Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Buck Wild

Buck Wild

Los paletos tarados vuelven a hacer de las suyas

Cuando Craig invita a sus amigos, Lance y Tom, y a su primo, un neoyorquino que esconde un secreto, a una cacería en un pequeño pueblo de Texas, no se dan cuenta de que ellos serán los que tratarán de sobrevivir . La amistad se pondrá a prueba, se rasgarán la ropa, y preguntas como: “¿Craig se casará con Carla?”, “¿es eso un sacerdote?”, y “¿cuántos zombies infectados por el Chupacabra con un virus de rápida propagación podrán matar con una espada samurai antes del amanecer?” serán contestadas.

Madre mia… cómo nos gusta en Almas la llegada de una nueva propuesta independiente (lo que antaño denominábamos serie Z) de espíritu gamberro, formas erráticas (aunque bien visto no creo que sea el caso de Buck Wild), y sencilla pasión por el entretenimiento. Os lo prometo. Llega a mi conocimiento la existencia de una película como Buck Wild y no puedo evitar esta estúpida sonrisa que se mantiene inalterable mientras escribo estas palabras. Adoro este tipo de propuestas echas con cuatro dólares mal contados y que suelo disfrutar (cuando puedo hacerlo… que no suele ser muy a menudo) con la ilusión de un niño y a poder ser rodeado de colegas que compartan mis desviados y supongo que nada recomendables gustos cinéfilos.

¿Se trata de buen cine? Pues tampoco suele ser habitual. Salvo grandes sorpresas no suelen ser grandes películas. Con suerte puedes encontrarte con un pequeño film del que poderte sentir cómplice y reirle, con ganas, todas sus gracias, gozar de todos sus aciertos, y, porqué no, deleitarte ante sus defectos. Un cine que recorre todo el camino que va de la serie B a la serie Z. Un cine que adoro.

Y Buck Wild, película escrita, producida y dirigida por Tyler Glodt, ejerciendo cuan aventurado Juan Palomo (… yo me lo guiso, yo me lo como… algo que, por otra, parte suele ser bastante habitual en este tipo de producciones), parece reunir todos los ingredientes necesarios para convertirse en esa pequeña pieza a descubrir y compartir posteriormente con tus allegados (en este caso nuestros queridos simpatizantes de Almas Oscuras… Dios, que asco me acabo de dar a mí mismo).

Pero dejemos que sean los propios responsables de Buck Wild quienes intenten vendernos su obra: “¿Amas las películas de zombies? Buck Wild tiene zombies. ¿Amas las comedias? Buck Wild tiene comedia. ¿Amas las películas con chicas, gritos e hilarantes paletos? Los tenemos, los tenemos, los tenemos.

En fin. Después de este, entre cursi y grotesco, alegato por el cine independiente de género, tan solo me queda rezar a algún miembro del Santoral (no tengo nada claro a cuál de ellos) para que algún día, más pronto que tarde, un servidor tenga la oportunidad de ver Buck Wild. No será fácil.


Vuestros comentarios

1. 18 oct 2012, 17:03 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Como siempre, cuando alguien dice serie z (yo más bien diría serie b, pero como nadie lo tiene claro) aquí estoy yo para decir: ¡qué de puta madre luce la peli! Para mi mucho más que los atlas, los frankenwinies, los simios o lo que sea… este es el verdadero cine de género. Mejor o peor, pero el auténtico, el que sustenta la web. Desgraciadamente, el interés mediático se desvía a las grandes producciones.

Aprovecho para comentar una reflexión: parece que desde hace dos o tres años los amantes al cine de terror auténtico (rollito Buck Wild) van menguando. Tengo la sensación de que el interés por la serie b llegó a su cenit cerca del 2008/2009 y ahora nadie da un duro por este tipo de pelis. Las razones que imagino son las siguientes:

1.- El boom de las descargas piratas ha convertido al “espectador medio de antaño” un morro puta. Un tipo que solo moverá el culo pagando por superproducciones que ver en cine, amén de que ve tantas películas en su ordenata que ya no sabe distinguir lo bueno de lo malo, solo un presupuesto de 200 millones puede sacarle algo.

2.- Esa misma explosión ha puesto sobre la palestra mucho cine de mierda, para que negarlo. Es normal que eso provoque la sensación de que el cine de serie b no merce ni un vistazo. A ver si me explico:

cuando salió en su día La Noche de los Demonios, la juventú, los amantes al cine de terror lo flipábamos a pesar de ser una película algo patatera. En su añada, los que vivíamos el terror no teníamos alrededor de La noche de los muertos vivientes 150 películas más de mierda de la misma añada. Había algunas, pero eran tan pocas – y antes pagábamos por ver una película, incluso los que tenían dos videos colegas – que en seguida se separaba el grano de la paja.

A día de hoy existe una película que es pura serie b de culto llamada John Dies at the end y sin embargo la gente resopla con ella por los foros. ¡ja! claro es muy facil dejarse llevar como un borrego masificado y asumir que con un Smiley por aquí (cabreante film) o un Wrong Turn 5 por allá (¿va en serio? ¿quien ha comprado las caretas?) todo lo que entra dentro del mismo saco, la serie b, es una mierda. Mal, vosotros os lo perdéis.

3.- Que la gente, yo incluido, es más tonta. Que un Resident Evil 5 lo pete es para analizarlo. Así mismo la industria del cine tiene que darle más al coco para renovarse y desgraciadamente no lo ha sabido hacer. ¡Si algún mamón aceptase mis guiones! ja! entonces si que sabríais lo que es una peli de mierda…

Pues nada, reflexiones personales… pero Buck Wild me ha puesto muy muy palote, a ver si llegamos a los 4 comentarios, venga, ese interés por el cine de terror (lo pongan o no en un festival de cine)…

2. 18 oct 2012, 18:32 | Mr Zombie

Tiene buena pinta esta peli de bajo presupuesto, y cierto es que muchas sorpresas de este año son en peliculas de este tipo.

Dicho esto, pienso que las peliculas comerciales, incluidos blockbusters o peliculas de alto presupuesto, no tienen ninguna culpa de que haya demasiada chapuza serie b y serie z.

Llevamos unos añitos de cloaca putrefacta que no se la salta un gitano. Es decir, que por mucho que me guste ese tipo de cine, si la mierda es mierda, sigue siendo mierda, o dicho de otro modo, que estoy hasta las castañuelas de mierdas de mockumentarys malos del copon, slashers de medio pelo tipo Wrong turn 5 por el pompis te pasa eso…o Resident evils con perros transformers bioticos.

Que el cine de los 80 bueno era todo serie B. Joe D’amato, Lucio Fulci o Mario Bava era todo de bajo presupuesto, pero eran buenas o aceptables peliculas comparadas con lo de ahora. Del cine slasher serie b americano, cualquiera de Viernes 13 le da sopas con onda a los slasheres actuales, con alguna logica excepcion. Y mira que la ultima media docena de Viermes 13 era infumable, pero oigan , aun asi mejores que muchos subproductos infames de ahora.

Por supuesto, soy consciente que quienes no estan proximos a los 40 no entenderan ni jota del porque digo esto, pero se que algunos si han disfrutado de ese cine de terror barato, y por increible que ahora parezca, esas series b las veiamos en un cine….Toma ya, que flipe!. Hoy en dia quien ve una serie b de terror en un cine, cuando ya no te ponen ni serie A.

Yo creo que bueno es separar el grano de calidad de aquel que tiene menos calidad, y de aquel que sale negro. Todos son de maduracion distinta y meterlos en el mismo saco no es logico.

Yo lo digo desde el prisma de ser alguien que gusta ver todo tipo de peliculas, y que puedo disfrutar una pelicula de mucho presupuesto o de otra hecha con 2 duros.

En resumidas cuentas, no estoy de acuerdo que sea el cine que substenta la web, por que si descartamos el resto desaparece media almas oscuras de sopeton. Si estoy de acuerdo en que es el tipo de cine que mas me gusta comentar o hacer critica, aunque es tan autentico como el otro.

Es un opinion respetable, pero en esta ocasion no puedo compartirla en absoluto.

Un saludo.

3. 18 oct 2012, 21:18 | Bob Rock

Mr Zombie.- Cuando digo que sutenta la web es tan sencillo como que pocas páginas en español se van a hacer eco de… emmm, que se yo: buck wild? eeeee, Bloody Sister Gepeng? Respeto absolutamente vuestro trabajo y me encanta ver noticias de looper también por aquí, pero las leo en 200 sitios más… aunque para eso está la pluralidad, a mi raramente me verás hablar de El Hobbit aunque tengo ganas de verla (no más que Buck Wild o Inbred, eso es verdad), y que otros aporten sobre cine comercial a mi me parece genial pq atendemos muchos frentes. Pero sin este cine “bizarro” (y hasta eso hay que cogerlo con pinzas porque el boom de la descarga hace que nada sea realmente “distinto”) creo que la web no sería nada, y sin embargo sin el otro cine (muchos años llevamos sin hablar de pelis comerciales apenas, y tan a gusto…) podemos vivir perfectamente. Por favor, de verdad que no te lo tomes a mal, insisto en que adoro que habléis de otro cine más conocido… si no aporto mucho en comentarios es por falta de tiempo y porque no puedo añadir más a un Pacific Rim o Prometheus de lo que ya ha dicho todo el mundo…

ahora bien, un poquito sí que me duele ver como ciertas películas siguen pasando desapercibidas… eso ya lo he expuesto en mis divagaciones… son opiniones, de uno con casi tu misma edad Mr. Zombie, sencillamente exponía esa tendencia (parte de los ciclos que vive el cine de terror, claro) a que el aficionado está olvidándose otra vez del cine “crudo” de género. Y una de las razones que esgrimo es la misma que tu apuntas: tanta mierda al final cansa, pero los días en que se estrenaba Posesión Infernal en cines, había mierda en cantidad también… que conste que al estar en Sitges me dio la misma sensación, al menos en cuanto al público, poca gente del núcleo duro… vamos, que tanto zombie (mis disculpas) y tanto terror por aquí y por allí han saturado el mercado, y volverá otro periodo de oscurantismo… pero ya sé que son ciclos… y opiniones, total, lo que mola es poder ver las pelis y disfrutarlas…

pos nada, aquí debatiendo, mola!!

4. 18 oct 2012, 22:12 | CapitanTomate

¿Y no pensais, que los que estamos mas cerca de los 40, como dice Mr Zombie, que si los distribuidores tuvieran algo mas de valor, no programarian mas de estas?
Yo para ir al cine no distingo si ha costado 2 o 200. Si resulta que es un apocalipsys zombie (y van…), no me la pierdo. O de hombres lobo, slashers, zombedys, etc…Pero coño, que las pongan como Dios manda, bien dobladitas, con un saco de palomitas y dos litros de coca cola!!!
Insisto, estas pelis tienen mucho publico, pero no tienen lo que hay que tener para ponerlas
Dicho lo cual, un fuerte abrazo

5. 18 oct 2012, 23:45 | Juan

Yo, que ya he pasado los cuarenta, aunque todavía me gustaría estar “cercano a”, creo que como Capitán Tomate, son las distribuidoras las que no tienen lo que hay que tener para proyectar este tipo de películas, porque espectadores van a tener tanto o incluso más que una superproducción (Hoy en Zaragoza, a las 19:00 de la tarde en el puto centro, Paseo Independencia, viendo Resident Evil, que sí, es una puta mierda pero no hay otra cosa, estábamos dos personas, DOS) A mi edad, que no sé si es la vuestra, yo prefiero ver el jueves una buena peli con una palomitas y después una “cena de bocatas” tranquila que soportar el ruido infernal de la música chavacana de los garitos los fines de semana. Y como yo hay unos cuantos. Si estrenan esta peli en Zaragoza (¡¡¡Ay Dios, que me parto de la risa!!!) voy a ser el primero en verla, como he hecho toda mi vida “de solvente” y si luego es una puta mierda (que no lo parece) ajo y agua. ¿No pagué en su día por ver “Jason X” o lo que es peor “El motorista fantasma” (y dos veces/partes)? Prefiero tirar el dinero arriesgando en algo que puede que me sorprenda (que hay películas de serie B o Z con muchísima más calidad que algunas de las otras) que tener que ver una peli por haberte quedado sin opciones en la cartelera.

Y el espectador medio de antaño que continúa siéndolo hoy en día, hay veces que da gracias al boom de las descargas piratas y a páginas como ésta porque si no, para él, no existirían películas como “A l’interieur”, “Martyr’s”, “Frontiers”, “Encontré al diablo”, “Stake Land”, “Escupiré sobre tu tumba” y muchas otras (bodrios también incluiré) que merecen ser vistas y reconocidas como lo que son. Que no he pagado por verlas, pero hubiera ido a ciegas al cine más próximo si éste no estuviera a más de 300 kilómetros de distancia, porque en Mañolandia somos un pueblo por muchas salas de cine nuevas que quieran abrir.

En resumidas cuentas, que si te gusta el cine de verdad y te lo puedes permitir (cuidado que hoy en día eso es lo más importante) y si hubiera alguna productora valiente que apostara por las series “B” más de uno levantaríamos el culo del sofá y volveríamos a creer en algo diferente y que desde luego ahora se ha perdido casi del todo.

Es mi humilde opinión, casi tan válida como las vuestras… Perdonad el discurso.

6. 19 oct 2012, 02:45 | May

Uffff buen debate has creado Bob también soy de esa generación y era de las que me quedaba con la boca abierta decidiendo cuál llevarme en el videoclub,eran tantas que pensaba que me iba a morir sin poder verlas todas,no pienso que la decadencia del cine b,z o el alfabeto entero sea debido a las descargas,recuerdo cuando vendían cassetes (si,esas cosas de plástico que solíamos rebobinar con el boli)piratas en el mercadillo de mi barrio,o cuando se podía grabar una peli vhs con 2 vídeos y un cable euroconector,en esos tiempos no existía internet,ni siquiera infovía y ya se hacía,y ahora qué? que porque se tiene acceso a miles de películas, muchas de ellas por desgracia incluyo a esta,nunca veremos si no es comprándolas en dvd en alguna web australiana o del congo? La culpa no es de las descargas,es como bien han dicho ahí arriba es de que los distribuidores que no los tienen bien cuadrados para estrenarlas,porque muchas,pero muchas,llenarían salas un día tras otro,pero no,mejor echarle la culpa a los descargadores impulsivos,total,para qué ver el pedazo de viga que tienes en el ojo cuando siempre puedes ver la paja en la de los demás? En fin,me gustaría volver unos años atrás y volver a entrar en el videoclub con la boca abierta y querer llevármelas todas, pagando claro,hoy en día se te quitan las ganas,pero me gustaría volver más atrás,a la primera vez que me llevaron al cine,iba de la mano de mi padre,entré asustada y salí entusiasmada y queriendo más,desde entonces,siempre quiero más,sea de la forma que sea y eso es lo que se están cargando,no hay entusiasmo y eso terminará cargándose el cine,todo será directo a DVD o VOD :(
P.D. Fue Ben-Hur,casi ná :))

7. 19 oct 2012, 08:50 | Joan Lafulla

Antes de nada un inciso: @Juan, tocayo, tu opinión es tan válida o más que la de cualquiera de nosotros. Y yo te la agradezco de corazón. Con lo que está lloviendo últimamente en Almas te aseguro que debates como este nos ayudan a seguir adelante.

Dicho esto ahí va mi opinión. No creo que sea justo echarle toda la culpa a la falta de valentía de Vertice por no estrenar finalmente una película como Cabin. Por supuesto que a mí me hubiera encantado que le hubieran echado narices y la hubieran estrenado… pero me huelo que el problema es mucho más complicado que la simple falta de valor.

Hay que tener en cuenta que Vertice es una distribuidora pequeña que centra su mirada en el cine independiente.
Adquiere los derechos de Cabin para estrenarla en cines 6 meses después (más o menos) de su estreno en los USA. ¿Por qué lo hace tan tarde?

PRIMER PROBLEMA: probablemente adquirir los derechos para exhibir la película la semana después de su estreno en cines le hubiera costado a Vertice el doble de dinero. Y probablemente no pudiera hacer frente a esos costes.

SEGUNDO PROBLEMA: adquirir la película para exhibirla 6 meses después de su estreno USA significa que la película va a estar pirateada durante 6 meses. ¿Cuántas de las personas que están realmente interesadas en ver Cabin van a tener la paciencia de esperar esos 6 meses?

TERCER PROBLEMA: Cabin es una película independiente de terror que no dudo que sea muy buena y que despierte el interés de los aficionados al género. Pero, ¿cuántas salas de cine (multisalas) apostarán por una película que no tiene en su reparto ni una sola cara conocida? ¿Que no procede de una franquicia de éxito al estilo Paranormal Activity? ¿Que lleva 6 meses “disponible” en la red? ¿Cuántas de estas multisalas no optarán por meter Lo Imposible o la nueva de James Bond en varias de sus salas antes de programar Cabin?

Todo esto creo que son circunstancias que fácilmente pueden llevar a una distribuidora como Vertice a replantearse su decisión inicial de distribuir una película como Cabin en salas. Hace unos cuantos meses se estrenó en España (en cines) una película como Attack the Block. Premio del público en Sitges. Película independiente. Teóricamente podría despertar el interés de los aficionados… y llevaba más de 6 meses pirateada en internet. ¿Resultado en taquilla? Un auténtico desastre. Dificultad para programarla en las salas y baja asistencia de público en las salas que finalmente le dieron una oportunidad.

La solución es compleja. Yo soy partidarió de la opción que tomó Paco León en Carmina o revienta. Estrenó su película simultáneamente en todos los formatos: cine, DVD/Blu y VOD; y que fuera el espectador el que decidiera qué cómo y dónde ver la película. ¿Resultado? Muchas salas de cine se negaron a proyectar la película.

¿Quién se va a atrever a distribuir una película como Buck Wild? Nosotros provenimos de la época de los videoclubs, y antaño buscábamos en las estanterias de los videoclubs de barrio películas como Buck Wild. Pero la época de los videoclubs está finiquitada. Estrenar Buck Wild en cines es casi impensable por razones económicas (estrenar en cines cualquier peli es muy caro). Y, de nuevo, entra en juego la piratería. ¿Alguien estaría dispuesto a pagar un DVD/blu o un visionado en VOD si la película está disponible gratuitamente en la red?

Yo creo que la solución pasa por acortar los tiempos en referencia a los estrenos en USA (que una película no tarde más de 6 meses en llegarnos), que cada título encuentre su lugar adecuado (no todas se pueden estrenar en cines. Unas lo podrán hacer en DVD, otras únicamente en VOD) y, por supuesto cambiar la mentalidad de muchos (y me incluyo) en cuanto al tema de las descargas ilegales.
El espectador debe tener la oportunidad de ver las películas en diferentes soportes y con cierta celeridad. Que no podamos utilizar más la excusa de: “es que si no me la descargo no puedo ver la peli porque aquí no llega”. El día que no podamos utilizar esa excusa (yo la he utilizado miles de veces para películas como Martyrs, Frontieres, etc… tal y como decía Juan), la única excusa que le quedará a la piratería será: “¿Por qué voy a pagar un puñetero euro si en internet la tengo gratis?”… y esta excusa, por si sola, no mantiene una industria cinematográfica, por muy pequeñita que esta sea.

Madre mia Juan… si tú pedías perdón por el discurso, ¿yo ahora qué hago? :-)

8. 19 oct 2012, 10:04 | Bafometh729

Jai pipol:

Cuarenta añitos por belcebú, ¡quién pillara!, algunos ya los hemos pasado y estamos en los taitantos, arg. No creo que seamos tantos los aficionados al género como para llenar salas de cines todos los días en todo el territorio. Ya no todos los de la generación 80, 90 que disfrutábamos en el videoclub del barrio siguen siendo seguidores porque en el paso del videoclub a las descargas ilegales a mermado mucho (la informática en general e internet son bastante culpables). En otro orden, si la peli la has descargado, la has visto y al cabo de 6 meses aparece en el cine, ¡es que me da la risa! ¿vas a ir a verla?? Claro que sí, pero si la puntuación que le ortorgaste superó los 80/100 (y hasta seguro que llevas a alguien que no tuvo la suerte de descararla), pero para ver mediocridades o basura, te quedas en casa sin gastar (que el cine no es baratito). Si la película aparece en el cine a la vez en todos los países, ¿te arriesgas a ver “mierda” sin tener un mínimo conocimiento de lo que te vas a tragar?? Es un tema muy peliagudo y de difícil solución. Y solo hablo de nuestra generación porque la gente joven actual, bajan de todo pero no ven ni oyen nada, lo acumulan por el afán de acumular y decir que lo tienen todo ¿creéis que pagarían una entrada aunque la película fuese “la ostia en verso”?? Pues compañeros, no tengo ninguna solución y poco a poco irá muriendo nuestro género favorito y más tarde o temprano, el resto, EL CINE (como sala me refiero) ESTA MUERTO.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

9. 19 oct 2012, 10:36 | Joan Lafulla

Joer Bafometh, tú visión es ciertamente pesimista… lo jodido es que no tengo argumentos para revatirla. Películas como Buck Wild (por poner un ejemplo) no tienen cabida en nuestro mercado. En cine no sería rentable. Posiblemente en DVD/Blu tampoco. Y si la metes en VOD a 2 euros nadie la mirará ¿porqué pagar 2 euros cuando en la página de al lado tienen esa misma película o una similar sin pagar nada?

En fin. Yo tampoco tengo ninguna solución a corto plazo.

10. 19 oct 2012, 16:01 | Juan Nadie

Si podemos darle todas la vueltas que queramos al tema, pero decir que la piratería no tiene nada que ver con lo que pasa aquí NO ES CIERTO, TIENE MUCHO QUE VER. Ahora, que aquí sigue difundiéndose el mensaje contrario, pues muy bien, como los avestruces…

¿Sabéis? Hace unos años regentaba un videoclub y cerré porque se me comió con patatas la piratería, así de simple. Éramos muchos los que íbamos tirando con nuestro negocio, hasta que apareció la piratería y nos fuimos a tomar por donde amargan los pepinos… TODOS. Nosotros con nuestras familias… No porque surgiesen alternativas legales más apetitosas o mejor de precio (cómo ahora el VOD), sino porque la piratería nos hundió. Ahora sigo en el “negocio”, desde otro ángulo, y sigue siendo más de lo mismo. Y encima tengo que ver como la gente deja comentarios sin tener ni idea de lo que dicen.

Mirad los porcentajes de beneficios del mercado cuando se cargaron algunas de las páginas de descarga más importantes: aumentaron inmediatamente. Ahora, ha perdido más de lo que aumentaron porque las páginas de descarga ilegal campan más a sus anchas que antes sin que nadie se cuestione nada al respecto, excepto quien ha invertido su tiempo, esfuerzo y dinero en ello, claro está, y casi pidiendo perdón porque hasta eso levanta antipatías en el respetable… increíble pero cierto. Conozco a autores resignados que no dicen nada porque encima les puede perjudicar… por favor.

¿Por qué no llegan pelis a los cines? ¿Por qué no se editan DVD o Bluray de algunas pelis que podrían tener público? ¿Por qué Netflix sale corriendo como si fuésemos apestados? ¿Por qué, por qué, por qué…? Joan (de Almas Oscuras) os acaba de explicar, más o menos el por qué… No hay más que hacer números con conocimiento de causa. Al final, leyendo los comentarios de la gente en los diferentes blogs, uno parece llegar a la conclusión que todo el mundo es coleccionista de DVD o Bluray, que no descarga, o que lo hace “por necesidad”… y siempre hay una excusa para no pagar. A ver si nos enteramos todos de una vez: la cultura no es gratis, a los creadores les cuesta dinero y es normal, lógico y respetable que quieran ganar dinero (parece mentira que se tenga que decir esto a las alturas que estamos). Quien haga algo y lo quiera regalar que lo haga, pero que sea su decisión.

¿Alguien me puede explicar qué aportan estas páginas de descarga ilegal?

Vamos a ver si nos dejamos de decir tonterías. La piratería es una lacra, independientemente que se puedan tener en consideración otras cuestiones. Ya está bien de decir lo contrario, de mirar hacia otro lado, o hacer como si no pasase nada. Cuando descargamos (películas, libros… da igual) hacemos daño a personas con nombres y apellidos y de paso nos cargamos un sector con posibilidades de crear riqueza, empleo, etc, etc, etc.

¿Qué no hay soluciones? Lo que no hay son cojones para tomar decisiones al respecto…

PD: Joan, cambio de mentalidad, de hábitos de consumo, bla, bla, bla… aquí funcionamos a base de leyes y multas. No hay más vuelta de hoja.

11. 19 oct 2012, 16:55 | Bob Rock

Juan Nadie.- ¡Qué razón tiene usted! Muy bien explicado, sin tapujos pero sin reproches. Por supuesto, si no fijaos en el nombre “pirateria”. Parece que está muy bonito y es muy cool ir de pirata pero poneos en esta situación.

os toca un crucero de premio, y tranquilamente en aguas somalies os asaltan unos piratas machete en mano y os roban las pertenencias. Vosotros diréis: “hey, amigo pirata del machete en la mano, ¿por qué me robas si total no tengo nada?”. El pirata somalí te dirá que tienes suficiente para ir vestido cosa que sus hijos no, y o te quitas la ropa y se la das o te pasa por el machete y viola a tu mujer. Dile tu que “te has adelantado incluso al estreno en USA”. Consecuencia: la demanda de cruceros, también por otras razones, descendió para las costas africanas, eso es de dominio público. Así se fueron al paro miles de currantes, pero esto es España, y si no te pasa a ti o tu vecino: es como si no existiese el problema… reconozco que a mi me hizo falta meterme un poco en el tema para concienciarme, lo bonito es que he perdido amigos (e incluso miembros del staff de Almas Oscuras) por intentar predicar el daño que se le hace a la industria del entretenimiento. No sé vosotros, pero yo quiero seguir viendo dentro de tres años películas con algo de “chicha”.

Dadle todo el glamour que queráis, pero los que piratean no son Jack Sparrows…

Un saludo

12. 19 oct 2012, 18:18 | CapitanTomate

Juan Nadie, tienes toda la razon del mundo. Pero por poner un ejemplo. El dueño de Megaupload ganaba una fortuna y todo el que pagaba era para bajar pelis y musica a saco, a cascoporro. Por 80 € tenias una cuenta premiun por dos años. Y encima la podias compartir. Y el tío estaba forrado. ¿No ha pensado nadie en hacer todo eso legal? Y no me digais que ya hay servicios de ese tipo en España a ese precio, con ese “catálogo”, que no lo hay. Y si lo hay, y que sea legal, por favor decídmelo. Y os lo dice un tipo que tiene tres versiones en dvd de Avatar, todas las de Star Wars que han salido en vhs, dvd y blu-ray, tres de Tiburón (una es una mierda porque cambiaron el doblaje) y que no me importaria pagar 125 eurazos por pillar la edicion limitada de Alien en Blue-ray. Y así, hasta mas de trescientas películas.
Dicho lo cual, donde mejor se ven las pelis, en el cine.
Un abrazo para todos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.