Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Choose

Choose

¿A quien mato? ¿A papá o a mamá?

Los amantes del thriller más clásico probablemente recibirán con los brazos abiertos Choose, una nueva cinta estadounidense, que en la línea de otros productos de corte investigación/crimen, presenta las andanzas de un “slasher” encapuchado que parece sacado de la misma F, y cuya afición desmedida por el juego del gato y el ratón le deparará un enfrentamiento letal con la heroína de turno.

En este caso, la partida estará protagonizada por la bella Katheryn Winnick (“Amor y otras Drogas”,“Amusement”) y Kevin Pollack (“Sospechosos habituales”, “Otis”). A los mandos contamos con el debutante Marcus Graves, que estrenó ayer su opera prima en algunos cines estadounidenses, a la par que la cinta ya puede ser alquilada por los servicios de cable de su país de procedencia.

Aunque a priori no invente la rueda y el argumento se ciña a las reglas canónicas de un género que solo ofrece algo de calidad fuera de las fronteras yankies, seguramente tendremos tiempo de juzgar si los resultados, al menos, nos divierten y nos tensan al borde del sofá. Hasta entonces os dejo con la sinopsis y el trailer…

Sara despierta en medio de la noche para encontrar a sus padres maniatados y bajo el control de un encapuchado que invita a la chica a decidir quien matará. “¿Mato a tu padre o a tu madre? Decídelo antes de que la sangre que gotea de ese reloj de arena se termine o mataré a los dos”

El asesino del reloj de arena sangrante sigue siempre el mismo “modus operandi”: elige a su victima y la empuja hasta una situación límite en la que esta debe tomar una decisión que costará más o menos vidas. El nuevo objetivo del psicópata apodado “Scar Lip” es Fiona (Katheryn Winnick), una estudiante de periodismo que le devuelve el favor a su verdugo movilizando a su padre comisario para detener la ola de crímenes.


Vuestros comentarios

1. 20 mar 2011, 20:59 | elniniodecristal

Pinta bien, a pesar de lo previsible que parece…de todas formas, ya se puede encontrar y yo ya la tengo!

2. 20 mar 2011, 21:20 | MIssterror

a por ella que voy!!

3. 21 mar 2011, 20:45 | JOANCCC

SALUDOS, CUANDO LA VEAIS, DECIRME QUE TAL!,HABER SI ES RECOMENDABLE O NO, LLEVO YA DEMASIADAS DECEPCIONES SEGUIDAS! GRACIAS ALMAS!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.