Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Know Models Were Harmed

Know Models Were Harmed

El asesino de modelos alérgicas a la ropa

Hay ocasiones en las que lo más conveniente es dejar que los propios responsables de la película sean los que nos pongan sobre la pista de un determinado proyecto. Y en este sentido vale la pena quedarse con las sabias palabras de un tal Steve Wolsh, guionista y productor de Know Models Were Harmed: “Con esta película nos hemos propuesto crear el más intenso y oscuro slasher que se haya visto en los últimos años, pero sin perder de vista lo que hace que una película de terror sea algo realmente divertido… me vienen a la mente sangre, tripas, tetas y gore; con un toque de cómic.”

Lo cierto es que poco más puedo añadir. Ni siquiera en la web oficial, en la que se anuncia la película para un lejano octubre de 2012, aparece una sinopsis oficial de Know Models Were Harmed. Pero sospecho que una película como esta no necesita ni de sinopsis, ni de argumento y, si me apurais, podría incluso prescindir tranquilamente de un guión. Know Models Were Harmed, por lo visto en el trailer, tiene pinta de ser mala… tremendamente mala. Pero que queréis que os diga… el tal Steve Wolsh ha sabido tocar mi fibra sensible y dejar al descubierto al aficionado primitivo, tosco y medio tarado que llevo dentro. ¿Sangre, tripas, tetas y gore? A quien coño quiero engañar (con perdón…), ¡si al final acabaré cayendo en la trampa! Ni siquiera Bikini Girls on Ice me sirvió de escarmiento.

Os dejo con el trailer de Know Model Were Harmed y su sanísimo elenco de actrices: Leanna Vamp (esta me hizo especialmente gracia), Serenity Risvik, Meghan Perkins y Jessica Benson.


Vuestros comentarios

1. 22 sep 2011, 23:56 | vira

parece un anuncio de lenceria.

the perfect horror film dice el trailer,lo dudo,el trailer ya dice que no lo será,que tenga escenas sangrientas quizas,pero huele mal,solo tias buenas

2. 23 sep 2011, 08:40 | Joan Lafulla

Vira – huele fatal. Como dije antes tiene pinta de ser muy, muy mala… Y como también dije antes, dudo que la deje pasar por alto. Ya te contaré :-)

saludos

3. 23 sep 2011, 17:26 | Bob Rock

Joan.- A ver cuando vemos de intercambiar nuestros catálogos (o revistas coleccionables) de Victoria’s Secret… ya veo que también coleccionas ;P

Know Models Were Harmed: No me cuesta imaginarme a Charlie Sheen Viendola. Y como es todo un modelo de conducta habrá que echarle un tiento nocturno a esta obra magna del séptimo arte.

Un saludo

4. 23 sep 2011, 19:06 | Blanch

Ésta seguro que tampoco me la pierdo y para esta noche tengo programada la que mencionas, Bikini Girl On Ice. Uy, que velada me espera.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.