Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fairy Tale Killer

Fairy Tale Killer

¿Es posible basarse en cuentos de hadas para matar? Respuesta aquí

Jun confiesa cinco crímenes, pero falla al dar los detalles. Es por ello que los policías piensan que simplemente está loco. Poco más tarde una serie de grotescos asesinatos se empiezan a suceder, cada una de las víctimas muere de una forma diferente. Es en ese mismo distrito donde el detective Han trabaja y no tardará en señalar como principal sospechoso a Jun. Su equipo se arma rápidamente y corren al apartamento de este, pero solo encuentran un libro viejo de cuentos de hadas.

¿Os suenan los hermanos Pang? Si es así entonces seguro que sabréis que fueron los directores de unas películas tan alejadas en cuanto a estilo, aunque igualmente detestadas, como The Eye, Bangkok Dangerous o The Messengers. Parece que poco a poco están decidiendo tomar su propio camino y es Danny Pang el que nos incumbe hoy. Bueno, él no, su nueva película. Trama típicamente policíaca, aunque un trailer un tanto descolocante, por lo menos a mi gusto (parece que está lleno de spoilers, esperamos que no sea así). Después de saber de qué va el filme creo que lo que aparece en el trailer no encaja del todo en lo que quería ver… Es posible que aquí entre en juego Danny Pang. Solo espero que sus películas hasta ahora solo hayan sido así por trabajar conjuntamente y que este hermano sea el prodigio y nos calle la boca a todos. Si no es así seguramente solo tendremos una película aburrida más sobre asesinatos.

Como siempre ahora entran en escena los prejuicios. Como es un director que tiene un montón de malas críticas en sus películas seguramente esta de hoy a más de uno le interesará una mierda. En principio podría incluirme, pero si fuese así seguramente ahora mismo no estaría escribiendo esto. Si algo he aprendido en todo este tiempo por estos lares es a dejar los prejuicios a un lado y a dar una oportunidad a todo lo que me parezca interesante. Este es uno de esos casos porque, aunque no esté muy metido en este tipo de películas, la trama me parece de esas que te enganchan hasta que descubres la respuesta de todo. Me gusta comerme la cabeza para darle solución a crímenes imposibles. Y bueno, algo que he obviado hasta ahora porque me parece muy lógico, eso de que los asesinatos estén relacionados con cuentos de hadas… ¡me pone! ¿Alguien está conmigo? Pues sentaros aquí y me ayudáis a pasar el rato hasta que alguien de alguna noticia sobre cuando se podrá ver.


Vuestros comentarios

1. 10 abr 2012, 08:34 | Bob Rock

Hola Asier.

Pues pinta bien – estos orientales diseñan unos carteles que todos me gustan! -, y eso que los Pang son muy irregulares (o no les he pillado la gracia) desde siempre. Un ejemplo sería Sleepwalker 3D: aburrida y para nada fantástica.

Creo que Fairy Tale Killer estaba basado en un manga, ¿no?

Como sea se agradecen tus noticas Asier. Y si pudiese hacer peticiones, diría que Lovelly Molly pinta muy bien, je je je.

Un abrazo y a seguir dando caña!

2. 14 abr 2012, 04:18 | horac

parece a la pelicula de sawn 3d

3. 15 abr 2012, 14:06 | Mr Zombie

A mi gusto los Pang se repiten mas que el ajo en sus propuestas y su cine empieza a ser demasiado parecido entre si. O buscan formulas nuevas o estos tipo se agotaran rapido y aburriran al personal. A priori esta no suena mal, pero yo ya no se que pensar.

Gracias por la noticia Asier.

4. 16 abr 2012, 02:31 | Galo

The Eye fue interesante, The messengers un verdadero bodrio. Re-cycle es una maravilla.

5. 16 abr 2012, 09:38 | Bob Rock

Galo.- Estoy contigo. Pero además después de re-cycle la cosa fue de mal en peor. Tienen una, la de Ab-normal Beauty, que fue donde perdí la fe en los Pang. Era muy aburrida. Aunque reconozco que los tío tienen una habilidad técnica que da miedo.

Y por mucho que haya perdido la fe con los dichosos hermanos, siempre echo un ojo a lo que estrenan ;)

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.