Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trailer oficial de REC 3 Génesis

Trailer oficial de REC 3 Génesis

¿No os habéis enterado de nada? Pues vais a flipar...

Por fin ya tenemos a nuestra disposición, y en una excelente calidad, el trailer oficial de REC 3 Génesis, precuela de la maravillosa REC que dirige en solitario Paco Plaza. Recordad que la acción se traslada del edificio de el Eixample barcelonés a una boda celebrada por todo lo alto y con un generoso número de invitados entre los cuáles, posiblemente, encontremos alguna alma caritativa que nos arreje luz acerca de virus, posesiones y niñas medeiros… o quizás no.

El trailer, además de ofrecernos la impagable estampa de la guapísima Leticia Dolera manejando la sierra mecánica con una soltura que para sí quisiera el mismísimo Leatherface, nos desvela algunas de las incógnitas que han acompañado a REC 3 Génesis desde el principio. Y me refiero concretamente al tema de si mantendría el punto de vista subjetivo y la cámara en mano de las dos entregas precedentes, o se decantaría finalmente por un tratamiento más convencional abandonando definitivamente el punto de vista subjetivo. Pues bien, parece que ni lo uno ni lo otro. Por lo que deduzco del trailer REC 3 Génesis arrancará con el punto de vista subjetivo (posiblemente algún invitado pesadito aficionado al Premiere que no se separa de su videocámara) para, posteriomente, abandonarlo y pasar a un punto de vista más tradicional. Es una opción tan respetable como cualquier otra, aunque a un servidor le cuesta desligar la saga REC del tratamiento formal (la vista subjetiva y la cámara en mano) que Balagueró y el mismo Plaza le otorgaron en las dos primeras entregas. En cualquier caso habrá que esperar al resultado final para poder opinar. Tan solo recordaros que el estreno en España de REC 3 Génesis está previsto para el próximo 3 de marzo de 2012.

Os dejo con el trailer en alta calidad de REC 3 Génesis.


Vuestros comentarios

1. 14 div 2011, 21:34 | Anni

Madre mia tanto tiempo sin pasarme por aquí! me encanta como ha evolucionado tu web Joan :)
Tenia muchas ganas de ver que había hecho Paco y la verdad es que no tiene pinta de decepcionar para nada, lo único que le critico es que ahora mezcle cámara en primera y tercera persona, pero a parte de eso encuentro que el film va a dar que hablar el próximo año, que ganas!

2. 14 div 2011, 21:52 | V.Julian

tengo mucha expectativa en esta pelicula!!

3. 14 div 2011, 22:05 | MrCelofán

¿ Hoy es mi día ?… no se, no se…

Ojalá me equivoque.

Saludos.

4. 14 div 2011, 22:55 | Jose Garcia Ruiz

Pues aqui tenéis otro trailer QUE SI QUE VAIS A FLIPAR! :)
ohnotheydidnt.livejo…

5. 14 div 2011, 23:47 | avocado

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y ojala cumpla las altas expectativas que tengo.La primera me gusto muchisimo y la segunda igual o mas(por lo visto soy uno de los pocos)asi que esperemos esta este a la altura.Saludos.

6. 15 div 2011, 11:36 | UPIRI

Un poco a lo BrainDead no? A mi este tono de comedia españolilla no me gusta, pero espero que le siente bien (me falta Andrés Pajares por ahí)… Pero Paco Plaza es buen director, espero algo bueno. Y los demonios parecen estar currados, que al final es con lo que nos quedaremos.

7. 15 div 2011, 14:23 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Un servidor es más del clan de los escépticos. [REC]2 supuso tamaño chasco – a todos los niveles – que esta 3a parte me echa un poco para atrás. Aunque, precisamente, su giro hacia una especie de comedia ochentera me gusta. ¿Su argumento – el cual se me hace lo menos inportante? Excepto el gran giro de su primera parte, no creo que tenga esta saga nada especial. Eso sí, una realización adrenalítica que en la primera parte asustaba y en la segunda provocaba risa (por no llorar).

¿Puro entretenimiento? Puede, pero no creo que se pueda pedir mucho más. Soy de los que piensan que nunca debió ser una tetralogía (cuatro películas?? joder, pues mejor cuatro de “Darkness” que también estaba bien)

Un saludo

8. 16 div 2011, 11:24 | UPIRI

Tan mala os pareció Rec2?. No sé, a mi me gusto el giro hacia tema demoniaco y no tanto zombie o infectado… Eso si el tema de los niñatos que se cuelan en la casa no me gusto nada y tampoco que no se ahondase un poco más en la historia.

9. 16 div 2011, 11:50 | Lady Madrid

Yo me sumo al clan de los escépticos. Rec2 me entretuvo y decepcionó a partes iguales. El giro que dio ni me gustó ni convenció.
Hoy es mi día, ¿perdón? Dan más ganas de reír que de otra cosa…
Pero bueno, como tengo las expectativas por los suelos seguro que algo me gusta ;)

10. 16 div 2011, 21:27 | horac

mi pregunta es … como yego el virus a la boda, lo q tambien m llamaria la atencion por que la abuela gorda q se contagia por el señor q la escupe de sangre es la q sale en rec 1 , q se supone q es la señora de los gatos eso es lo q me conmociona!

11. 16 div 2011, 23:31 | John Trent

Pinta brutal y distinta. Me recuerda más a Demons o su secuela que a las anteriores REC. La primera, REC, está en mi top 20 del terror, y la segunda flojeó un poco, pero no estuvo mal. La espero con ganas.

12. 20 div 2011, 04:10 | Killer_Diller

Pues pinta mejor que las otras dos, la de Rec me gusto sólo hasta el final— que me pareció una cagada máxima , la segunda no la acavé de ver pq me aburría… y esta pinta distinta, más rollo zombie bizarro sin el rollo pesao de la camara con imagenes cutres a medias,más acción y humor..q espero que no decaigan al humor cutre de nivel bajo de muchas peliculas españolas y a las tetas (aunque no me molestan tampoco jaja ) …si salen del tópico ese puede ser una buena peli distraida,…haber que tal!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.