalidad…


Vuestros comentarios

1. 23 feb 2011, 21:35 | Mariano

Lei el articulo e imagine que el teaser seria muy interesante, pero luego de verlo me parecio demasiado aburrido, aun asi le daria una chance a la pelicula, imagino que no son 100 minutos iguales a los 4 del teaser, si fuera asi me duermo a la mitad!.

2. 24 feb 2011, 01:17 | Beqa

Se ve interesante, tal vez parecida a Splice

3. 24 feb 2011, 04:43 | Nelson

La verdad entre la informacion de la gestacion y todo, espero que realmente les salga algo bueno!! Por ahora, voy a tener fe!!
Saludos almasoscuras, gente.

4. 02 mar 2011, 18:58 | Bob Rock

Mariano.- El teaser es, como habrás podido observar, un previo a la película. Se está rodando actualmente y los productores se han sacado de la manga esa especie de anuncio que promueve la parte más científica del film.

Nelson, Beqa.- Eso espero… además que sea más seria que Splice… que en particular no me fascinó

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.