Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Alpha Girls

Alpha Girls

Asignatura satánica en la facultad

Alpha Beta es la hermandad femenina más antigua y elitista del mundo. Algunas de los políticas, las celebridades y las científicas más influyentes del mundo, fueron alumnas Alpha Girl. Tras realizar una serie de rituales ocultos, algunas de las hermanas sospechan que su buena fortuna está contaminada por una entidad diabólica. Pronto averiguaran que las consecuencias de su curiosidad son mucho más horribles de lo que cualquiera de ellas jamás imaginó.

Yo fui a la Universidad. Todavía sigo sin tener muy claro a qué fui allí… pero me pasé en ella la friolera de cinco años de mi vida. Y una de las escasísimas conclusiones que extraje de mi dilatada estancia en la universidad era que echaba de menos el modus vivendi (que se note que tengo estudios… menudo gilipollas estoy hecho) de las facultades norteamericanas: las fiestas, las fraternidades, los ritos de iniciación, el sexo libre, los barriles de cerveza, las animadoras, los agujeros en una pared del vestuario de las chicas (qué grande fue Porky’s)….

Pero si además, a toda esta especie de folklore universitario yankee le añadimos el elmento Almas Oscuras, el resultado podría ser algo muy parecido a Alpha Girls. Aquí también hay sexo, también hay fraternidades y fiestas desenfrenadas y coño… quién sabe, por haber quizás hay incluso un par de agujeros en la pared del vestuario femenino (por pedir que no quede). Sin embargo, como ya os he comentado, esto es Almas Oscuras, así que las chicas de Alpha Girls, película dirigida por unos jóvenes Tony Trov y Johnny Zito y protagonizada por Nikki Bell (quién por lo visto es animadora, en la vida real, de un conocido equipo de fútbol americano), además de todas las estupideces que suelen cometer las universitarias yankees pertenecientes a una hermandad, se dedican a invocar al diablo, destrozar a hachazos a sus compañeras de cuarto, comerse las entrañas de las novatas, confesar sus pecados a un cura sospechosamente parecido al actor porno Ron Jeremy (en realidad es Ron Jeremy) y pasearse medio desnudas y bañadas en sangre por los aledaños de la facultad.

Chicas, gore, demonios, posesiones, mucho sentido del humor, un presupuesto escaso y, por mi parte, unas ganas terribles de ver Alpha Girls. A modo de curiosidad añadir, finalmente, que Alpha Girls, en sus inicios, estaba destinado a ser un cómic centrado en una fraternidad en la que ocurrían fenómenos paranoramles. El cómo pasó de ser un cómic a una película de terror independiente es algo que se me escapa por completo…


Vuestros comentarios

1. 29 sep 2012, 01:41 | Jorge Guateque

Ummm interesante !!!! y ese Ron Jeremy …. ahh que hombre tan afortunado jajajajaja

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.