Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't Let Him In

Don't Let Him In

Al bosque no, coño, al bosque no...

La verdad es que a estas alturas de la “película” el ofrecer una propuesta que combine las idéas de: un grupo de amigos de buen ver que se van a una cabaña aislada a los bosques + leyendas terroríficas en el citado bosque + asesino en serie es un poco como ofrecerle a un aficionado al punk/rock el nuevo disco de BLINK 182, vale, divertido, una escucha y nada más. O directamente a la papelera que “este ya me lo sé”. Dicho de otras maneras: más de lo mismo y hay que tener un par de huevos para atreverse a estas alturas con un guión tan requetequemanido. pero hay un par de detalles que me han hecho fijarme en esta película. Por un lado que es un producto independiente británico, algo que últimamente no decepciona, y por otro el tremebundo trailer y su alucinante colección de escenas salvajes y gore. En serio, menudo festival de machetazos.

El proyecto es el debut en la gran pantalla de “Kelly Smith“: y se acaba de presentar hace 2 días en el reino Unido con una inesperada colección de buenas críticas.

Paige y Calvin deciden pasar un fin de semana de relax en una cabaña que tienen en el bosque para tales menesteres. Debido a ciertos compromisos invitan a la hermana de Calvin, sorpresa, es un pelín putoncillo, quien se lleva a un “amigo” con una pinta de asesino que tira p’atrás. Bonita colección de tópicos, no?, pués hay más. Al poco de llegar un policia les advierte de la presencia de un asesino en serie, llamado “El Cirujano del Bosque” (huh!), y un mochilero se presenta en su puerto con medio estómago fuera. Todo listo para que el festival de sangre y “giros” argumentales comience!!

Tengo que añadir que la película está rodada en 16mm, y recordar que las críticas no bajan del 7. Así que abrá que darle una oportunidad, no??


Vuestros comentarios

1. 15 jun 2011, 10:51 | Samdra

Independiente y británica? Lo compro.

PD: La referencia de Blink 182 me ha matado. Yo soy aficionada al punkrock y ardo en deseos de escuchar el disco de su vuelta como grupo. Esto no le interesa a nadie en este blog pero te lo digo igualmente :D

2. 15 jun 2011, 13:48 | Mariano

Uhmmmmmmm………..Estoy casi seguro que sera una de esas pelis para pasar un fin de semana aburrido donde no dan nada bueno para ver. OJALA ME EQUIVOQUE, sin dudas le dare una oportunidad, los aficionados a esta clase de cine nunca perdemos las esperanzas!.

3. 16 jun 2011, 05:18 | Kmyers

Pues el trailer no me ha movido mucho que digamos pero lo más seguro es que le de una oportunidad, a la larga resulta siendo una obra maestra.

PD: La escena del gusano apesta !

4. 16 jun 2011, 11:49 | Crimson

Habrá que darle una oportunidad aunque el trailer no me ha dicho nada de nada! Esperaré tu crítica a ver que tal pinta al final!
Aunque después de hacer ese comentario de Blink 182 no sé si seguiré tu consejo! XD

5. 05 ago 2011, 21:13 | Mr.Joe D'Amato

Esta peli la acabo de ver esta tarde y es un pedazo de peliculón, 100% del mejor terror de backwoods de la más gloriosa tradición británica sobre todo de los 70 y que tiene todo lo que se espera, atmosférico, buena trama y buenos giros y un montón de muertes gores y sangrientas. Para no perdérsela.

6. 20 abr 2012, 14:22 | Mery

Mmm la acabo de ver y creo que no la entendí, quien era el asesino en serie? Los dos? el asesino en serie era el que llego herido verdad? Pero por que el novio de la chica los mata? Para que no se enteren de su secreto? Por que el asesino le da 10 segundos a la chica para que escape? Porque esta loco? Prefiero pensar que no la entendí, de lo contrario podré decir que es una de las peores películas que he visto.

7. 29 may 2012, 15:59 | eva

yo ya por la escena del gusano me apunto,ja,ja

8. 15 jul 2013, 17:52 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

BASURON BASURON. ¿Críticas que no bajan del 7? pues parece que he visto una peli diferente aunque el trailer me dice que es la misma. Que la compañera Mery no entienda es normal, por belcebú, ese guión lo echaba directamente por el retrete, no explican nada no se entiende nada. El elenco muy flojito y no hay ninguno fuera de lo normal, ¡de saldo! ¿Dónde está el festival de sangre? ¿dónde están los giros argumentales? y ¿esas muertes espectaculares? La escena del gusano un fx digital vulgar. Los fx de maquillaje, latex, etc… nada curraos. Una película tremenda por lo mala que es. Por favor, ni os molestéis en bajarla.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

9. 21 jun 2018, 17:44 | Cuervo

Malisima…

Puntuación: ★ (sobre 5)

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.