Estás aquí: Página de inicio » Serie Z » Closed for the Season

Closed for the Season

Un viaje de confusión

Closed for the Season

Ver ficha completa

  • Título original: Closed for the Season
  • Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 2010
  • Director: Jay Woelfel
  • Guión: Jay Woelfel
  • Intérpretes: Aimee Brooks, Damian Maffei, Joe Unger
  • Argumento: Kristy despierta de un profundo sueño dentro de un coche aparcado cerca de un antiguo parque de atracciones. En busca de ayuda se mezclará en la realidad y las fantasías de un parque de atracciones olvidado por la gente.

En 1878 abrió las puertas el Parque de Atracciones de Chippewa Lake. Su primera montaña rusa tenía la particularidad de que cuando terminaba de hacer la vuelta tenían que subirla manualmente, ¡qué coñazo!. La fama del parque vino gracias a la construcción de dos montañas rusas más, un salón de baile, un carrusel, una noria y lo habitual en estos parajes… y mira por donde también se prohibió la venta de alcohol en el recinto.

Un siglo después (1978 para quien no sepa contar) y después de cambiar de propietarios pocos años antes, el parque tuvo que cerrar alegando que la competencia podía más que ellos, y así, cerraron sus puertas dejando todo el material que se deteriorase con el paso de los años. No os perdáis el recorrido por el lugar, un lugar digno para ir a pasar un par de noches ¿alguien se apunta?

Bueno después de esta introducción vamos a por la película, aunque ya os digo que me lo he pasado más bien buscando información del parque que de las casi dos horas que dura el film.

Kristy se despierta una noche en medio de un parque de atracciones. Asustada por la visiones nocturnas corre hasta encontrarse una casa en que vive un chico al cual pide ayuda para que la saque de ahi. Juntos entrarán en una vorágine de confusión y aburrimiento acompañados de un maestro de ceremonias un poco pesadín.

La confusión está presente en toda la película ya que transcurren escenas con los mismos personajes pero diferentes roles sin dar muy bien ninguna explicación. A lo largo de la película se nos va mostrando la muerte de los chicos, ahora él, ahora ella, y de maneras diferentes como si de una pesadilla se tratara y todo acompañado de un hombre, aunque pueda parecer que se trataba de un payaso olvidaos del asunto ya que solo es uno de los personajes que adopta, que les va contando las leyendas de cada una de las atracciones del parque. Por si fuera poco se nos va deleitando con flashbacks de los protagonistas para de una manera hacer encajar parte de la historia al final, que mira por donde eso sí me ha medio gustado.

Closed for the Season no la definiría como mala, simplemente como una idea mal llevada. Si aguantáis la risa y el espanto de los efectos digitales de los primeros cinco minutos creo que aguantareis un rato más. Si os atrapa como lo ha hecho conmigo incluso podréis terminarla de ver, eso sí, preparaos para bostezar bastantes veces y aguantar la presión que significa no apretar el botón de tirar para delante del mando a distancia.

Lo mejor: Son de esas cintas aburridas pero que tienen un no se qué que te atrapan hasta el final (o puede que tuviera un buen día)

Lo peor: El desperdicio del lugar que daba para mucho más y 50 minutos menos de metraje.


Vuestros comentarios

1. 04 sep 2011, 16:35 | Luis Trad

La he descargado y la tengo pendiente. El póster está genial pero el trailer bastante flojo. Que lástima, me late que no vale la pena.

2. 04 sep 2011, 22:47 | Dave

Buah, menuda chorrada. Me quede casi dormido, y no pienso acabar de verla. Mal actuado, y desde luego, que “c” hace toda esa gente allí de una vida normal de repente perdido en el parque de los espantos.. Nada.. no vale la pena..

3. 05 sep 2011, 05:20 | gatohix

Buen poster mal trailer

4. 05 sep 2011, 13:32 | Blanch

Luis Trad, Gatohix.- Si ya habéis encontrado el trailer flojo me gustará saber que opinais después de ver la peli jajaja. El poster sí, muy bueno.

Dave.- También me pregunto yo eso de que “c” hacen ahí.

5. 07 sep 2011, 09:36 | silvia

Te recomiendo LinkProtect.com para proteger enlaces, y evitar temas legales, además se gana dinero

el addon de firefox es buenisimo te permite proteger los enlaces en el form de publicación, te dejo una invitación!

linkprotect.com/es/u…

Silvia

6. 16 nov 2011, 18:39 | ad

donde las descargais?

7. 13 jun 2013, 23:50 | MY

Creo que es lo peor que he visto este año.(Más que Hipothermia y la del tiburón de las arenas¡¡¡ que ya es muchoooo)) Y eso que tengo pendiente acabar Jodidos Cabrones…. Infumable. No aguanté la presión y le di al botón¡¡¡
Saludos gente¡¡¡

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.