Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nazis at the Center of the Earth

Nazis at the Center of the Earth

¡Así que ahí estabais escondidos!

Varios investigadores son secuestrados, mientras atendían a sus estudios en el Antártico, por un grupo de soldados de asalto enmascarados. Llevados a la fuerza al interior de una montaña, descubren asombrados como se abre en el subsuelo un continente donde los nazis supervivientes a la segunda guerra mundial medran convertidos en una especie de zombis. Con sus miembros remendados, su carne corrupta regenerada químicamente y su ciencia al servicio de la memoria del führer, para intentar instaurar de nuevo el tercer reich.

No os ha fallado la vista. Sí, Nazis en el Centro de la Tierra tomándose unas frankfurts, a la par que preparan su nuevo intento de conquista mundial para goce y disfrute de Blanch. La cuestión es que mientras muchos pensaban que los nazis, que tomaron la puerta de atrás tras la segunda guerra mundial, se habían exiliado a Brasil; la productora The Asylum maneja datos más precisos, demostrándonos en una de sus últimas producciones que esos exiliados han preferido zonas más afines climáticamente respecto a su Alemania natal. Concretamente el Antártico. Así, calladitos e ingiriendo altas dosis de químicos para conservarse podridos pero en plena forma, nos los encontramos en esta producción directa a video que, pese a no alejarse de la caspa habitual, parece algo más trabajada de lo que nos tienen acostumbrados. Solo hace falta ver su tráiler, parece únicamente “medio malo”, para sentirse atraído por encima de la media, comparándola con otras de las “obras” nacidas de la mente de la infame productora.

El 24 de Abril saldrá a la venta en Estados Unidos un trabajo que, como no podía ser menos dada la visión comercial de The Asylum, bebe del éxito y atención mediática que está despertando actualmente la mezcla de “nazis + fantasía”. ¡Qué cosas! Muestra ineludible de que hasta el pasado más traumático se puede superar, películas altamente solicitadas por los aficionados vienen a ser Iron Sky o The 25th Reich, sin olvidar el éxito reciente de la genial Dead Snow.

Nazis at the Center of the Earth es verdadera hija de sus padres: un producto que representa el debut tras las cámaras de un hombre de la casa, Joseph J. Lawson (diseñador de los efectos especiales de, entre otras “joyas”, Titanic II y Zombie Apocalypse). Una película escrita por el inefable Paul Bales, productor de casi todas las cintas de la Asylum; y protagonizada por un elenco que, aunque algo más abiertos en cuanto a las producciones a participar, rebosa serie B por los cuatro costados: Jake Busey (actor que en su día destacaba en, por ejemplo, Agárrame esos fantasmas o Starship Troopers, pero a día de hoy deambula en secuelas del tipo Road House 2 o Carretera al Infierno 2), la bella Lilan Bowden (Zombie Apocalypse) y Dominique Swain (otra incomprendida que llegó a trabajar con John Woo en Cara a cara, para acabar participando en proyectos que mejor ni nombrar).

Aunque me gustaría mantener la prudencia, habida cuenta de la procedencia de estos nazis roñosos, no puedo evitar desear que vaya llegando la fecha de su estreno – y rezar para que el DVD contenga subtítulos en la lengua de Cervantes –, con el objetivo de sumergirme en un cuento pulp de esos que recreábamos de críos jugando con los famosos sobres de soldaditos de plástico. Y es que no puedo evitar preguntarme cómo podían proporcionaros tantas locas aventuras esos infatigables militares, siempre prestos a salvar el mundo o destruirlo según calzase la tarde.


Vuestros comentarios

1. 10 mar 2012, 05:07 | arthas

el clasico enemigo de siempre ahora de bajo de la tierra.

se ve entretenida.

2. 10 mar 2012, 10:09 | Blanch

Lo sabía, lo sabía, Hitler vive debajo de la Tierra jajajajajaja y me llamaban necio jajajajaja.

3. 23 mar 2012, 10:41 | Giles

Nazis + zombies + Dominique Swain … Me la apunto como imprescindible para flipar un rato.

Gracias,

4. 23 abr 2012, 19:18 | cloud

Alguien la ha podido difrutar ya? Que opinais del resultado final?

gracias y salu2.

5. 27 abr 2012, 15:17 | Joe D'Amato

La cumbre del psicotronismo de The Asylum. pero dementemente multiplicado por mil. Yo no me reía tanto con una peli donde estuviese el Furher desde la genial Ellos robaron la picha de Hitler y quien por cierto aqui aparece cual baron Harkonen. Atencion al vestuario que los uniformes de las SS o la Gestapo parecen sacados de un baile de disfraces de discoteca playera en pleno Agosto. Grande la explotación al estilo Asylum.

6. 26 may 2012, 16:18 | Mr Zombie

Madre mia , que pelicula. Estoy por cojerla para hacerle la critica, es de ver para creer.

Estos de asylum deben rodar con alucinogenos en el cuerpo o algo, pero es que el nivel de histrionismo es de aupa.

Un saludo, voy a por una margarita.

7. 26 may 2012, 16:47 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Prcisamente la estoy preparando yo. La verdad que ni idea de que nota ponerle. Como película casposa y psicotrónica igual es de 100, pero más malaa que pegarle a un padre… no sé, me siento alucinado tras verla…

8. 26 may 2012, 17:01 | Mr Zombie

Cierto, no recordaba las asignaciones. Bueno, la verdad es que no sabria que hacer con esto y he visto algo mas suculento,asiatico y mejor para mi tipo de cualidad, jijijiji.

Un saludo.

9. 26 may 2012, 17:03 | Bob Rock

Mr. Zombie.- cuente, cuente… hay algo de pinku? jijijiji

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.