Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Super Shark

Super Shark

Super tiburón que merienda rubias tetonas de un solo bocado

Un accidente ocurrido durante una perforación en el fondo del mar provoca la liberación de un tiburón prehistórico gigante. La bióloga marina Kat Carmichael, con la ayuda del capitán Chuck y el disc jockey Dinamita Stevens, tratará de encontrar una manera de derrotar al monstruo, que ha evolucionado a un estado en el que puede caminar sobre tierra firme y… volar. Se trata de un tiburón mutante/gigante/asesino capaz de morder cazas en pleno vuelo, derribar plataformas petrolíficas y andar sobre la tierra para enfrentarse a un tanque militar. ¿Hay algún arma del ejército capacitada para destruir al Super Tiburón?

¡Madre de Dios! Os juro que antes de publicar el presente post he tenido que realizar una consulta en el buscador del blog porque tenía la impresión de que ya os había hablado antes de esta película. Y es que con tantas mega-pirañas, pulpos gigantes, cocodrilos prehistóricos o tiburones que salen de la arena… de verdad que ando hecho un verdadero lio. Pero no… supongo que estamos ante el primer (o quizás el segundo… o el tercero, quién sabe) tiburón todoterreno capaz de dar un enorme salto e interceptar a un avión del ejército; o de enfrentarse, en plena tierra firme, a una especie de cutre-transformer con cuya aparición resulta complicado aguantar la carcajada.

En definitiva se trata de Super Shark, el nuevo trabajo del inefable Fred Olen Ray (un viejo conocido de Almas), que se lanzará a la aventura del mercado doméstico USA el próximo 7 de febrero de 2012. ¿Todavía os apetece? Al menos no os perdáis el trailer porque no tiene desperdicio.


Vuestros comentarios

1. 29 nov 2011, 00:32 | alejo

Buenisimo el trailer. Como me he reido por favor.La quiero ver ya !!!!!!.

Me encanta la pagina.

Saludos de Argentina.

2. 29 nov 2011, 08:28 | Joan Lafulla

Muchas gracias Alejo.

3. 29 nov 2011, 11:34 | Blanch

Me la apunto en la lista solo con ver el poster con el tanque jajajaja

4. 29 nov 2011, 12:00 | VERDUGO

Yo también he de verla solamente por la pelea contra el tanque zancudo, esa patada del trailer no tiene precio….

5. 29 nov 2011, 14:48 | UPIRI

Pos mira. Al menos se lo curran con los FX más artesanales. LO prefiero a tanto CGI. Pero vamos, esta peli con los amiguetes y unas cervecitas tiene que ser la caña.

Y si la patada al tiburón del tanque me ha hecho soltar una carcajada en el trabajo…

6. 29 nov 2011, 16:08 | Joan Lafulla

Si es que la imagen del tanque con paticas de robot no tiene precio :-)

7. 29 nov 2011, 22:12 | Pol X

¿Estaremos ante otro caso (y van…) de “es tan mala que es buena”?
Resaltar el talento de los actores de decir sus líneas sin morirse de risa.
Y ni hablar de la banda sonora, super funk con ese jueguito Shark / Shaft.
Un saludo.

8. 29 nov 2011, 23:33 | Mr Zombie

Fred Olen Ray, con esas tres palabras esta todo dicho.

Un saludo.

9. 30 nov 2011, 18:49 | vira

los efectos son de pena,cuando coge el tiburón el avión muy mal hecho,cuando se zampa a la gente no se ven amputaciones(gran fallo):
No hace falta que me digais que esa es la gracia de la película,ya lo se,pero es que esa cutrez de efectos son como cuando sale la máquina que anda en robocop 1,de verguenza.

por mucho toque cutre que le quieran dar,es infumable.

10. 30 nov 2011, 23:35 | Joan Lafulla

Pol X – lo de si será un caso de “es tan mala que acaba siendo buena” supongo que dependerá de la tasa de alcohol en sangre que presente cada uno en el momento de “disfrutarla”… no sé… yo si engaño a un par de colegas no me la pierdo.

Mr Zombie – :-) Fred ya ha aparecido por Almas en un par de ocasiones. Vaya tela…

Vira – ante todo creo que no son pelis para tomárselas muy en serio. Por supuesto que los efectos especiales son muy cutres… y también los diálogos, y la trama, y los actores. ¿Esta es la gracia de la peli? Pues depende… con bodrios parecidos a este, y con la compañía adecuada, un servidor se lo ha pasado pipa en más de una ocasión (p.ej. Black Devil Doll). Pero por supuesto no todo el mundo debe compartir mi sentido del humor y el de mis ocasionales colegas. Es obvio que a muchísima gente Super Shark no le hará ni puñetera gracia… y con toda la razón del mundo. En fin… yo creo que lo importante es que todos tengamos muy claro el tipo de película que es Super Shark y a partir de aquí que cada uno decida como malgastar su tiempo.

saludos

11. 04 ene 2012, 21:27 | Bob Rock

Por cierto, disponible ya para ver subtitulada… Blaaaaaaaancchhhhh!!! A comer que hoy toca sopa de aleta de tiburón gigante asesino mutado y salido :P

12. 12 abr 2019, 05:45 | Blas Movies

eso pueda ser un gigantesco tiburon que se arrastra por la arena

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.