Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Infernal Nuns

Infernal Nuns

Resulta que el Papa no era tan bueno como decían...

El Papa Innocentius VIII está condonado a morir, pero la joven monja Mary Claire lo dará todo para salvarle. Pronto se dará cuenta de que su sacrificio por el santo padre será su perdición. Violada y dada por muerta buscará venganza.

Increíble pero cierto ¡una horda de monjas buscando venganza! Esta nueva propuesta de los alemanes Roland Petrizza y Alex Eslam pretende volarnos la cabeza con una serie de locuras increíbles. En primer lugar tenemos el argumento, bizarro donde los haya, pero que todavía nos deja algo para razonar. Que la película en sí tenga rollo Grindhouse ya nos deja sin argumentos razonables. Si esto no es original y atrayente (para la gente que le guste este tipo de cine, claro) ya no sé qué más se puede hacer. La imagen que vemos en el trailer de la masa inmensa de monjas lanzándose a la lucha me ha puesto los pelos de punta. Monjas negras, monjas asiáticas y hasta monjas gordas ¡esta película es un no parar! Incluso los efectos especiales no están nada mal. Ambientación estupenda, pero… ¿de qué pie cojea este film?

Algunos ya oiríais hablar de este proyecto hace un tiempo, pero entonces solo había sido lanzado como fake trailer ya que no era más que un proyecto que realizaron sus creadores para la escuela de cine. Ahora todos los comentarios apuntan a que la película vaya a realizarse de verdad. Supongo que habrá sido la buenísima acogida que tuvo el trailer y la cantidad de “fans” que se crearon a partir de apenas 2 minutos y medio de vídeo. Yo la espero con muchas ansias porque estoy seguro de que puede proporcionar un rato muy agradable. Humor, monjas, luchas de espadas, sangre, erotismo,… ¡que alguien me pellizque por favor!


Vuestros comentarios

1. 13 mar 2012, 19:06 | Luis Carbajales

De puta madre, parece en la mejor línea de la sexploitation y rape & revenge pero a lo loco, loquísimo.

2. 13 mar 2012, 19:11 | Artanis

DONDE??? COMO??? CUANDO???????????

3. 13 mar 2012, 20:19 | HorrorJeur

Es un trailer “falso” de una largometraje que no existe, ni existirá…no?

4. 13 mar 2012, 20:36 | The crow

¡Por al amor de Crom! ¡que hagan esta película!¡Pagaría litros de sangre de mis venas por verla!

5. 13 mar 2012, 22:28 | May

Jajajajajaja y creía que ya lo había visto todo después de Nude Nuns with Big Guns también quiero verla!!!!!! me apunto a la petición :)

6. 14 mar 2012, 12:08 | alfonso

Hey Asier! Bob me recomendó(y acertó)Father´s Day y esta le sigue a la zaga,por lo que he visto, asi que permeneceré atento a nuevas noticias sobre su desarrollo.
Acabo de enterarme en Abandomoviez que Eden Lake se emitirá y en español por TV en abierto! Por desgracia lo hará Antena3(la reina de los anuncios por antonomasia).
He recogido un extracto de última hora en Abandomoviez:
“Entre los actores de doblaje nos encontramos: para el personaje protagonista femenino de Jenny (Kelly Reilly) a Conchi Lopez (voz de la actriz Sarah Michelle Gellar en la serie “Buffy Cazavampiros”, y en varias películas de la actriz Nicole Kidman: “Los Otros”, “Dogville”, “Eyes Wide Shut”, etc); y para el personaje protagonista masculino de Steve (Michael Fassbender) a Iñaki Crespo (la voz de Erik Lehnsherr/Magneto en “X-Men: Primera Generación”, y en varias películas del actor Jeffrey Dean Morgan: “Watchmen” (El Comediante), “La Víctima Perfecta”, “Los Perdedores”, etc).

Esto presagia que no ha sido un doblaje típico de tv-movie”.
Un abrazo!

7. 14 mar 2012, 12:20 | Asier

Artanis.- No se sabe todavía. Informaré cuando me entere ;)

HorroJeur.- No quiero sonar borde pero… ¿has leído la noticia?

The Crow.- Me uno a tu sangría sin dudarlo un segundo :D

May.- Yo pensé exactamente lo mismo. La verdad es que me encanta que estas cosas ya no tengan límites jajajajaja

Alfonso.- ¡No tiene mala pinta la cosa! Seguramente haré el método de siempre con Eden Lake: poner a grabar y al día siguiente utilizar el todopoderoso “tira-palante-rápido-los-anuncios” y a cascarla :D ¡Muchas gracias por la información, por pasarte y por comentar como siempre Alfonso! Estoy en la búsqueda de aquella The Bunny Game que recomendaste que tenía buena pinta.

¡Un abrazo muy grande!

8. 16 mar 2012, 22:45 | JAFRYN

Al ver la introduccion me llamo la atencion por ello vi el trailer pero vaya, jamas habia visto algo tan hereje y de mal gusto pero a la vez que me diera gracia porque esto es identico a las malas pelis de los años ’70, jajajaja, dios, creo que con esto si les da un infarto a los del baticano, en fin el trailer es una verdadera locura, lastima que no este traducido para entender mas afondo el asunto, aunque igual uno se puede dar una idea.

9. 16 mar 2012, 23:54 | Jorge Guateque

!!! donde se consigue !!!!! y que hermosas monjas !!! la quiero ver ya !!! Gracias, almas oscuras

10. 11 may 2012, 01:39 | frank

sera alguna secuela o algo de “Nude Nuns with Big guns”
hasta en el argumento parecen identicas
vaya rip-off

11. 12 may 2012, 23:08 | May

Frank lo único que tienen en común es que salen monjas y se meten con la iglesia,que es mi parte favorita,estoy segura que me voy a prtir de risa con ella cuando salga,como dije más arriba,pensé que lo había visto todo después de Nude Nuns With Big Guns esta es lo siguiente,tirarme al suelo ya de la pura risa es lo que necesito ahora y esta tiene todos los números _

12. 13 may 2012, 02:28 | CratosXp

Pues está guapo el trailer de la “No-película”. Un saludo a tod@s.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.