Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The River

The River

La cámara hiperactiva de Paranormal Activity se muda al Amazonas

El famoso explorador Dr. Emmet Cole viajó hasta el Amazonas y jamás regresó. La verdad acerca de su desaparición todavía no ha sido descubierta. Para los millones de niños que crecieron viendo su famoso programa televisivo, el Dr. Cole es un heroe. Para su propio hijo Lincoln, no es más que un desconocido, un enigma. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln, apremiado por su madre, reúne a un grupo de rescate, entre los cuales se encuentra Clark, el antiguo productor del programa del Dr. Cole, al que le da permiso para grabar la misión para un futuro documental.

Este es el argumento The River, nueva serie de la ABC, mezcla de drama y terror, creada por Oren Peli, director del megaéxito Paranormal Activity. La serie cuenta con el respaldo de otro nombre ilustre que ya estuvo al lado de Oren en su exitoso debut cinematográfico: ni más ni menos que el gran Steven Spielberg.

Por lo visto The River ha sido descrita como una mezcla de Paranormal Activity (me temo que el bueno de Oren Peli no podrá desprenderse jamás del estilo de falso documental que tan buenos réditos le otorgó en el pasado), The Lost (Perdidos… serie que, por cierto, nunca he tenido la oportunidad de ver) y Cloverfield (Monstuoso en España).

El trailer tiene buena pinta, y por si fuera poco añadirle el aliciente del catalán Jaume Collet Serra (La Huérfana) tras las cámaras en el episodio piloto. Esperemos que alguna cadena española, quizás alentada por los éxitos de The Walking Dead y la estupenda American Horror Story, se decida a adquirir los derechos de emisión de The River. De momento lo único que sabemos es que la ABC tiene previsto estrenar la serie el próximo 7 de febrero en los USA.


Vuestros comentarios

1. 22 nov 2011, 19:45 | Iñaki

Joan… ¿que es eso de que no has visto Lost? ya estas empezandola.
Pues confio en el buen hacer de Jaume (La casa de cera aun con sus defectos me encanta).
Lo que no me llama mucho es el enorme parecido con cierto humo negro. Y que una serie con este formato puede llegar a cansar.

Remarco lo buena que es American Horror Story.

2. 22 nov 2011, 21:34 | Joan Lafulla

Iñake – ya ves… tengo pendiente Lost. Algún día caerá.
A mí me encantan La casa de cera y también La Huérfana, así que, como mínimo, en el episodio piloto de The River tengo depositadas muchas esperanzas.

Me dispongo a ver el tercer episodio de American Horror Story… me tiene enganchadísimo.

saludos

3. 23 nov 2011, 21:18 | Iñaki

Yo voy por el 7 y me encanta, no deja muchas lagunas, va cerrando dudas a la vez que crea nuevos misterios. Muy interesante y adoro a Connie Britton, es una actriz completisima.

4. 23 nov 2011, 21:41 | sushigirl

Yo esta serie no me la pierdo.

Joan, yo tampoco vi Lost pq el primer día pensé que no llegaría demasiado lejos, que quitarían la serie a los pocos capítulos o los pondrían a horas intempestivas ( como 24)
Como futuróloga no sirvo, jejeje

5. 24 nov 2011, 10:14 | angel

¿Perdón? Ha calificado AMerican Horror Story como magnífica?? Comooorrrrrrllll??? Por el amor de Diossss!!! Dimita usted de su puesto de trabajo en este blog ahora mismoooooo!!!! ajjjajaja!! Es broma, no lo tome a mal…. pero por favorrrr… una serie que es un puto correcalles de personajes absurdos por los pasillos de una casa que al parecer no tiene llaves, ni las necesita, en la que entra todo el mundo cuando y como quiere sin nunguna explicación, con unos guiones que son un refrito de cosas mil veces vista, con unos protagonistas que ya se ve que estan ahi pq en alguna parte tienen que estar, que mejor eso que drogarse y delinquir, con esos saltos y flashbacks en el tiempo que intentan dar pistas a la historia pero unicamente consiguen un cúmulo de situaciones que ni se entienden, ni se entenderán, ni creo que a nadie le interese a estas alturas que se entiendan, con ese Macdermott sin camiseta en cada episodio, con esos sustos baratos como el del hombre de cuero, con ese rollo de amor sobrenatural entre la niña y el fantasma rubio que huele a explotación de Crepúsculo…. NO; NO, NOOOOO… vamos a decirlo de una vez por todas, ES UNA MIERDAAAAA!!! Mira, ¿sabes lo que de verdad da miedo en esta serie?? El terror de sus protagonistas a NO PODER VENDER ESA CASA EN SU PUTA VIDA y tenersela que comer con patatas y EL TERROR DEL HOMBRE SIN CAMISA a quedar con el culo al aire TRAS HABERLO PILLAO SU MUJER METIÉNDOLE CUERNACOS con las consecuencias lógicas de quedase en la puta calle, sin familia y teniendo que pagar una pensión y media casa invendible. EL UNICO TERROR DE ESTA SERIE ES EL DE LA CRISIS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y LA CRISIS DE LA INSTITUCIÓN FAMILIAR. Que no es moco de pavo, la verdad, pero para eso ya tenemos los telediarios y no necesitamos correcalles ridiculos por los pasillos y sotanos de una casa a cuatro vientos. O no?

6. 24 nov 2011, 11:04 | cgt

Me parece que todos nos quedamos con que no has visto Lost, jajaja. Sólo necesitar ver 4 capítulos para decidir si quieres más… Que no te dé perezaca su globalización. Te dará más alegrías y quebraderos de cabeza que penurias.

7. 24 nov 2011, 13:07 | Bob Rock

Ángel.- Has estado radical pero gracioso, todo hay que decirlo. La verdad que desde el sexto capítulo, para mi, ha bajado la intensidad del guión. Pero vamos, la veo gratis igual que tu y no me negarás que es la mejor serie de terror auténtico que existe actualmente en el mercado (y en los últimos tiempos). Vale, gana porque no tiene competencia, pero los cinco primeros capítulos han estado bastante salados.

Donde esté South Park que se quite todo XD

8. 24 nov 2011, 15:10 | Joan Lafulla

Yo voy por el tercer capítulo de American Horror Story y me está gustando mucho. Que le vamos a hacer…

Y la de Lost la tengo en lista de pendientes… algún día caerá (cuando tenga tiempo).

saludos

9. 24 nov 2011, 18:30 | Blanch

¡Me han criticado American Horror…! Haré como si no hubiera leido nada.

10. 25 nov 2011, 14:09 | Iñaki

Me duele, ¿que American Horror Story no tiene sentido? JA, pero si en cada capitulo te van revelando cosas nuevas y te van cerrando las anteriores…todo tiene mucho sentido y todo esta muy bien atado. Los actores en su mayoria son geniales y
POSIBLE SPOILER—————————————-si has visto la identidad de Rubber Man me rio de tu comparacion con Crepusculo.————————FIN POSIBLE SPOILER.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.